Novedad MOTÓNITY es Tienda REV´IT! Oficial Store| Nueva colección 2021 | Precio mínimo garantizado siempre

Jmarroyoc

Arrancando
Estupendo, y una vez que lo habeis tenido en las manos, que opinion os merece?
Estaba esperandolo y dudaba si el Sand 3 o el defender pro GTX.
Os agradeceria una pequeña comparativa antes de que me vuelva loco!
Me sumo a la propuesta!

Scipion

En rodaje
No se hable más; vamos a preparar una comparativa Defender GTX / Sadn 3 ;)

Ostras que buena la comparacion esta: "Nos recuerdan a un Submariner con el bisel verde". Un relojazo . Parece que ahora me gusta mas la chaqueta.

Buen finde!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Ostras que buena la comparacion esta: "Nos recuerdan a un Submariner con el bisel verde". Un relojazo . Parece que ahora me gusta mas la chaqueta.

Buen finde!

A veces nos dejamos llevar... :);)

Luis&RT

Acelerando
Hola...!!! Me podrías facilitar precio de las chaquetas Rvit modelos Horizon. y Sand en talla XXL???
También agradecería opinión experta sobre ambos modelos, me gustan los dos, pero creo que el laminado de la Horizonte la hace mas ligera.
Gracias por la información.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola...!!! Me podrías facilitar precio de las chaquetas Rvit modelos Horizon. y Sand en talla XXL???
También agradecería opinión experta sobre ambos modelos, me gustan los dos, pero creo que el laminado de la Horizonte la hace mas ligera.
Gracias por la información.

Hola,

Depende del uso, la región e incluso la moto.

A priori, las membranas impermeables laminadas, como la Horizon, y aunque tiene eficaces ventilaciones, parecen más apropiadas para el norte de España.

La Sand 3, tricapa, es más polivalente, y puedes jugar con sus capas de quita y pon en base a la temperatura de cada momento.

Si lo deseas te llamamos y charlamos :)

mokiki

Arrancando
Hola. Hoy por la mañana, después de seguir a Motonity por este foro más de un año entero, mi novia y yo nos hemos pasado por la tienda de Santiago de Compostela, aprovechando que estamos de vacaciones en Coruña. Nos ha atendido Paula. La hemos mareado durante más de 2 horas y media y yo he tenido la culpa de hacerla salir tardísimo del trabajo. Nos ha atendido con una paciencia y amabilidad digna de reseñar. Nos ha instruido en todas las prendas de principios a fin. Se nota que domina el género que vende.

Íbamos a por unos pantalones y a fin salimos con dos pares de botas. Unas, las Alpinestars Web GTX para la novia (de oferta) y unas botas Rev'it Pioneer Outdry para mí, las cuales se me salían de presupuesto pero al final ... la llevé.

Yo quería GTX, pero Paula me ha convencido y ASEGURADO que estas Rev'it con membrana Outdry waterproof son como si fueran GTX en impermeabilidad y que también son buenas en transpirabilidad y que el agua después de un tiempo no satura la membrana y que si lo hace se devuelven. Espero que así sea y no me defrauden ya que estaba empeñado en GTX y no son precisamente baratas.

En definitiva: trato excepcional y muy profesional a la vez que una actitud de 10 en atención al cliente.
Sin duda volveremos a comprar en Motonity.
Suerte para la tienda de Barcelona (aunque no haya necesidad) jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola. Hoy por la mañana, después de seguir a Motonity por este foro más de un año entero, mi novia y yo nos hemos pasado por la tienda de Santiago de Compostela, aprovechando que estamos de vacaciones en Coruña. Nos ha atendido Paula. La hemos mareado durante más de 2 horas y media y yo he tenido la culpa de hacerla salir tardísimo del trabajo. Nos ha atendido con una paciencia y amabilidad digna de reseñar. Nos ha instruido en todas las prendas de principios a fin. Se nota que domina el género que vende.

Íbamos a por unos pantalones y a fin salimos con dos pares de botas. Unas, las Alpinestars Web GTX para la novia (de oferta) y unas botas Rev'it Pioneer Outdry para mí, las cuales se me salían de presupuesto pero al final ... la llevé.

Yo quería GTX, pero Paula me ha convencido y ASEGURADO que estas Rev'it con membrana Outdry waterproof son como si fueran GTX en impermeabilidad y que también son buenas en transpirabilidad y que el agua después de un tiempo no satura la membrana y que si lo hace se devuelven. Espero que así sea y no me defrauden ya que estaba empeñado en GTX y no son precisamente baratas.

En definitiva: trato excepcional y muy profesional a la vez que una actitud de 10 en atención al cliente.
Sin duda volveremos a comprar en Motonity.
Suerte para la tienda de Barcelona (aunque no haya necesidad) jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mil gracias "mokiki" por molestarte en escribir tu experiencia; para nosotros un mensaje así es oro puro. A Paula no se le quita la sonrisa en todo marzo :)

No te defraudarán las botas. Si tienes alguna duda o inconveniente, sólo tienes que avisarnos.

Un abrazo fuerte

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Ya nos habían sorprendido los vaqueros de REVIT, tanto los normales como los impermeables, y ahora nos han encantado los "elegantes" :)

Son tipo Dockers, pero con la seguridad ya habitual en esta gama de REVIT, y lejos de normal en la competencia. Sientan muy bien. Son estos:

jadipe

Arrancando
Muy buenas, estaba pensando en una chaquta urbana y de repente he visto la de Revit modelo Zircon y la verdad es que me ha gustado mucho aunque no he visto a nadie preguntar por ella. Habeis tenido este modelo? Como lo veis? Me podrias dar precio de este modelo en color beige y talla 56. Tambien estaria interesado en saber el precio de los pantalones tipo docker que habeis presentado. Gracias.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Muy buenas, estaba pensando en una chaquta urbana y de repente he visto la de Revit modelo Zircon y la verdad es que me ha gustado mucho aunque no he visto a nadie preguntar por ella. Habeis tenido este modelo? Como lo veis? Me podrias dar precio de este modelo en color beige y talla 56. Tambien estaria interesado en saber el precio de los pantalones tipo docker que habeis presentado. Gracias.

Hola jadipe,

La Zircon es una pasada también, la prenda más vendida por REVIT el año pasado.

Los pantalones aún no los he probado, pero tienen una pinta estupenda.

Tenemos de todo en las tiendas ya. Te pasamos un mensaje :)

Vicmoto

Acelerando
Ya nos habían sorprendido los vaqueros de REVIT, tanto los normales como los impermeables, y ahora nos han encantado los "elegantes" :)

Son tipo Dockers, pero con la seguridad ya habitual en esta gama de REVIT, y lejos de normal en la competencia. Sientan muy bien. Son estos:

Y por cuanto salen? Gracias

fondriest

En rodaje
Hola, estoy interesado en los guantes Revit monster 2 en color negro, tenéis en stock? La talla es xl. :)

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola, estoy interesado en los guantes Revit monster 2 en color negro, tenéis en stock? La talla es xl. :)

Hola,

Si, desde luego, es uno de nuestros guantes favoritos, y que usamos a diario.

Estética clásica, rollo Roland Sands, pero con la última tecnología, como tacto para smartphone o temperfoam en dedos.

phoenix82

Acelerando
Esos revit monster son de verano¿ o mejor los fly2, chevron2 o los cooper¿ que aconsejáis ¿

fondriest

En rodaje
Yo este estilo los uso todo el año, nunca llevo puros de verano y en invierno meto sotoguantes o si salgo a carretera, unos puros de invierno, y los monster 2 los veo perfectos para mi uso

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Esos revit monster son de verano¿ o mejor los fly2, chevron2 o los cooper¿ que aconsejáis ¿

Efectivamente depende de la zona por dónde circules y de tus preferencias.

Desde luego, Fly y Chevron son más veraniegos, incluso perforados. Los Monster y los Cooper, aunque también enfocados para el buen tiempo, no están perforados y también van perfectos en otoño e incluso inviernos cálidos.

GusR1200R

Allá vamos
Hola,

estoy interesado en el modelo Revit Monster 2 Negro, talla XXL. ¿Tenéis en stock? ¿Podrías indicarme precio?

Gracias de antemano.

betogsobrino

Arrancando
Buenos días.

Estoy interesado en un vaquero rev'it corona.
En vaqueros normales tengo la talla W32 L32. Entiendo que para los rev'it serían W32, pero dudo si sería el largo normal o el extra corto.
Tendríais en stock de este modelo? Tenéis alguna oferta para miembros del foro?

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

ferrangs

En rodaje
Buenos dias.
Estoy interesado en poner una cupula mas alta a mi BMW R1200GS LC 2013.
Estoy barajando la posibilidad entre 2 cupulas, la Givi ref. 5108D i la Puig Transparente REF. 6486W ( + anclajes Negro REF. 7566N)

Podeis pasarme precio ?

Si hay alguna otra cupula que creais que puede ser idonea i que no rompa la estetica, acepto sugerencias.

betogsobrino

Arrancando
Buenos días.

Estoy interesado en un vaquero rev'it corona.
En vaqueros normales tengo la talla W32 L32. Entiendo que para los rev'it serían W32, pero dudo si sería el largo normal o el extra corto.
Tendríais en stock de este modelo? Tenéis alguna oferta para miembros del foro?

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

Buenas tardes,

Imagino que andaréis liados con la nueva tienda de Barcelona. Pero si me pudierais responder a la duda os lo agradecería.
Necesito los pantalones para el fin de semana y no quisiera tardar mucho en hacer el pedido para que puedan llegar a tiempo.

Muchas gracias de antemano!!

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola Beto,

Efectivamente estamos a tope con la nueva tienda. Disculpa.

Están agotados los Corona, aunque no deben de tardar en reponerse. Son los mejores, pero quizás podamos buscar otra opción, si tienes prisa...

betogsobrino

Arrancando
Hola Beto,

Efectivamente estamos a tope con la nueva tienda. Disculpa.

Están agotados los Corona, aunque no deben de tardar en reponerse. Son los mejores, pero quizás podamos buscar otra opción, si tienes prisa...

Buenos días!

Me imaginaba que estabais liados, no hay problema.

Como me corría prisa no he esperado a que me contestaras y he hecho el pedido esta mañana pronto.
En la web ponía que había en stock, pero si me dices que ya no tenéis… cuánto tardaréis más o menos en volver a tener?
Qué otras opciones tenéis en stock de Rev'it que sean discretos (iría a trabajar con ellos a La Oficina)?

Podría anular el pedido en caso de querer otro modelo?

Y si tenéis alguna oferta para miembros del foro, mejor…

Gracias!!!

Chechu13

Acelerando
Buenos Días.

Os he dejado un privado preguntando por unos guantes REVIT de verano. Un saludo.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Yo tengo los Dirt 2 y son geniales, echo de menos el tacto que tienen en invierno jeje

Saludos,

David

Bueno, tienen el mismo tacto en verano que en invierno :rolleyes:

Fuera de broma, han mejorado mucho los guantes, pero efectivamente el tacto de estos veraniegos es superior.

pepitogs1200

Arrancando
Hola Paula; estoy mirando chaqueta de verano y me gusta la Revit Tornado 2 HV; pero en la descripción de la chaqueta, no indica que lleve el forro interior; tal y como indica en la descripción de la Tornado 2 en color Plata/Negro.
Me lo podéis aclarar; existen aparte del color mas diferencias entre ambas.
Salu2
José Luis

Luis&RT

Acelerando
Hola Paula!! Me puedes facilitar precio y disponibilidad de un pantalón Revitalizar Air Wave2 talla XXL extralarga en color negro??? También estoy interesado en una pantalla para un Shuberth C3 ... Igualmente precio y disponibilidad.
Gracias y espero tus noticias.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola Paula!! Me puedes facilitar precio y disponibilidad de un pantalón Revitalizar Air Wave2 talla XXL extralarga en color negro??? También estoy interesado en una pantalla para un Shuberth C3 ... Igualmente precio y disponibilidad.
Gracias y espero tus noticias.

Hola Luís,

Te hemos enviado un mensaje.

Un saludo :)

jgarrich

Arrancando
Hola Paula, buenos días!!!

¿Quechaqueta de verano recomiendas para alguien muy muy caluroso que vive en Barcelona?
Mil gracias!

danielvelarde

Arrancando
Hola... edto6 buscando un pantalón cordura cómodo. Tengo una RT. Con lo cual no necesito que sea Gore-tex; aunque soy de Asturias y por aquí... cuando cae agua lo hace con ganas... Doy prioridad que sea para todo el año... y no demasiado caluroso en verano. Si me podéis aconsejar de algo "y a buen precio"
Gracias.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola Paula, buenos días!!!

¿Quechaqueta de verano recomiendas para alguien muy muy caluroso que vive en Barcelona?
Mil gracias!

Hola,

Puedes venir a probarte varias a la tienda de Barcelona. Sin duda este año, la eclipse está siendo la revolución.

Por algo más de 100€ es una prenda excepcional.

Un saludo

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola... edto6 buscando un pantalón cordura cómodo. Tengo una RT. Con lo cual no necesito que sea Gore-tex; aunque soy de Asturias y por aquí... cuando cae agua lo hace con ganas... Doy prioridad que sea para todo el año... y no demasiado caluroso en verano. Si me podéis aconsejar de algo "y a buen precio"
Gracias.

Tres opciones Daniel, destacariamos en tu caso:

1.-REVIT Poseidón GTX
2.-REVIT Neptune GTX
3.-REVIT Defender GTX

Con prendas tan técnicas, nos gusta hablar con vosotros y contaros con más detalle. Si quieres puedes llamarnos o te llamamos cuando lo desees.

No obstante, Neptune y Defender incorporan el Gore independiente, puede quitarse, mientras el Poseidón lo hace laminado, siempre pegado. Así, los primeros son más polivalentes, pero el último destaca con lluvia, y gracias a su ventilación, tiene que hacer mucho calor para que sea un problema.

El Defender es más trailero, y los otros dos tienen un aspecto quizás más touring.

Los tres extraordinarios, sin duda, y por el precio no te preocupes. Hablamos cuando puedas :)

Dr. Slump

En rodaje
Ayer por la mañana pedí por teléfono una equipación Rukka Orbita para la "Srta. Yamabuki". La necesitaba urgente porque nos vamos estos tres dias y la previsión es de chubascos asegurados.
Pues como no podia ser de otra manera, esta mañana he recibido el paquete, 24h exactas.
Ahora sólo falta que la talla cuadre, pero el servicio y amabilidad de estos profesionales no tiene igual.
Un 10 para Motónity.