MOTÓNITY | Novedades SHOEI | Nuevo modelo Glamster | Precio especial en toda la colección 2020

Transkru

Curveando
Que tal el tema insonorizacion?
Tengo el Neotec y me pasé al C4 pro, por ser mas silencioso (tengo problemas de oido), pero a parte de esto, creo que el Shoei es mejor casco que el C4 pro en muchos aspectos.
Realmente al pasar del Shoei al Schuberth, aprecié mas silencio.
Si el nuevo Neotec fuera igual o mas silencioso, creo que seria una buena opción.
Gracias por la info.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Que tal el tema insonorizacion?
Tengo el Neotec y me pasé al C4 pro, por ser mas silencioso (tengo problemas de oido), pero a parte de esto, creo que el Shoei es mejor casco que el C4 pro en muchos aspectos.
Realmente al pasar del Shoei al Schuberth, aprecié mas silencio.
Si el nuevo Neotec fuera igual o mas silencioso, creo que seria una buena opción.
Gracias por la info.
Bien, tu información es importante transkru, porque no hay muchos datos objetivos; al menos juntaremos muchos subjetivos a ver qué concluimos....

Con respecto a la rumorosidad, incluso la alemanista revista Motorrad, indicaba que el Neotec es más silencioso que el C3 Pro. Aún no hemos visto la comparativa con el C4, pero es seguro que no habrá mucha diferencia.

Nosotros no hemos podido decidir con honestidad qué casco es más silencioso, y si nos tapan los ojos, no sabremos diferenciar uno de otro por el ruido.

Influyen muchos factores. Quizás el Schuberth a ti se te ajuste más a los oídos...quién sabe.

Desde luego, si el nuevo Neotec II es más silencioso que el 1, ningún otro lo mejorará, eso seguro. Pero ¿quién dirá cual es más silencioso?¿Una revista publicitaria?¿Cada fabricante?¿Un forero curtido? :)

Transkru

Curveando
Uyyyyy q la he liado:
Tenia el Neotec y me pasé al C3 Pro !!!
Siento la equivocación y haber podido crear confusión.

Y si, el C3 Pro es mas silencioso que el Neotec I, pero para mi, sólo eso, aunque ambos son dos grandes cascos.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Lo importante es que cada uno esté contento con su casco. Si tu has encontrado el tuyo transkru, y para ti es el más silecioso, es genial.

Os iremos contando cosas cuando lleguen los nuevos ;)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Tiene muy buena pinta, pero el precio del intercomunicador para este casco ??
No disponemos aún de este dato, no obstante, sí disponemos de otros:

1.-NEXX: El dispositivo que Sena fabrica para Nexx, tiene un PVP de 240€
2.-Schuberth: La opción más barata que ponen a la venta, también fabricada por Sena, tiene un PVP de 220€. Hay que tener en cuenta que parte de los accesorios ya vienen incluídos en el casco al comprarlo, por lo que no vienen en el dispositivo al comprarlo. Así, podemos deducir un precio similar al de Nexx.

Por lo tanto, aún a riesgo de equivocarnos, pensamos que el precio debe de rondar ese importe de 250€.

Un saludo :)

Tio_Rafiki

Allá vamos
Pues Sena con Schuberth se ha coronado....los 2 comunicadores que tienen actualmente el SC10u y el SC1 no se puede regular la sensibilidad VOX (curiosamente solo la versión schuberth, la de neotec y arai si que se puede), que sirve para abrir el comunicador o contestar al móvil y es imposible activarlo por mucho que grites. Tampoco permite el modo background que se escuche el GPS sin interrumpir el comunicador con el acompañante, ademas de no tener instrucciones por voz, algo muy muy útil. Con los precios que cobran deberían llegar al menos a tener las características del sena 20s . Disculpad que esto no tienen que ver nada con el neotec, pero me llama la atención que TODOS los fabricantes sus comunicadores integrados, los están haciendo con Sena (HJC, Shoei, Schuberth, Nolan, Nexx) y no esta equilibrado el precio/prestaciones. Si el intercomunicador del Neotec2 que saque Sena es equivalente al 10u en funcionalidad, vamos apañados.

Esperemos reviews

salu2

Tio_Rafiki

Allá vamos
como usuario del Sena 10U...
como que no se abre el vox? lo hago a diario, pero eso si no se puede regular la sensibilidad
seguro lo tienes activado?
no tiene background cierto, corta

el modelo 10U es un modelo básico, sonido potente y bueno, mejores son el 20S y 30k pero no integrado
y con todo ello la diferencia con el src de schubert (básico, no pro) es infinitamente superior a casi la mitad de precio
Si lo tengo activado y tienes que dejarte la garganta y los pulmones gritando para activarlo, probados además el del c3pro (sc10u) y el c4 (sc1a) no se porque schuberth no lo activa en su app, ya que en la versión de shoei se puede regular. El último SRC pro de cardo, es bastante superior a este sena, los anteriores coincido en que no. Al final los tuve que vender y pasarme a los smartpack de cardo, te toca llevar el pegote a un lado, pero funcionan perfectos.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHUKIJOSE

Allá vamos
Con respecto a los cascos neotec y schuberth, os cuento mi experiencia.

Compre un Neotec I, y como lo compre en primavera principos de verano, mi sorpresa llego cuando empezaron las lluvias, el casco entraba agua por la ventilacion superior y resbalaba por el lateral exterior de la calota como es logico hacia las correas terminaba mojando la esponja de la cara en su parte baja, por que no iba forrada con piel o polipiel, el forro era de tela.
Como siempre habia tenido shoei, y algun otro como hjc, arai, etc., y siempre me habia parecido el mejor con difrencia, hice llegar una queja a shoei dos o tres veces y me dijeron que era un fallo que habian detectado y que estaban estudiando como corregirlo. Pasado un tiempo la correccion se la di yo, lo vendi de segunda mano por un precio ridiculo, porque era conocido por todo el mundo lo que le pasaba. El ruido mientras llevabas cerrada la ventilacion superior estaba contenido pero cuando la abrias, subia considerablemente.
Despues de oir hablar tanto del schuberth C3, decidi comprar el C3 pro, con el src sistem pro, lo primero que pense es que habia tirado otros 1000 euros a la basura, me apretaba tanto en los huesos de la cara que literalmente me hacia llorar hasta los ojos, siguiendo el consejo de un amigo, empece a ponermelo a ratitos en casa, primero 5 minutos, luego 10, y asi hasta que por fin, ya aguantaba el dia entero, una delicia. Segun su peso, deberia molestarme un monton comparado con los otros, pero sin embargo era el que mejor aguantaba, tiradas de 11 horas y 700km en un dia. Y lo mejor el ruido, con respecto al mejor de los casos en comparacione con el shoei, y teniendo en cuenta que conducia una ducati diavel, con la pantalla mini sport, el ruido se habia reducido muy pero que muy considerablemente, una barbaridad la diferencia, es mas, tenia que bajar bastante el sonido del src porque era mas molesta la musica que el aire, PERO, TENIA ALGO MALO, los rebufos de los coches, me hacian literalemente un batido de cerebro, si me situaba a menos de 3 metros de un furgon o 4X4 (curiosamente, bastante menos si eran camiones de caja grande), despues cambie la diavel por una multistrada en el 2016 que actualmente poseo, esperando el cambio a la gs 2018 y mejoro por la proteccion, pero no mucho el tema del rebufo.
Bien, pues hace un mes aproximadamente, y aprovechando un viaje a andorra, pille un fin de semana parecido al black friday, y como el c3pro ya tenia 3 añitos, me pille un C4, con el sena sc1 advanced. Sobre el intercomunicador no puedo hablaros, porque lo tiene agotado Sena y hasta mediados de diciembre no llegan unidades, es raro, pero es verdad, he hecho la consulta en varias paginas y tiendas y en todas me dicen que agotado hasta mediados de diciembre, lo mismo estan subsanando los pequeños detalles que hablaba el compañero en la segunda "edicion". Con respecto al casco, y BAJO MI MODESTA OPINION SUBJETIVA TOTAL, el casco ha mejorado considerablemente frente al c3 pro, el peso es un poco menos pero poco, la calota es mas pequeña y le han hecho unas canalizaciones o alerones incorporados en la misma calota exterior, que han reducido el bufering en mas de un 90%, y en el ruido, puedo diciros con respecto al c3 pro, que ha bajado calculo sobre un 20%, que no esta nada mal porque el otro era muy silencioso. Y ahora estoy en la etapa de adaptarle el interior a la cabeza, pero creo que en este, esta mejor resuelto la ergonomia y me resultara mas facil. El casco tiene un fallo "feo" de terminacion, con respecto al c3 pro anterior, donde termina la calota en el borde superior del hueco de vision, entre la fibra y las gafas de sol escamoteable, el otro llevaba un remate de goma y no se veia el corte de la fibra de la calota, este no le han hecho ese remate de goma finita que llevaba el otro y se ve el canto de la fibra, y por ahorrarse dos duros, me jode cuando lo veo, quizas compre la ririta de goma del c3pro como repuesto y se la ponga en ese trocito.

Como vereis sobre el Shoei neotec 2, no puedos deciros nada, pero sobre el c4, si puedo deciros que no defrauda, al igual que pasa con la ropa de rukka, segun mi experiencia, el c4 te devuelve en calidad, hasta el ultimo euros que pagas por el, teniendo en cuenta que yo lo he probado con la multistrada actual, y no conozco como sera en combinacion con la aerodinamica de la GS.

Perdonad por el ladrillo y espero que os pueda aportar algo para despejar posibles dudas

Tio_Rafiki

Allá vamos
Con respecto a los cascos neotec y schuberth, os cuento mi experiencia.

Compre un Neotec I, y como lo compre en primavera principos de verano, mi sorpresa llego cuando empezaron las lluvias, el casco entraba agua por la ventilacion superior y resbalaba por el lateral exterior de la calota como es logico hacia las correas terminaba mojando la esponja de la cara en su parte baja, por que no iba forrada con piel o polipiel, el forro era de tela.
Como siempre habia tenido shoei, y algun otro como hjc, arai, etc., y siempre me habia parecido el mejor con difrencia, hice llegar una queja a shoei dos o tres veces y me dijeron que era un fallo que habian detectado y que estaban estudiando como corregirlo. Pasado un tiempo la correccion se la di yo, lo vendi de segunda mano por un precio ridiculo, porque era conocido por todo el mundo lo que le pasaba. El ruido mientras llevabas cerrada la ventilacion superior estaba contenido pero cuando la abrias, subia considerablemente.
Despues de oir hablar tanto del schuberth C3, decidi comprar el C3 pro, con el src sistem pro, lo primero que pense es que habia tirado otros 1000 euros a la basura, me apretaba tanto en los huesos de la cara que literalmente me hacia llorar hasta los ojos, siguiendo el consejo de un amigo, empece a ponermelo a ratitos en casa, primero 5 minutos, luego 10, y asi hasta que por fin, ya aguantaba el dia entero, una delicia. Segun su peso, deberia molestarme un monton comparado con los otros, pero sin embargo era el que mejor aguantaba, tiradas de 11 horas y 700km en un dia. Y lo mejor el ruido, con respecto al mejor de los casos en comparacione con el shoei, y teniendo en cuenta que conducia una ducati diavel, con la pantalla mini sport, el ruido se habia reducido muy pero que muy considerablemente, una barbaridad la diferencia, es mas, tenia que bajar bastante el sonido del src porque era mas molesta la musica que el aire, PERO, TENIA ALGO MALO, los rebufos de los coches, me hacian literalemente un batido de cerebro, si me situaba a menos de 3 metros de un furgon o 4X4 (curiosamente, bastante menos si eran camiones de caja grande), despues cambie la diavel por una multistrada en el 2016 que actualmente poseo, esperando el cambio a la gs 2018 y mejoro por la proteccion, pero no mucho el tema del rebufo.
Bien, pues hace un mes aproximadamente, y aprovechando un viaje a andorra, pille un fin de semana parecido al black friday, y como el c3pro ya tenia 3 añitos, me pille un C4, con el sena sc1 advanced. Sobre el intercomunicador no puedo hablaros, porque lo tiene agotado Sena y hasta mediados de diciembre no llegan unidades, es raro, pero es verdad, he hecho la consulta en varias paginas y tiendas y en todas me dicen que agotado hasta mediados de diciembre, lo mismo estan subsanando los pequeños detalles que hablaba el compañero en la segunda "edicion". Con respecto al casco, y BAJO MI MODESTA OPINION SUBJETIVA TOTAL, el casco ha mejorado considerablemente frente al c3 pro, el peso es un poco menos pero poco, la calota es mas pequeña y le han hecho unas canalizaciones o alerones incorporados en la misma calota exterior, que han reducido el bufering en mas de un 90%, y en el ruido, puedo diciros con respecto al c3 pro, que ha bajado calculo sobre un 20%, que no esta nada mal porque el otro era muy silencioso. Y ahora estoy en la etapa de adaptarle el interior a la cabeza, pero creo que en este, esta mejor resuelto la ergonomia y me resultara mas facil. El casco tiene un fallo "feo" de terminacion, con respecto al c3 pro anterior, donde termina la calota en el borde superior del hueco de vision, entre la fibra y las gafas de sol escamoteable, el otro llevaba un remate de goma y no se veia el corte de la fibra de la calota, este no le han hecho ese remate de goma finita que llevaba el otro y se ve el canto de la fibra, y por ahorrarse dos duros, me jode cuando lo veo, quizas compre la ririta de goma del c3pro como repuesto y se la ponga en ese trocito.

Como vereis sobre el Shoei neotec 2, no puedos deciros nada, pero sobre el c4, si puedo deciros que no defrauda, al igual que pasa con la ropa de rukka, segun mi experiencia, el c4 te devuelve en calidad, hasta el ultimo euros que pagas por el, teniendo en cuenta que yo lo he probado con la multistrada actual, y no conozco como sera en combinacion con la aerodinamica de la GS.

Perdonad por el ladrillo y espero que os pueda aportar algo para despejar posibles dudas
Sinceramente tengo que decirte que Schuberth está sobrevalorado y no vale lo que pagamos por el. He probado el C4 y el Neotec y tengo que decir que los interiores de Schuberth son más cómodos y confortables que los del Neotec, en el resto Neotec le da mil vueltas en todo, nos intentan vender la moto de que es el más silencioso y eso no lo tengo yo tan claro, habiendo probado ambos. El C4 en menos de un mes falló el pinlock, un casco de 750€ y que falle el pinlock eso es inaceptable, pero afortunadamente la garantía funcionó bien, me han puesto gratis y en 3 días, pantalla y pinlock nuevos, en eso hay que reconocerlo, un 10. Pero es un caso que le sobran 250-275€ en el precio. Shoei está muy por encima. Puedes leer el hilo del C4 y las quejas de los usuarios y en foros extranjeros más de lo mismo. Del comunicador ya no hablo porque se extendería el hilo y ya hablé un poco más arriba.

Un saludo

CHUKIJOSE

Allá vamos
Sinceramente tengo que decirte que Schuberth está sobrevalorado y no vale lo que pagamos por el. He probado el C4 y el Neotec y tengo que decir que los interiores de Schuberth son más cómodos y confortables que los del Neotec, en el resto Neotec le da mil vueltas en todo, nos intentan vender la moto de que es el más silencioso y eso no lo tengo yo tan claro, habiendo probado ambos. El C4 en menos de un mes falló el pinlock, un casco de 750€ y que falle el pinlock eso es inaceptable, pero afortunadamente la garantía funcionó bien, me han puesto gratis y en 3 días, pantalla y pinlock nuevos, en eso hay que reconocerlo, un 10. Pero es un caso que le sobran 250-275€ en el precio. Shoei está muy por encima. Puedes leer el hilo del C4 y las quejas de los usuarios y en foros extranjeros más de lo mismo. Del comunicador ya no hablo porque se extendería el hilo y ya hablé un poco más arriba.

Un saludo

Ya esta en los precios que estas sugiriendo o poco mas, ha habido ofertas este otoño en varias web y en ebay, hasta por 530 euros que fue lo ke me costo a mi, me parece un precio razonable según esta el mercado de los cascos de serie alta, convencido eso si, que todos están sobrevalorados

rojomi

Acelerando
Por mucho que liemos el tema con que si uno es mejor/pero y por qué, la cuestión es que si solo te fijas en esto y analizas horas y horas estos datos, concluirás en uno u otro modelo en base a los análisis hechos, pero como no te lo pruebes primero, la cagada puede ser buena, NO es la misma medida antropométrica la que utilizan los cascos bmw y los Schubert que los japos, y eso es muy claro, podrá ser la hostia de bueno y cojonudo pero como no que quede bien en el coco, y te obceques en comprarlo la vas a cagar en la primera salida

En mi caso me gasté un pastón en un sistemVI con su correspondiente sistema de comunicación y solo lo pude aguantar 2 salidas, me dolía frente y orejas, y era mi talla, cuando cambié a Xlite y a HJC iba como Dios !!!!!

spauser

Curveando
No aporto nada en especial pero para que veáis lo subjetivo de todo esto, sin por ello decir que nadie o todos tenemos razón... estuvimos en Andorra este finde pasado y mi mujer necesita casco, lo quiere modular. Se probó los que llevaba en mente: X-Lite Pro Carbon, Schuberth C4, Shoei Neotec 2. Bueno, en realidad el Neotec 1 porque el 2 todavía no está disponible ni como casco para probarse (al menos en Andorra). Su conclusión fue que X-Lite descartado, el Schuberth descartado, el Shoei sí... cuando salga el Neotec 2, y siempre que esa comodidad que ella tanto ha apreciado siga en este nuevo modelo. Y todo porque según ella es el más cómodo con diferencia.

Que sea bueno o no está por ver, y cada cráneo es diferente, pero me queda claro que de todas las opiniones leídas aquí y en otros foros, además de lo que yo investigo por mi cuenta... no creo que ni Schuberth ni Shoei hagan malos cascos, mucho menos cualquiera de los modelos de los que habláis.

El tema precio es diferente, ya cada cual valora en qué y cómo gastarse su dinero.

RAGNAR

Acelerando
Esta claro que cada cabeza es diferente, en mi caso me puse cuatro en Milan, el E1, el C4, el neotec 2 y el sisten 7.
Para mi gusto el mas comodo con las almohadillas fue el E1 y despues el C4 aunque ya no era igual que el E1 en la almohadilla de arriba.
De ruido alli parado al cerrarlos solo por el bullicio de la gente no aprecie ninguna diferencia entre ellos pero aun asi son cascos que aislan bastante. Me gusto mucho el Neotec 2, se ve mejor material, como mas robusto, da la sensación de que va a durar mas,dpero le veo poco almohadillado en la parte baja de la nuca y en la frente, del E1 no me gusta como engancha cuando lo cierras, fragil.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Vamos a intentar hacer como en otras ocasiones, y que lo podáis probar varios foreros.

Cada uno tiene unas prioridades y una percepción, y es genial poder comparar vuestras opiniones, y le pueden servir además a otros usuarios.

Os iremos informando.

CHUKIJOSE

Allá vamos
Vamos a intentar hacer como en otras ocasiones, y que lo podáis probar varios foreros.

Cada uno tiene unas prioridades y una percepción, y es genial poder comparar vuestras opiniones, y le pueden servir además a otros usuarios.

Os iremos informando.

Despues de un arai rx7 GT, un shoei 100/1100, y un gt air, un c3pro con src sistem, un c4 con sena (el actual), un sahrk spartan de carbon, hjc rpha 10 plusy alguno mas, no me importaria haceros de conejillo de indias, si quereis aceptar el ofrecimiento claro, creo que a mis 54 años seria capaz de objetivar bastante mi opinion, por algo me llaman la Imelda Marcos de los cascos jejejeje

Roge

Curveando

Os iremos informando.

A mi no me importaría hacer de probador. Tengo el Neotec actual y anteriormente el Multitec. Mi cabeza" es Shoei". :)

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Hay que hacer la prueba! :)

Y tiene mucho sentido lo que indicáis, y vamos a modificar en este caso las condiciones.

Parece adecuado que para este casco, se seleccione a foreros con más experiencia, tanto en moto como en el mismo foro.

Vamos a esperar a que lleguen, os comuniquemos la talla que puede utilizarse, y comenzamos con la prueba.

Un saludo

Pikass

En rodaje
A mi me interesa comprar dos, cuando lo tengais fisicamente me paso por Santiago
Yo llamé la semana pasada y me confirmaron que no lo tienen en tienda y que llamara despues del 15 de enero a ver si llegaron.
Quiero compararlo con el Xlite 1004, mas que nada por el peso, ya que parece que el Neotec es mas amplio y de mas calidad.
Habra que verlo, ya que el peso parece que es secreto de estado.:):)
Salu2.

Tio_Rafiki

Allá vamos
Me da a mi que es el mismo que el de Schuberth, el equivalente al 10u que dice comandos por voz pero en realidad son instrucciones por voz y sin modo background. Lo suyo es que por ese precio y sacándolo este año MÍNIMO fuera como el sena 20s y tema de la batería cagada también. Las nuevas generaciones de midland son 30 horas y el nuevo del bmw system 7 creo que 25 horas. Yo compraré el nuevo casco, pero comunicador seguiré con el Cardo smartpack aunque tenga que llevar el pegote a un lado, pero funciona perfecto.

motónity

Curveando
COLABORADORES
A mi me interesa comprar dos, cuando lo tengais fisicamente me paso por Santiago
Hola Ragnar,

Si quieres te avisamos por whatsapp o te llamamos en cuanto estén disponibles; sin compromiso.

La verdad es que van a llegar muy poquitos. Shoei sólo va poder servir un 30% de los pedidos recibidos internacionalmente.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Yo llamé la semana pasada y me confirmaron que no lo tienen en tienda y que llamara despues del 15 de enero a ver si llegaron.
Quiero compararlo con el Xlite 1004, mas que nada por el peso, ya que parece que el Neotec es mas amplio y de mas calidad.
Habra que verlo, ya que el peso parece que es secreto de estado.:):)
Salu2.
Igualmente te decimos Pikass, os avisaremos en cuanto empiecen a llegar.

Javirp76

Curveando
Hola motonity .
Estaría bien que pasarais a contestar en el apartado de compras por favor ? Llevamos días sin respuestas
Un saludo y gracias

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola motonity .
Estaría bien que pasarais a contestar en el apartado de compras por favor ? Llevamos días sin respuestas
Un saludo y gracias
Hola Javi,

¿A qué te refieres con el apartado de compras? Disculpa, con estas fechas quizás se nos ha pasado alguna cuestión.

No obstante, si te urge alguna cosa, no dudes en llamarnos por favor.

Un saludo

Javirp76

Curveando
Hola Javi,

¿A qué te refieres con el apartado de compras? Disculpa, con estas fechas quizás se nos ha pasado alguna cuestión.

No obstante, si te urge alguna cosa, no dudes en llamarnos por favor.

Un saludo
En los hilos de ofertas a foreros tenéis infinidad de mensajes con preguntas sin responder .
Me refería a esos.

Saludos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pasan los años y continúan con las fundas de siempre, grandes y de gran calidad.
Si, es verdad. Es de la única marca que se venden fundas sueltas; en Barcelona diriamos incluso que está de moda...

El blanco también es muy chulo:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Duelo en la báscula

Muchos insistíais en el aspecto peso, y ya hemos podido desvelar el secreto.

Si bien es verdad que resulta más pesado que el anterior Neotec, se sitúa en la linea del X-Lite X-1004, algo por encima.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, reducir el peso manteniendo prestaciones y nivel de seguridad, no es posible.

Los pesos corresponden a unidades en talla M, pesados por nosotros mismos. Los propios fabricantes suelen indicar, entre unidades diferentes, puede haber una variación de unos 50 gr, aunque en realidad nuestra experiencia es que los pesos no varían tanto.

Neotec I: 1572 gr
X-1004 carbono: 1600 gr
X-1004: 1656 gr
Neotec II: 1670 gr

CHUKIJOSE

Allá vamos
jolin pues es igual de pesado que el c4, le pese antes de poner el intercomunicador y pesaba 1,6, mi bascula no da el segundo decimal pero poco puede variar, lo que si que veo es que no han corregido a primera vista el fallo que tenia el primero y por lo que lo cambie por el c3pro, la zona que os pongo en la foto era la que se me mojaba cuando me pillaba lluvia fuerte y se empapaba la parte de la espuma/tela, como lo de abajo es piel o simil piel, ahi se paraba el chorreo y seguia subiendo la humedad hacia arriba, y me empapaba toda la cara es curioso, porque solo me pasaba en la izquierda, quizas por ahi ajustaba un poco menos el cierre no lo se, os paso la fotoCaptura de pantalla 2018-01-14 a las 18.49.47.png

KANOSAFERROL.-

Curveando
Duelo en la báscula

Muchos insistíais en el aspecto peso, y ya hemos podido desvelar el secreto.

Si bien es verdad que resulta más pesado que el anterior Neotec, se sitúa en la linea del X-Lite X-1004, algo por encima.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, reducir el peso manteniendo prestaciones y nivel de seguridad, no es posible.

Los pesos corresponden a unidades en talla M, pesados por nosotros mismos. Los propios fabricantes suelen indicar, entre unidades diferentes, puede haber una variación de unos 50 gr, aunque en realidad nuestra experiencia es que los pesos no varían tanto.

Neotec I: 1572 gr
X-1004 carbono: 1600 gr
X-1004: 1656 gr
Neotec II: 1670 gr

En que talla estais haciendo las comprobaciones de peso???

Un saludo

vandcata

Curveando
Ya disponéis en tienda de stock?
Estaría interesado en el color azul mate y en el TC-3 Amarillo Neón Excursión, en talla M

motónity

Curveando
COLABORADORES
Ya disponéis en tienda de stock?
Estaría interesado en el color azul mate y en el TC-3 Amarillo Neón Excursión, en talla M

¡Siiii! Ya los tenemos, en colores lisos como el blanco, negro, azul mate...

En breve nos llegarán los decorados :)