Novedad MOTÓNITY es Tienda REV´IT! Oficial Store| Nueva colección 2021 | Precio mínimo garantizado siempre

motónity

Curveando
COLABORADORES
CONTACTO motónity
móvil: 647 515 233 (Linea exclusiva Revit)
fijo: 981 074 037
e-mail: info@motonity.com

No podemos estar más contentos :cheesy:, ya es oficial: La tiendas MOTÓNITY pertenecientes a la empresa La moto de Babel s.l. son distribuidores oficiales para España de la marca REVIT, y los productos ya están a la venta.

Como muchos ya sabéis, hasta ahora sólo un importador oficial comercializaba las prendas del fabricante holandés, y eso provocaba algunos inconvenientes, como ocurre con cualquier exclusividad. Por ejemplo, solo estaban disponibles las prendas que esta empresa seleccionaba, y a los precios que ellos consideraban oportunos.

Eso ha cambiado, y ahora desde motónity os podemos ofrecer el catálogo completo, cualquier artículo se podrá adquirir, con un servicio excepcional desde nuestros almacenes e incluso desde fábrica si fuera necesario. Los precios serán oficiales para toda Europa, pero como acostumbramos, el trato para foreros será muy cuidado.

Hay grandes novedades, y la proyección de la marca continúa imparable. Con esta colección 2015 que acabamos de descubrir, un objetivo claro: Si ya es evidente que le han quitado un elevado porcentaje de cuota de mercado a las supervendedoras Dainese y Alpinestar, ahora su objetivo son directamente y sin complejos Rukka y BMW, además de Klim, más popular en estados Unidos.

La ropa de moto REV´IT! ya se ha introducido en la gama económica con prendas muy competitivas, de calidad y a buen precio;en la gama media-alta ya con un reconocido prestigio, y ahora quieren conquistar la alta gama, cautivar al público más exigente, y para elllo han echado el resto.

Solo un adelanto, una imagen "robada", una prenda que se llamará Dominator GTX y que costará 1000€.

Por favor, consultadnos cualquier duda. Estamos trabajando a tope para introducir todos los productos en la tienda on line y colocar y verificar la mercancía que nos llega.

¡Un abrazo!

Paula Vigo

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pues por no ver no veo naita en vuestra web....de Rev'ít

Hola Fernando28,

Si, como indicamos al final del mensaje anterior:

"Por favor, consultadnos cualquier duda. Estamos trabajando a tope para introducir todos los productos en la tienda on line y colocar y verificar la mercancía que nos llega"

:)

Estamos atendiendo por teléfono y respondiendo las dudas.

Gracias

Paula Vigo

coupe_vs

Curveando
Precio de una chaqueta sand 2 talla xl color la negra fluor o la blanca y negra ...

CHEMADV

Curveando
Otro más encantado con su airwave, comprado este verano el traje completo, uno para mi mujer y otro para mi.

Relación calidad-precio excelentes.

Enhorabuena por la nueva distribución de esta gran marca. Estaremos atentos a las ofertas que vayáis sacando :)

Saludos!!

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Buenos días!

Muchas gracias Roge RT, ChemaxRT, Bandit GS, Akkuarius y a todos en general por vuestras palabras :)

Desde luego vamos a tener que proveernos bien de Airwave...parece que ha gustado. Ahora además hay un montón de opciones más para el verano.

Seguimos trabajando, que ¡ya es viernes!

Paula Vigo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Yo tambien estoy muy contento con el Airwave, mucho animo con el nuevo proyecto :)

¡Gracias Ermitaño!

Es realmente increíble el éxito de esta chaqueta Airwave...

Aunque hay muchos modelos que aún no están disponibles en Holanda, la mayoría ya están llegando a sus almacenes, y antes de que acabe el año estará practicamente todo disponible.

Esta semana ya tendremos los artículos en la tienda, también on line, y os iremos informando. Mientras, seguiremos atendiendo por e-mail o teléfono.

:)
Paula Vigo

Roge

Curveando
Buenos dias. Me puedes decir la diferencia entre el modelo Sand 2 y el Cayenne Pro? gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenos dias. Me puedes decir la diferencia entre el modelo Sand 2 y el Cayenne Pro? gracias

Hola Roge RT,

Lo que caracterizó a la primera Cayenne fueron sus paneles frontales practicables, que podías plegar, quitar o cerrar, y así permitir o no la entrada de aire. Lo mismo ocurría con la posterior Cayenne Pro, y con la nueva, han querido llevar esta característica al extremo, convirtiéndola en una prenda especialmente pensada para temperaturas cálidas.

Paneles grandes por delante y por detras, para permitir la máxima ventilación, e incluso especificamente diseñada para combinar con su Coolling vest (chaleco refrigerante).

La Sand 2 se sigue posicionando como su prenda polivalente más vendida, con una relación calidad-precio extraordinaria.

En cualquier caso, aún no hemos tenido oportunidad de tocar con nuestras propias manos esta nueva Cayenne Pro de REV´IT! Aunque no estará disponible hasta enero, podremos analizar alguna unidad en breve, y os contaremos enseguida, claro.

Un saludo

JM

Roge

Curveando
Es decir que es más polivalente por la ventilación.... Y en cuanto a la seguridad (resistencia habla abrasión etc )? Son bicapa o tricapa ....gracias por la info, me encanta esta marca .
También me interesa saber si se pueden combinar con pantalones específicos o no y hay que optar por escojer pantalones de otro modelo. Por último, posible descuento en el precio . Saludos !!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pues en realidad es más polivalente la Sand 2, aunque al principio nos pasó igual a que a ti Roge RT; Pensábamos que la Cayenne Pro nueva sería una prenda superior.

Son prendas diferentes, no hay una superior.

La Cayenne Pro 2015 se presenta como una prenda específica y técnicamente diseñada para utilizar con temperaturas altas, de una sola capa y con un pantalón específico. Es cierto que aunque ambas están confeccionadas con Cordura Dupont, la Cayenne Pro lo utiliza de 750Deniers y la Sand 2 de 500D (mejor respuesta a la abrasión). Otra novedad de la Cayenne es la utilización de Teflón en algunos tejidos, y unos paneles refirgerantes novedosos, por su comportamiento y prestaciones.

También incorpora piel en algunas zonas, y está diseñada para poder incorporar el collarin Adveture y el chaleco refrigerante de la marca Cooling vest.

En resumen, la nueva Cayenne Pro es una chaqueta incomparable para un raid caluroso, un Marruecos en Semana Santa, un centroamérica cálido, etc. Es casi perfecta, para ese terreno.

La Sand 2 se mantendrá como reina de la polivalencia.

Es verdad que hay muchos otros modelos nuevos que os iremos presentando, e incluso os pediremos ayuda para realizar pruebas juntos y analizar su comportamiento :)

Con respecto al precio, os garantizamos como siempre el mejor. No lo encontrareis más barato que en MOTÓNITY en ningún sitio, y si fuera así, os devolvemos el dinero. Además haremos un esfuerzo para con vosotros, eso seguro. Cuando os interese algo concreto, contactad con Paula o por privado.

JM

Última edición:

PPSABINA

En rodaje
Hola
Me podrías pasar precio de una chaqueta Airwave talla M en color antracita-negra
Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola
Me podrías pasar precio de una chaqueta Airwave talla M en color antracita-negra
Gracias.

¡Hola PPSABINA!

La chaqueta Airwave tiene esta oferta:

PVP: 159,99€
Precio motónity: 143,99€
Oferta foreros: 130,00€

Portes pagados como siempre, incluso en devoluciones.

Roge

Curveando
Pues en realidad es más polivalente la Sand 2, aunque al principio nos pasó igual a que a ti Roge RT; Pensábamos que la Cayenne Pro nueva sería una prenda superior.

Son prendas diferentes, no hay una superior.

La Cayenne Pro 2015 se presenta como una prenda específica y técnicamente diseñada para utilizar con temperaturas altas, de una sola capa y con un pantalón específico. Es cierto que aunque ambas están confeccionadas con Cordura Dupont, la Cayenne Pro lo utiliza de 750Deniers y la Sand 2 de 500D (mejor respuesta a la abrasión). Otra novedad de la Cayenne es la utilización de Teflón en algunos tejidos, y unos paneles refirgerantes novedosos, por su comportamiento y prestaciones.

También incorpora piel en algunas zonas, y está diseñada para poder incorporar el collarin Adveture y el chaleco refrigerante de la marca Cooling vest.

En resumen, la nueva Cayenne Pro es una chaqueta incomparable para un raid caluroso, un Marruecos en Semana Santa, un centroamérica cálido, etc. Es casi perfecta, para ese terreno.

La Sand 2 se mantendrá como reina de la polivalencia.

Es verdad que hay muchos otros modelos nuevos que os iremos presentando, e incluso os pediremos ayuda para realizar pruebas juntos y analizar su comportamiento :)

Con respecto al precio, os garantizamos como siempre el mejor. No lo encontrareis más barato que en MOTÓNITY en ningún sitio, y si fuera así, os devolvemos el dinero. Además haremos un esfuerzo para con vosotros, eso seguro. Cuando os interese algo concreto, contactad con Paula o por privado.

JM

O más polivalente para las temperaturas que tenemos por levante! Es curioso que últimamente las marcas están potenciando la estética "adventure o raíd" por llamarla de alguna manera y sacan trajes mas atractivos que los " touring". Si OS hace falta probador de prendas, contad conmigo....
La verdad que las prendas tricapa no me convencen del todo, aunque si tienen mucha ventilación pueden usarse todo el año aunque no en todas las zonas . Aquí en levante durante el verano es insufrible...
Muchas gracias ! :D

konderua

En rodaje
Hola, tengo el pantalón tornado, en cuanto sale la chaqueta en amarillo. Gracias,
Saludos

jugamigo

Allá vamos
¿No tendréis la Rev'it Brera verdad? es un modelo antiguo pero estaba pensando en comprarla...

Saludos.

PabloSPa

Arrancando
Hola, podéis recomendarme alguna chaqueta para invierno (exclusivamente) de cordura y goretex. Suelo usar una talla 48 (mido 170, 65 kgs). Gracias!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola, podéis recomendarme alguna chaqueta para invierno (exclusivamente) de cordura y goretex. Suelo usar una talla 48 (mido 170, 65 kgs). Gracias!

¡Hola Pablo SPa!

Para el 2015 habrá disponibles más modelos de esas características, más o menos. En este momento, quizás pueda gustarte la chaqueta Poseidon de REVIT.

Puedes ver más detalles en nuestra tienda AQUI

Un saludo
Paula Vigo

motónity

Curveando
COLABORADORES
¿No tendréis la Rev'it Brera verdad? es un modelo antiguo pero estaba pensando en comprarla...

Saludos.

¡Hola jugamigo!

No hemos podido encontrar ninguna unidad de este modelo, en ninguna talla ni color, ni siquiera en el almacén central de Holanda.

Ha sido sustituida por otros modelos, que puedes ver en nuestra tienda AQUI

Si crees que alguno puede interesarte, no dudes en hacernoslo saber. ¿Quizás estas?

Un saludo
Paula Vigo

RODHAR

Acelerando
Hola estoy buscando una espaldera de revit para la chaqueta Legacy gtx talla S, creo que el modelo compatible es la SEESOFT TYPE KN SIZE 106, me podríais decir disponibilidad y precio.

Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola estoy buscando una espaldera de revit para la chaqueta Legacy gtx talla S, creo que el modelo compatible es la SEESOFT TYPE KN SIZE 106, me podríais decir disponibilidad y precio.

Gracias.

¡Hola RODHAR!

Esa espaldera deja de fabricarse, pero creo que podemos localizarte una en Holanda. El precio es de 29,99€. Los portes pagados, como siempre.

Si la quieres, por favor, avisanos.

Un saludo

PPSABINA

En rodaje
Pedido realizado el viernes por teléfono . Esperando que llegue de Holanda. Ya comentare que tal
Saludos

RODHAR

Acelerando
¡Hola RODHAR!

Esa espaldera deja de fabricarse, pero creo que podemos localizarte una en Holanda. El precio es de 29,99€. Los portes pagados, como siempre.

Si la quieres, por favor, avisanos.

Un saludo

Hola.

Estoy interesado en la espaldera.

Dime como hacemos para el pedido.

Gracias.

PPSABINA

En rodaje
Iniciado por PPSABINA
Hola
Gracias.

¡Hola PPSABINA!

Hoy he recibido la chaqueta.
Daros las gracias a MOTONITY por la rapidez y el servicio que dan.
Saludos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Iniciado por PPSABINA
Hola
Gracias.

¡Hola PPSABINA!

Hoy he recibido la chaqueta.
Daros las gracias a MOTONITY por la rapidez y el servicio que dan.
Saludos

¡Gracias a ti, por supuesto!

Un saludo

Paula Vigo

motónity

Curveando
COLABORADORES
¿Qué os parecen estos guantes?

Nos han sorprendido, por calidad y por precio.

Entero de piel, impermeable, con protecciones en los nudillos, supercómodos y por menos de 80€

Se llaman Zoom, y podéis verlos mejor en la tienda AQUI

Paula Vigo

soymiquel

Arrancando
Hola estaría interesado en la protección de espalda para la chaqueta sand 2. Tenéis disponibilidad? Cuanto es el precio? Gracias saludos,

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola estaría interesado en la protección de espalda para la chaqueta sand 2. Tenéis disponibilidad? Cuanto es el precio? Gracias saludos,

¡Hola soymiquel!

Depende de la talla de tu chaqueta; El modelo que lleva la Sand 2 es el RV.

Si quieres, no envías un privado con tu talla y te confirmamos disponibilidad y oferta.

Un saludo

KOLO

Curveando
Hola, me podria interesar el modelo Neptune. Por favor podeis pasarme el precio?
Aunque sea por privado?
El problema que veo es como saber realmente la talla
Muchas gracias

cuatrovientos

Arrancando
Muy guapa, pasame precio de la chaqueta,a que tengo una Evo es xl pero te digo mido 1,90 y peso 100 kg

motónity

Curveando
COLABORADORES
El casco Nexx estará a comienzos de Noviembre, pero lo de REV´IT! ya lo tenemos casi todo :)