Novedad MOTÓNITY es Tienda REV´IT! Oficial Store | Nueva colección FW2109 | Precio mínimo garantizado

motónity

Curveando
COLABORADORES
Joo que wapo. No soy de piel pero me gusta

Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk
Sin duda la piel tiene algo especial que nos vuelve locos :excited:

Y más con el diseño de Revit.

Nos gustan todas, pero la más espectacular es esta:

Aunque no es un comentario objetivo ya que es la mía :D

Un saludo.

Borja Munín

jamieroquai

Arrancando
Sin duda la piel tiene algo especial que nos vuelve locos :excited:

Y más con el diseño de Revit.

Nos gustan todas, pero la más espectacular es esta:

Aunque no es un comentario objetivo ya que es la mía :D

Un saludo.

Borja Munín
Una preciosidad.

Es que también tienes que tener la moto que van con piel ;)

Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk

degra79

En rodaje
Hola. Aunque actualmente tengo una cazadora Dainesse con Gore Tech desde hace unos 12 años, quiero comprarme un buen pantalon pensando en quizas el dia de mañana renovar de nuevo la cazadora para hacer el conjunto. Tengo una RT y la uso a diario haga el tiempo que haga , durante todo el año. Principalmente es para ir a trabajar desde las afueras de la ciudad Madrid, y me lo suelo poner encima del traje, al final paso una hora y media diaria encima de la moto con todo tipo de tiempo. Tambien algún que otro viaje a lo largo del año. He visto los de RevIt y la verdad que me parecen al menos tanto esteticamente como en proteccion muy interesantes. En concreto los siguientes modelos, pero me dejo recomendar.

Dominator 2 GTX (Long) talla L
Poseidon 2 GTX (long) talla L

Ademas tambien las principales diferencias entre ambos. Y bueno por valorar a ver que tal precio conjunto con cazadora tambien.

Gracias
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola. Aunque actualmente tengo una cazadora Dainesse con Gore Tech desde hace unos 12 años, quiero comprarme un buen pantalon pensando en quizas el dia de mañana renovar de nuevo la cazadora para hacer el conjunto. Tengo una RT y la uso a diario haga el tiempo que haga , durante todo el año. Principalmente es para ir a trabajar desde las afueras de la ciudad Madrid, y me lo suelo poner encima del traje, al final paso una hora y media diaria encima de la moto con todo tipo de tiempo. Tambien algún que otro viaje a lo largo del año. He visto los de RevIt y la verdad que me parecen al menos tanto esteticamente como en proteccion muy interesantes. En concreto los siguientes modelos, pero me dejo recomendar.

Dominator 2 GTX (Long) talla L
Poseidon 2 GTX (long) talla L

Ademas tambien las principales diferencias entre ambos. Y bueno por valorar a ver que tal precio conjunto con cazadora tambien.

Gracias
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Hola @degra79

te enviamos un mensaje privado.

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hola!

Os presentamos la nueva colección LifeStyle de Revit. Todas ellas ya disponibles en MOTÓNITY

Y como tradición antes de que llegue el verano realizaremos un sorteo entre todos vosotros.

Como sabéis los que habéis venido a nuestras tiendas, tenemos un concepto algo diferente de lo habitual, con espacios desahogados, buena música de fondo, decoración cuidada, en fín, algo más parecido a una boutique que a un supermercado. Y en este concepto, la ropa casual ha encontrado su habitat ideal, y ahora, además de moteros, otras tribus merodean por nuestras tiendas y vienen a comprar camisetas moteras.

Estamos encantados, y por ello queremos ofreceros como siempre a los foreros un trato especial. Y empezamos con un concurso:

1.- Premio: Una camiseta de la nueva colección de Revit, de la talla que el afortunado elija.
2.- Participa: Basta con que pegues el enlace de la camiseta que más te guste. Busca de entre todas las camisas y camisetas.
3.- Ganador: cuando tengamos un número amplio de participantes fijaremos un día para que el número de la ONCE nos de el ganador.

upload_2019-5-3_16-29-2.pngupload_2019-5-3_16-29-8.png
upload_2019-5-3_16-29-17.pngupload_2019-5-3_16-29-23.png
upload_2019-5-3_16-29-31.pngupload_2019-5-3_16-33-51.png

¡Suerte!

Borja Munín :)

Adjuntos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola todos!

Actualizamos la lista del Sorteo de camiseta Revit

01- @jamieroquai
02- @transpac52
03- @degra79
04- @Toni.
05- @Ferbcn
06- @GABYCHAN
07- @charly01
08- @Gdelgar
09- @PEDROPGG
10- @periko31
11- @Gatxu
12- @saturnino114
13- @GSLAND
14- @grison987
15- @alopez
16- @Juliux
17- @Egea 01
18- @elruso86
19- @eldue
20- @eolobmw
21- @abermejog
22- @emigrante
23- @Aragorn
24- @obimikel
25- @Mikel63
26- @sandocan144
27- @cierzo
28- @Buzogs
29- @javiercualedro
30- @Blinkermg
31- @tinim
32- @Alf y Cris
33- @Gisby
34- @brigadier69
35- @Roge
36- @joseluiszi
37- @xarmengol

Aún se admiten apuestas!

En breves anunciaremos la fecha correspondiente del sorteo. Espero no haberme olvidado de nadie ;)

Un saludo.

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

hemos actualizado la lista y ya tenemos 30 participantes. Por lo que fijamos fecha de sorteo de la camiseta Revit para el número que coincida con el cupón diario de la ONCE del día Lunes 20 de Mayo de 2019

Si no coinciden los dos números finales del cupón del Lunes se repetirá el Martes y así sucesivamente hasta tener suerte.

Se siguen admitiendo nuevos participantes hasta que se tenga ganador.

Muchas gracias a todos por participar.

Un saludo.