MOTÓNITY | Novedades SHOEI | Nuevo modelo Glamster | Precio especial en toda la colección 2020

_vander_

Arrancando
Al igual que a ti, a mí tampoco me molestan.
Por cierto leyendo lo que comentas sobre las llamadas, el “chisporroteo ese”, a mi también me ocurre, tengo un xiaomi mi6, pero me lo ha empezado a hacer justo cuando he montado el intercomunicador en el Neotec II, en el otro casco que tenía no me hacía nada de eso.

Tio_Rafiki

Allá vamos
Al igual que a ti, a mí tampoco me molestan.
Por cierto leyendo lo que comentas sobre las llamadas, el “chisporroteo ese”, a mi también me ocurre, tengo un xiaomi mi6, pero me lo ha empezado a hacer justo cuando he montado el intercomunicador en el Neotec II, en el otro casco que tenía no me hacía nada de eso.

No tiene nada que ver el casco, desmontalo y prueba sin el casco, pero vamos que no tiene lógica, a no ser que no conectaras bien el jack de los altavoces...

_vander_

Arrancando
No tiene nada que ver el casco, desmontalo y prueba sin el casco, pero vamos que no tiene lógica, a no ser que no conectaras bien el jack de los altavoces...

Repasaré el cableado por si hay algo mal conectado, el caso es que la radio y música se escucha perfecto.

Nibelungo

Curveando
Bueno pues después de probar el Neotec 2 y el comunicador de Sena voy a escribir un poco las sensaciones.

Casco Shoei Neotec 2

He tenido el Neotec, el Schuberth C4 y ahora el Neotec 2. Esta claro que los japoneses marcan la diferencia, un diseño muy cuidado, bastante calidad en los interiores y sobre todo cómodo, muy cómodo, aunque después de 2 meses con un xlite 802RR de 1300grs he notado bastante la diferencia de peso (1600gr y pico talla M), supongo que en cuanto pasen los días me acostumbrare.

El mecanismo de la pantalla perfecto, lo único que Shoei tienes que abrir la pantalla con la mano izquierda, Schuberth puedes con cualquiera de ellas. Un aspecto que me gusta mucho es que la bajas entera y se queda un pelin abierta, si quieres cerrar del todo tiene que apretar y que suene el clic. El pinlock de 10, en Schuberth C4 los que lo tengáis ya habréis descubierto su calidad, a las pocas semanas de uso, el pinlock literalmente se cae, no hace su función y encima raya la pantalla, da la casualidad que no es un caso aislado, de las 3 personas que conozco que lo tienen les ha pasado a todos.

El ruido, pues el ruido es como todo muy relativo, siempre depende de tu pantalla, tu altura, la protección de la moto y mil factores. No hay casco silencioso, para viajes largos siempre uso tapones, en concreto los alpine motosafe, no te aíslan por completo, pero quitan bastante decibelios y no llegas con la cabeza como un bombo, con ellos puestos se oye el intercomunicador perfectamente.

De momento no se me ocurre nada mas, pero si alguno tienen alguna duda que pregunte

Intercomunicador Sena SRL

Entramos en el tema de comunicadores !! Que mundo oye !!!! Después de tantos años y no hay un fabricante que haga el comunicador perfecto, es algo increíble. Hoy en día hay 3 referentes: Midland, Cardo y Sena, he de decir que he probado las tres marcas y ninguna es perfecta o ya no digamos perfecta, sino que cumplan bien todas sus funciones.

Hace años tuve unos Midland bt next, relación calidad precio era de lo mas asequible y no iban mal del todo, pero los altavoces era muy muy malos, en los 2 años que los tuve se me rompieron 3 veces y el sonido era muy metálico, ausencia total de bajos. La atención postventa muy buena. Ahora Midland ha sacado la versión PRO: su punto fuerte debe ser la batería que anuncian 35 hrs cuando el resto de la competencia son 10-13 hrs, puntos en contra no tienen aplicación para IOS, para android no lo se, por lo que para cambiar los ajustes es obligatorio conectarlo a un ordenador, ademas tampoco tienen comandos por voz, una cosa que cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.

Le toca el turno a Sena, con todas las reviews, los comentarios, dilapido mi dinero en Schuberth, compro el C4, su comunicador SC1A y un SC10U, para el C3 Pro de mi mujer, una buena pasta oigaaaa...Pues cual es mi sorpresa que la primera vez que lo uso, me llaman por teléfono y me dicen que donde estoy que se oye muy lejano....al tener el micrófono en la parte superior, tienes que gritar muchísimo o te oyen muy bajo. Pasemos al comunicador con mi mujer, para mi es fundamente el sistema VOX, activar por voz el comunicador o si entra una llamada, pues en estos modelos de Sena es casi imposible de activar, en la calle te miran diciendo, este que hace arreando a los chotos !!! Después de dar unos cuantos berridos y tener que tomarte después un ricola porque te has cargado la garganta, se activa, por lo que para el día a día es imposible su uso y como no, no se puede regular la sensibilidad (hace algunas semanas han debido se sacar un nuevo firmware que si que lo permite en el SC1, pero el SC10U nada). Tema ergonómico, con esos mini botones y los guantes es imposible de manejarlo y luego todas las combinaciones que tiene según los segundos que mantengas apretado el botón. El fabricante y las tiendas te dicen que compres el mando, claro me gasto 90€ MAS en otro trasto y estoy pendiente de quitarlo y ponerlo, cuando con comandos por voz se podría hacer todo. Batería no dura lo que anuncian ni de coña y lo mas gracioso, que cuando te avisa de batería baja se apaga a los minutos !!!! Coño avísame de la batería baja cuando quede al menos una hora, no 5 minutos...Creo que no me dejo nada.

Seguimos con Sena, pero estaba vez de lo que le interesa a la gente del hilo el SRL. Lo he tenido solo 1 día y con eso he visto que a Sena todavía le queda muchísimo recorrido para mejorar porque esta en pañales. En este modelo si que han implementado los comandos por voz, peeeerooooo SORPRESA solo en ingles y con una pronunciación de los mas BRITISH, no soy bilingüe pero algo de ingles hablo y te reconoce 1 de cada 25 veces. Para activar los comandos por voz hay que decir "hello sena", cuando llevas 10 minutos haciendo el gilipollas diciéndolo con mil entonaciones diferentes has pasado el primer paso, pero ahora viene el siguiente activar el comunicador "intercom one" o la radio "fm radio" o la música "music" o llamar al teléfono configurado en la memoria "speed dial one" solo 3 intentos, sino vuelta a empezar, al final te pones de mala ostia y pasas. Vuelves a los botones, aunque son mas grandes que en el SC1 están algo mejor resueltos y tiene 3 botones, el +, el central y el - cuesta bastante. Como digo solo lo probé 1 día, quizás con el paso del tiempo te acostumbres. Sonido, en esto tengo decir que es una delicia, son los únicos que tienen unos altavoces decentes. La instalación en el casco, sencillamente una pasada, encaja a la perfección, altavoces, varilla del micro, un 10. Por cierto en este modelo tampoco se puede ajustar la sensibilidad vox y otra cosa que no funciona y que me parece FUNDAMENTAL es aumentar el sonido en función de la velocidad, en cardo se llama AGC y lo tenia hasta el Midland de hace 5 años, que no lo lleve este me parece algo increíble...Si en un futuro a base de mejorar el firmware resuelven los problemas de: sensibilidad vox, comandos en castellano y activar el volumen en función de la velocidad, podríamos estar hablando de un gran comunicador a día de hoy no merece la pena, prefiero llevar un pegote pegado en el casco (cardo smartpack) y que funcione, a no que vaya integrado, muy bonito y no funcione.

Ya puestos escribiré unas lineas mas para hablar de Cardo. Tengo también un juego de Cardo Smartpack DUO y decir que a día de hoy me parecen de los mejores intercomunicadores que hay o mejor dicho que funciona prácticamente casi todo lo que prometen. Comandos por voz una delicia, no es 100% perfecto, pero digamos que funciona bien el 90% de las veces. La función AGC que comente arriba, una delicia, según coges velocidad aumenta el volumen. VoX perfecto, se regula la sensibilidad en alta, baja, media, todo se justar por app (Sena también). También muy a favor es que quitas el modulo y te lo subes a cargar a casa, con los últimos que van integrados en los cascos te toca subirte el casco entero, por contra no queda integrado y llevas el pegote al lado...Los únicos fallos que veo a este cardo son 2, los altavoces aunque puse los HD de 40mm siguen siendo superiores los de Sena, tienen mas bajos y mayor calidad y por ultimo desde que tengo el iphone X, no se lleva bien con Cardo, la música, gps, etc todo perfecto, pero las llamadas se me oyen chisporroteos cuando me llaman, la gente me oye bien, pero yo a ellos no, se entrecorta y suenan chisporroteos, estoy en contacto con el distribuidor a ver si sacan un firmware nuevo, lo mas curioso de todo, que si pone el móvil pegado al comunicador perfecto, si lo alejas ya en el bolsillo de los vaqueros es cuando vienen los problemas, pero curiosamente solo en las llamadas de teléfono, todo los demás perfecto.

Bueno amigos, pues eso todo :D

Hola,

me quito el sombrero, excelente review, muchas gracias y muy útil.

El problema es, y ahora que? bien, lo que se dice bien, no va ninguno.

Una de las cosas que me preocupa de llevar el intercom adosado, aparte de que se ve mucho y es imán para los verdes si se ponen pesados, es que tenemos y pagamos casco "silencioso" y con algo así lo que generamos son turbulencias importantes, no? (es pregunta)

Ya no se ni que hacer, tengo el neotec2, solo necesito navi y un poco de fono, a las malas solo navi las tres veces al año que me hace falta. Voy a tirar por el camino barato y menos "sofisticado". Después de los botes de yogur vacio y una cuerda viene el SENA 3S...al menos es pequeño, no sobresale, y los botones parecen suficientemente grandes. Preocupante es que la batería está en altavoz que puede ser demasiado ancho.

Por lo demás el casco es muy cómodo y muy hermético. Aerdinámicamente diría que son mejores C4 y S7, con algo de ventaja del S7. Es decir, el Shoei es el más cerrado, donde estás como más aislado, en los otros dos te sientes como más en la calle, solo que se generan menos turbulencias alrededor de ellos.

EN C4, y sobre todo S7, entra aire. No se donde, incluso con braga. Comprobado ayer mismo. Llegaba a ser molesto en los ojos. En verano seguro que se agradece, ahora no tanto.

El Neotec2 ya comienza a empañarse a veces; depende del clima, y no se que carajo. Jamás se me ha empañado la visera de un casco con pin lock y he tenido bastantes. 3x S6, 2 C3, HJC, etc.... Y ahora se empañan todos, S7, C4 incluso con visera completa cambiada y el Neotec2. Habrá cambiado el material por alguna normativa nueva?

Saludos,
Alex

l Neotec2 ya comienza a empañarse a veces; depende del clima, y no se que carajo. Jamás se me ha empañado la visera de un casco con pin lock y he tenido bastantes. 3x S6, 2 C3, HJC, etc.... Y ahora se empañan todos, S7, C4 incluso con visera completa cambiada y el Neotec2. Habrá cambiado el material por alguna normativa nueva?

Comprueba que lo lleves bien ajustado, a mi se me empañaba en el hjc rpha10 que tengo, y un dia que pase por la tienda se lo comente y me cogio el casco y regulo donde mismo se engancha el pin lock, es como excentrico y girandolo se aprieta o se queda mas suelto, ya no se me ha vuelto a empañar. No se si se podra regular en todos los cascos o solo en el hjc.

Tio_Rafiki

Allá vamos
Hola,

me quito el sombrero, excelente review, muchas gracias y muy útil.

El problema es, y ahora que? bien, lo que se dice bien, no va ninguno.

Una de las cosas que me preocupa de llevar el intercom adosado, aparte de que se ve mucho y es imán para los verdes si se ponen pesados, es que tenemos y pagamos casco "silencioso" y con algo así lo que generamos son turbulencias importantes, no? (es pregunta)

Ya no se ni que hacer, tengo el neotec2, solo necesito navi y un poco de fono, a las malas solo navi las tres veces al año que me hace falta. Voy a tirar por el camino barato y menos "sofisticado". Después de los botes de yogur vacio y una cuerda viene el SENA 3S...al menos es pequeño, no sobresale, y los botones parecen suficientemente grandes. Preocupante es que la batería está en altavoz que puede ser demasiado ancho.

Por lo demás el casco es muy cómodo y muy hermético. Aerdinámicamente diría que son mejores C4 y S7, con algo de ventaja del S7. Es decir, el Shoei es el más cerrado, donde estás como más aislado, en los otros dos te sientes como más en la calle, solo que se generan menos turbulencias alrededor de ellos.

EN C4, y sobre todo S7, entra aire. No se donde, incluso con braga. Comprobado ayer mismo. Llegaba a ser molesto en los ojos. En verano seguro que se agradece, ahora no tanto.

El Neotec2 ya comienza a empañarse a veces; depende del clima, y no se que carajo. Jamás se me ha empañado la visera de un casco con pin lock y he tenido bastantes. 3x S6, 2 C3, HJC, etc.... Y ahora se empañan todos, S7, C4 incluso con visera completa cambiada y el Neotec2. Habrá cambiado el material por alguna normativa nueva?

Saludos,
Alex

Que pasa Alex, el neotec2 lleva como una especie de llave de plástico, intenta ajustar los tetones del pinlock según gires ajustan más o menos, como dice el compañero arriba. Para comprobar que sella perfectamente mete un folio entre el pinlock y pantalla, si pasa es que no está bien sellado.

Otra opción de comunicadores menos pegotes y no integrado es el sena 10R, échalo una ojeada, batería independiente y la unidad muy fina. https://www.sena.com/es/product/10r/

Eso si, más caro que el 3S

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rockster-ct

Curveando
Tras un percance necesito cambiar de casco y ayer me probé el Neotec II.
Bonito y la sensación que me dió al probarlo es de mucha comodidad.
Sólo una cosa negativa. Uno de los huecos donde va el auricular del intercomunicador tenía la almohadilla suelta. No tengo intención de poner ningún intercomunicador (no me gustan), y si no se colocan me pareció un poco precario el pedazo de esponjilla que hay en el hueco del auricular.
¿Alguien que lo tenga y no tenga instalado el Sena puede confirmar si esas esponjillas se mueven?
Estoy a la espera de que salga el nuevo HJC RPHA 90 para compararlo con el Neotec I y II.
Uno de los tres será el elegido.

Tio_Rafiki

Allá vamos
Tras un percance necesito cambiar de casco y ayer me probé el Neotec II.
Bonito y la sensación que me dió al probarlo es de mucha comodidad.
Sólo una cosa negativa. Uno de los huecos donde va el auricular del intercomunicador tenía la almohadilla suelta. No tengo intención de poner ningún intercomunicador (no me gustan), y si no se colocan me pareció un poco precario el pedazo de esponjilla que hay en el hueco del auricular.
¿Alguien que lo tenga y no tenga instalado el Sena puede confirmar si esas esponjillas se mueven?
Estoy a la espera de que salga el nuevo HJC RPHA 90 para compararlo con el Neotec I y II.
Uno de los tres será el elegido.

Esas esponjas van con sus pestañas en el hueco, es muy difícil que se suelten, hay que tirar algo fuerte, por lo que seguramente la unidad que te probaste no estaría bien puesto...

Un saludo

rockster-ct

Curveando
Esas esponjas van con sus pestañas en el hueco, es muy difícil que se suelten, hay que tirar algo fuerte, por lo que seguramente la unidad que te probaste no estaría bien puesto...

Un saludo

Gracias por la respuesta. He tenido varios Shoei y me extrañó la chapuza.

Nibelungo

Curveando
Que pasa Alex, el neotec2 lleva como una especie de llave de plástico, intenta ajustar los tetones del pinlock según gires ajustan más o menos, como dice el compañero arriba. Para comprobar que sella perfectamente mete un folio entre el pinlock y pantalla, si pasa es que no está bien sellado.

Otra opción de comunicadores menos pegotes y no integrado es el sena 10R, échalo una ojeada, batería independiente y la unidad muy fina. https://www.sena.com/es/product/10r/

Eso si, más caro que el 3S

Saludos

Hola,

se empaña a veces, un poco raro. Miraré lo de la hoja de papel, gracias de nuevo.

El sábado compré el Sena 3W, me lo ha instalado mi hija ayer, yo me cargo dos o tres corchetes fijo y ella trabaja con cuidado. Salvo la preocupación que tengo a que se despegue la unidad exterior con el tiempo, el resto me parece muy bien. No molestan los altavoces, el micrófono lo he pegado en la almohadilla delantera y se me escucha bien. No me apetecía llevar varilla. Se ve poco, calidad de sonido suficiente y ha costado 98 euros.

Muy importante, soy capaz de encender y apagar el cacharro en marcha, y bastante rápido además. Cuando vienes del intercom del C4 valoras eso.

Saludos,
Alex

Fermin7691

Arrancando
Cada vez que lo miro me gusta más el azul mate... voy a tener que hacer un pensamiento y al final tener que cómpramelo.

Algún sitio donde esté bien de precio ??

T-WELL

Allá vamos
El comunicador es compatible con un SENA S20 ?
Un amigo de rutas lo va a comprar y queremos saber si podemos ir conectados 100%

CHUKIJOSE

Allá vamos
Chicos tengo que comunicaros que el sena SC1 advand que tengo en el c4, no se enlaza bien tampoco con ducati, solo vale para darle al play al pause y pasar cancion, no contesta las llamadas, ni se puede subir y bajar el volumen del casco, por lo que he decidido instalarlo solo al telefono, no hay manera de que funcione bien, y para dar al play o apagarlo ya lo hago desde los botones del casco y listo, al final comprare un mando en wallapop del sena y listo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Cada vez que lo miro me gusta más el azul mate... voy a tener que hacer un pensamiento y al final tener que cómpramelo.

Algún sitio donde esté bien de precio ??

Hola,

Nos tienes en Carrer de Mallorca, 330, Mallorca con Diagonal. Precio Mínimo Garantizado

jviure

Arrancando
Hola gente! alguien con el neotec 2? soy yo o lo noto mucho más ruidoso que mi antiguo schubert c3? la visera solar, que por ahora no la uso demasiado pero me mola tenerla, también he de decir que en el schuberth era más grande, llegaba hasta abajo, aqui no entiendo porque llega hasta la mitad (un poco más)... jurl!
Le he puesto el intercomunicador, le quité las "orejeras" internas que llevaba, no creo que eso sea lo que me produce mucho más ruido a partir de 80km/h.
Para rematar, tontería que me arreglará mi mujer (q es modista), la lengueta izquierda para ponerte el casco deberían de haberla hecho más larga, cuesta meterte el casco sin donde poder pillar del lado izquierdo! :D

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola jviure,

Nuestra valoración es radicalmente opuesta, y nos hace pensar que tu unidad pueda tener algún defecto de origen.

No sabríamos decir con seguridad qué casco es más silencioso, y con los ojos cerrados, no podríamos identificar el Schuberth y el Shoei, si no fuera porque el japonés es más cómodo y acogedor.

Así, lo de "mucho más silencioso" por el C3, nos empuja a pensar que ocurre algo en tu casco.

Lo de la gafa solar, que "no llega hasta abajo", tampoco lo imaginamos. Si bien es cierto que por ejemplo el X-Lite suele incluso tocar la nariz, dependiendo del piloto, en el Shoei no hay ese riesgo, pero en nuestras caras ha sido satisfactorio.

Eso de "la lengüeta para ponerte el casco" ha de ser el protector de la cinta de cierre quizás. En cualquier caso, te recomendamos que acudas a donde lo compraste. Sin duda requiere una revisión. Os aconsejamos que no lo cosáis vosotros.

Un saludo

Incognitus

En rodaje
A mi me surge una duda, puesto que me suena de haber visto en algun sitio que cuando habrias la mentonera y la posicionas en segundo bloqueo para circular con el en abierto, para bajarla hay que presionar el boton de la propia mentonera.
¿Esto es asi, o se baja sin presionar?
Muchas gracias.

Nibelungo

Curveando
Hola,

ahora ya puedo afirmar que de ninguna manera ningún Schuberth, ni C3, C3 Pro ni C4 es más silencioso que el Neotec 2. Este echa carreras con el S7 en tema ruido, aunque sigo pensando que el S7 es algo más aerodinámico, más silencioso.

Pero en cuanto a confort y acabados (cierre, pin lock, visera, etc...) el neotec 2 es claramente aventajado. Como al final me encontré con los tres y los voy intercambiando para dar uso a todos, son estas mis percepciones.

Eso si, el C4 es el mejor ventilado desde arriba con mucha diferencia. Entra bastante aire. Es el que más uso estos días. Eso si, dependiendo de la moto o pantalla te puede hacer mucho ruido la ventilación superior.

Si tuviera que comprar uno nuevo sería el Shoei.

Saludos,
Alex

neos_74

Curveando
Hola jviure,

Nuestra valoración es radicalmente opuesta, y nos hace pensar que tu unidad pueda tener algún defecto de origen.

No sabríamos decir con seguridad qué casco es más silencioso, y con los ojos cerrados, no podríamos identificar el Schuberth y el Shoei, si no fuera porque el japonés es más cómodo y acogedor.

Así, lo de "mucho más silencioso" por el C3, nos empuja a pensar que ocurre algo en tu casco.

Lo de la gafa solar, que "no llega hasta abajo", tampoco lo imaginamos. Si bien es cierto que por ejemplo el X-Lite suele incluso tocar la nariz, dependiendo del piloto, en el Shoei no hay ese riesgo, pero en nuestras caras ha sido satisfactorio.

Eso de "la lengüeta para ponerte el casco" ha de ser el protector de la cinta de cierre quizás. En cualquier caso, te recomendamos que acudas a donde lo compraste. Sin duda requiere una revisión. Os aconsejamos que no lo cosáis vosotros.

Un saludo

Este color es espectacular, como su precio, claro... Jeje

Incognitus

En rodaje
A mi me surge una duda, puesto que me suena de haber visto en algun sitio que cuando habrias la mentonera y la posicionas en segundo bloqueo para circular con el en abierto, para bajarla hay que presionar el boton de la propia mentonera.
¿Esto es asi, o se baja sin presionar?
Muchas gracias.

Por favor @motónity , podeis confirmarme si para bajar la mentonera del neotec 2 cuando esta en la segunda posicion de bloqueo (para circular legalmente con el y la mentonera abierta) ¿hay que pulsar el boton rojo de la mentonera para poder bajarla?
Muchas gracias.

kovalosky

En rodaje
No hay que pulsar ningun boton, la mentonera baja haciendo presion. Lo que pasa es que en la posicion digamos legal, hay que hacer un poco mas de fuerza. Pero baja sin tocar el boton

jviure

Arrancando
Hola,

ahora ya puedo afirmar que de ninguna manera ningún Schuberth, ni C3, C3 Pro ni C4 es más silencioso que el Neotec 2. Este echa carreras con el S7 en tema ruido, aunque sigo pensando que el S7 es algo más aerodinámico, más silencioso.

Pero en cuanto a confort y acabados (cierre, pin lock, visera, etc...) el neotec 2 es claramente aventajado. Como al final me encontré con los tres y los voy intercambiando para dar uso a todos, son estas mis percepciones.

Eso si, el C4 es el mejor ventilado desde arriba con mucha diferencia. Entra bastante aire. Es el que más uso estos días. Eso si, dependiendo de la moto o pantalla te puede hacer mucho ruido la ventilación superior.

Si tuviera que comprar uno nuevo sería el Shoei.

Saludos,
Alex
Gracias x la respuesta. He de suponer pues que el mio ha salido tarado? Porque es asqueroso al pasar de 60kmh, con el schuberth hasta 120 iba ok, y ya tenia 7 años.. nose si hablar con shoei spain a ver si se lo pueden mirar y q me den solucion o sino ponerlo a la venta como ultimo recurso.. pero vaya! Podria ser la goma superior de la visera? Se q los shoei se pueden regular un poco la visera con loa tornillos laterales.. lo hice pero no noto nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jviure

Arrancando
Hola jviure,

Un saludo

Gracias x la respuesta jefe! Quizas si q mandaré mi unidad a q lo revisen pq vaya tela, estoy muy descontento. Espero no me tarden un mes!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Espartano21

Arrancando
Buenas podrías pasarme precio del Neotec II azul mate y el intercom SRL . Otra pregunta es compatible ese intercom con la pantalla TFT de la GS ya que he escuchado y no se si es solo problema ocasional que da problemas de sincronización.
Saludos y gracias de antemano

Casillero

En rodaje
Pues yo llevo con el varios meses. Lo compré por silencioso y cómodo. Cómodo es mucho, pero de ruido.... tambien tengo un viejo scorpion exo1000 y lo solo lo mejora un poco. Verdad que mi ktm 1090 no me tapa la pantalla todo lo que debiera, pero.... Al final he optado por ponerme unos tapones en los oidos marca pluggerz, el cambio es absoluto y escucho perfectamente el entorno y el intercomunicador. Que por cierto es un Freecom4, el sena para el casco no me convence ni en precio ni en funcionalidad.
Conclusión mía, todos los cascos hacen prácticamente el mismo ruido, logicamente algunos menos, pero que despues de 400km sales hastas los h...s tambien. Todo depende de pantalla, en una Rt casi cualquier casca vale, claro si te tapa. Mido 1,92.

Domhui

Arrancando
Buenas podrías pasarme precio del Neotec II azul mate y el intercom SRL . Otra pregunta es compatible ese intercom con la pantalla TFT de la GS ya que he escuchado y no se si es solo problema ocasional que da problemas de sincronización.

Te confirmo que el SRL funciona perfectamente con la pantalla TFT.

motónity

Curveando
COLABORADORES

Hola,

¿Qué talla necesitas?

Un saludo

xarly

Allá vamos
Subo el hilo para saber qué tal después de 5-6 meses de uso, como van esos neotec2 y si alguno lo ha comparado con el rpha 90?

Motonity en cuanto están ya los neotec2, alguna promoción?

Gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola xarly,

Si, tenemos una promo muy interesante, y además nos han llegado por fín decoraciones que estaban agotadas.

Sólo consultadnos la talla y el color, y os pasamos la oferta correspondiente.

El casco realmente bien. Es SHOEI 100%.

vandcata

Curveando
Doy Fé, no creo que pueda haber un casco más cómodo!!!

SabiRacer

Curveando
Hola xarly,

Si, tenemos una promo muy interesante, y además nos han llegado por fín decoraciones que estaban agotadas.

Sólo consultadnos la talla y el color, y os pasamos la oferta correspondiente.

El casco realmente bien. Es SHOEI 100%.
Podrias darme precio para el Shoei Neotec 2 con y sin intercomunicador en color matt deep grey ?
En el casco que tengo Schuberth C4 llevo talla M (57 cts)

pachorruo

Arrancando
Buenas noches
Te he enviado un privado pidiendo precio del Shoei Neotec 2 y otra cosa
Saludos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Ya disponéis en tienda de stock?
Estaría interesado en el color azul mate y en el TC-3 Amarillo Neón Excursión, en talla M

Esta semana llegan algunas decoraciones y colores que estaban agotados. Si lo deseas te lo confirmamos en cuanto estén disponibles.

Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Ya disponéis en tienda de stock?
Estaría interesado en el color azul mate y en el TC-3 Amarillo Neón Excursión, en talla M

¿Sería para pasarte por una tienda? Si nos indicas cual, lo tenemos preparado para ti ;)

motónity

Curveando
COLABORADORES
¡Ya están los colores del Neotec 2 y loas decoraciones del Zero! :)

Mikel63

Curveando
Podéis leer la primera toma de contacto en nuestro blog: Toma de contacto NUEVO Shoei Neotec II

Bueno, justo es decirlo. Después de leeros, hice un pedido a Motonity del Neotec 2 Excursion TC6.
El trato estupendo, la atención de Paula genial. En día y medio estaba en casa.El casco es muy pero que muy cómodo. De rumorosidad lo tengo que probar aún, pero viniendo de Shoei, imagino que buena. No me parece excesivo el peso para ser un abatible.
Gracias nuevamente a Paula.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Podéis leer la primera toma de contacto en nuestro blog: Toma de contacto NUEVO Shoei Neotec II

Bueno, justo es decirlo. Después de leeros, hice un pedido a Motonity del Neotec 2 Excursion TC6.
El trato estupendo, la atención de Paula genial. En día y medio estaba en casa.El casco es muy pero que muy cómodo. De rumorosidad lo tengo que probar aún, pero viniendo de Shoei, imagino que buena. No me parece excesivo el peso para ser un abatible.
Gracias nuevamente a Paula.

Mil gracias a ti Mike63, por tu confianza y por compartirlo con los demás foreros.

Hoy sonreiré todo el día :)

Paula Vigo