MOTÓNITY | Novedades SHOEI | Nuevo modelo Glamster | Precio especial en toda la colección 2020

Juancamoto

En rodaje
Yo y mi mujer hemos probado el casco en Sport Pasión y solo ponerlo nos ha encabtado y estéticamente es muy chulo, aquí nos lo dejan un pelin más barato y nos queda más cerca de Santiago, por cierto muy amables tanto Motonity como Sport Pasion

motónity

Curveando
COLABORADORES
B
Yo y mi mujer hemos probado el casco en Sport Pasión y solo ponerlo nos ha encabtado y estéticamente es muy chulo, aquí nos lo dejan un pelin más barato y nos queda más cerca de Santiago, por cierto muy amables tanto Motonity como Sport Pasion
Hola @Juancamoto

desconozco la oferta que te han hecho, pero siempre tienes a tu disposición nuestra política de precio mínimo garantizado.

Además también os pagamos la autopista si venís a vernos desde fuera de Santiago :)

En cualquier caso, será un casco que no os defraudará. Probablemente el mejor modular en estos momentos.

Un saludo.

Borja Munín :)

claros

Acelerando
Talla M. Gracias. ¿es cierto que el neotec 2 talla ligeramente mas que el 1???

Juancamoto

En rodaje
Muchas gracias Borja, me pasaré en breve por Santiago, pues no sabía lo de la política de precio mínimo garantizado y aún por encima la autopista que yo procuro no cogerla si voy en moto, sois la caña, un abrazo y gracias por todo. (por cierto supongo que tú no estarás en Santiago Borja?)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Muchas gracias Borja, me pasaré en breve por Santiago, pues no sabía lo de la política de precio mínimo garantizado y aún por encima la autopista que yo procuro no cogerla si voy en moto, sois la caña, un abrazo y gracias por todo. (por cierto supongo que tú no estarás en Santiago Borja?)
Hola @Juancamoto

sí que estoy en Santiago de Compostela. Así que nos veremos por aquí ;)

Un saludo.

Borja Munín

vandcata

Curveando
Yo estoy muy contento con el Neotec2, pero la pantalla solar, si hace frío, es imposible gastarla, se empaña una barbaridad...
Y el pinloock, a pesar de tener muy pocos meses de uso, en la parte superior, también hay una zona por la que se empieza a empañar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Yo estoy muy contento con el Neotec2, pero la pantalla solar, si hace frío, es imposible gastarla, se empaña una barbaridad...
Y el pinloock, a pesar de tener muy pocos meses de uso, en la parte superior, también hay una zona por la que se empieza a empañar.

Hola @vandcata

que la gafa solar se empañe es algo que le va a pasar a cualquier casco. No tienen lámina pinlock en ningún modelo por eso se produce el empañamiento. Deberás abrir un poco alguna ventilación para que no pase.

En cuanto al tema del pinlock de la pantalla si se empieza a empañar por una zona es que no está bien colocado o que le falta tensión.

Todas las pantallas incorporan unos tetoncillos laterales donde se sujetan los pinlocks que no son circulares, son excéntricos. Por tanto si los giramos vamos dando tensión al pinlock para que haga un cierre más hermético.
upload_2019-2-23_13-43-20.png

Además la primera vez que se coloca el pinlock el pequeño saliente que tienen estos tentoncillos deben estar apuntando hacia los ojos, ya que esta es la posición más abierta por decirlo de alguna manera. Si recolocamos correctamente el pinlock y vamos girando este tentoncillo conseguiremos crear más tensión y que el dispositivo sea completamente hermético.

También queremos aclarar que los pinlocks son un consumible. Tienen una vida útil, y después deberemos cambiarlo. Evidentemente en tu caso si el casco sólo tiene unos meses creemos que debe ser un problema de tensión. Si volviendo a ajustar el pinlock sigue sin funcionar correctamente entonces se puede aplicar un caso de garantía sin ningún problema.

En cualquier caso estamos a tu disposición para lo que podamos ayudarte.

Muchas gracias.

Recibe un cordial saludo.

vandcata

Curveando
Hola @vandcata

que la gafa solar se empañe es algo que le va a pasar a cualquier casco. No tienen lámina pinlock en ningún modelo por eso se produce el empañamiento. Deberás abrir un poco alguna ventilación para que no pase.

En cuanto al tema del pinlock de la pantalla si se empieza a empañar por una zona es que no está bien colocado o que le falta tensión.

Todas las pantallas incorporan unos tetoncillos laterales donde se sujetan los pinlocks que no son circulares, son excéntricos. Por tanto si los giramos vamos dando tensión al pinlock para que haga un cierre más hermético.
Ver el archivo adjunto 129273

Además la primera vez que se coloca el pinlock el pequeño saliente que tienen estos tentoncillos deben estar apuntando hacia los ojos, ya que esta es la posición más abierta por decirlo de alguna manera. Si recolocamos correctamente el pinlock y vamos girando este tentoncillo conseguiremos crear más tensión y que el dispositivo sea completamente hermético.

También queremos aclarar que los pinlocks son un consumible. Tienen una vida útil, y después deberemos cambiarlo. Evidentemente en tu caso si el casco sólo tiene unos meses creemos que debe ser un problema de tensión. Si volviendo a ajustar el pinlock sigue sin funcionar correctamente entonces se puede aplicar un caso de garantía sin ningún problema.

En cualquier caso estamos a tu disposición para lo que podamos ayudarte.

Muchas gracias.

Muchas gracias por el interés!!!

manolaniusko

Acelerando
Buenas muchachos. Me pasáis precio por privado de un Excursion flúor y negro? Tengo talla L en Schuberth C3 Pro, a ver si fuera la misma en este Neotec 2 o qué. A la espera quedo. ¡Un saludo!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas muchachos. Me pasáis precio por privado de un Excursion flúor y negro? Tengo talla L en Schuberth C3 Pro, a ver si fuera la misma en este Neotec 2 o qué. A la espera quedo. ¡Un saludo!
Hola @manolaniusko

las tallas de tu casco actual son diferentes a la de la mayoría de fabricantes y también de Shoei.

Fíate más por tu propia medida. En Shoei una talla M son 57-58 cm y una talla L 59-60 cm.

Te enviamos un mensaje privado.

Un saludo.

Borja Munín

Juan Carlos TJ

Arrancando
Hola
Me podeis pasar precio por privado de un Shoei Neotec Excursion TC3 flúor y negro talla M y de un intercomunicador SENA SRL ?

Gracias y un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

Empiezan a llegar novedades espectaculares de SHOEI :) 👌

1572024577756.png1572026608094.png1572026585359.png1572026630068.png

Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

nuevo casco Shoei Glamster, precioso y con calidad Shoei.

Nuevo modelo disponible en Marzo 2020 | ¡Ya puedes hacer tu reserva! Precio especial para foreros ;)

1573036267036.png1573036274009.png
1573036284857.png1573036296158.png
1573036692223.png1573036698512.png

El GLAMSTER ha sido diseñado para ti. Este casco te ofrece una mayor comodidad y funcionalidad, gracias a una pantalla que protege del viento y el agua y con un sistema de ventilación para un uso en climas más cálidos, pero sin renunciar a un diseño clásico fantástico.

En cuanto a la seguridad, la calota ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de SHOEI AIM, que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.

Para la absorción de los impactos, se utiliza el sistema EPS de doble densidad. Además de mejorar la absorción de impactos, con una colocación precisa de este sistema podemos obtener un diseño más ligero y compacto.

El cierre de doble anilla es fácil de manejar y ofrece el ajuste perfecto en todo momento.

El nuevo Glamster está equipado con el sistema de emergencia de extracción rápida EQRS. Éste permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco. Una vez extraídos, el casco puede retirarse con seguridad de la cabeza sin tener que forzar el área del cuello evitando posibles lesiones.

La pantalla evita que los insectos y el agua entren mientras se conduce, por eso se convierte en un elemento que afecta a la seguridad del motorista. Con el nuevo aspecto clásico cuenta con una nueva pantalla (CPB-1), diseñada exclusivamente para este modelo. Ésta dispone de una pestaña de bloque en su parte inferior, quedando totalmente bloqueada cuando se encuentra cerrada.

¡3 tamaños de calota!

Han diseñado el Glamster en 3 tamaños de calota diferentes, para que se ajuste al máximo a todos los tamaños de cabeza:

Calota 1: XS-S-M
Calota 2: L
Calota 3: XL-XXL

Os mantendremos informados con más novedades.

Un saludo.

Borja Munín ;)

anyelbcn

Arrancando
Talla M el Excursión TC6. El splicer al ser mate ya he tenido mala experiencia con mantenimiento de acabados mates ....
Gracias!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @fau

de nuevo te agradecemos que nos realices una consulta y esperamos poder ayudarte :)

Un Shoei NXR probablemente sea de los mejores cacos integrales "puros" del marcado. Me refiero con la denominación puro ya que no tiene gafa solar e incluye cierre de doble anilla.

Tiene 4 Calotas exteriores diferentes para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas, ayudando así a que su peso sea muy contenido en todas sus versiones.

Calota 1=XXS-S,
Calota 2=M,
Calota 3=L,
Calota 4=XL-2XL

Otras de sus características son las siguientes:
5 años de garantía
Pinlock EVO (exclusivo Shoei)
Interiores fabricados en una sola impresión 3D
Pantalla con doble ajuste de cerrado (en la última posición baja y ancla hacia atrás)
Preparado para intercom
Extracción rápida de carrilleras en caso de accidente.
4 ventilaciones frontales y doble salida trasera

Y todo ello certificado por la calidad Sheoi. El NXR es uno de los cascos que mejor ajuste de cerrado de pantalla. Incluso podremos regular el nivel de presión con el que queremos que cierre la pantalla.

Existe todo tipo de recambios y opcionales.

Sin duda un gran casco si priorizas comodidad, insonorización, tamaño y peso.

¿Te gusta alguna gráfica en particular? Enlace gráficas SHOEI NXR
1574362096181.png1574362101488.png
1574362112700.png1574362118467.png
Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Estamos a tu disposición.

Blinkermg

En rodaje
Buenas me puedes dar precios del shoei GT air 2 blanco y del gt air 2 deviation TC 9, en talla L,

AGMarco

Arrancando
Buenas tardes,
¿me podrías pasar precio del GT-Air 2 Affair TC-3 talla L?

Muchas gracias y un saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola!

Dos años después sigue siendo el rey :D ♥ 🔝 Shoei Neotec 2

Nos gustaría hacer una encuesta ¿cuál es vuestro favorito?

Todos los colores aquí: SHOEI NEOTEC 2
1579261544823.png1579261556210.png1579261594268.png1579261602644.png
1579261665915.png1579261675780.png1579261765089.png
1579261810963.png1579261821663.png1579261832176.png

Un saludo!

CHUKIJOSE

Allá vamos
pues la verdad, con las decoraciones tan bonitas que tiene shoei, (va en gustos claro) en este no se han esmerado mucho, quizas el tc6 del neotec dos, pero tampoco es la bomba, ahora les ha dado a todos los fabricantes por hacer colores mate, que ademas se joden con la mierda y la luz solar, en dos ratos

motónity

Curveando
COLABORADORES
pues la verdad, con las decoraciones tan bonitas que tiene shoei, (va en gustos claro) en este no se han esmerado mucho, quizas el tc6 del neotec dos, pero tampoco es la bomba, ahora les ha dado a todos los fabricantes por hacer colores mate, que ademas se joden con la mierda y la luz solar, en dos ratos
Hola!

muchas gracias por comentar. Efectivamente compartimos opinión de que para gustos colores y que los cascos en acabado mate requieren más cuidados.

Pero en persona son más atractivos que en fotos sinceramente :)

Un saludo.

Borja Munín

Azán

Acelerando
Hola, hoy he recibido aquí en la tienda Motónity de Las Palmas de GC, mi casco Shoei Neotec II en color flúor/negro.
Quedo a la espera de recibir el SRL2 para tenerlo completo.
Gracias por las rápidas gestiones y profesionalidad de los responsables de la tienda aquí.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola, hoy he recibido aquí en la tienda Motónity de Las Palmas de GC, mi casco Shoei Neotec II en color flúor/negro.
Quedo a la espera de recibir el SRL2 para tenerlo completo.
Gracias por las rápidas gestiones y profesionalidad de los responsables de la tienda aquí.
Hola @Azán

muchas gracias por confiar en nosotros, nuestros compañeros de Las Palmas recibirán tu mensaje y seguro que estarán todo el día con una sonrisa. :)

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

un dejamos una pequeña review sobre el nuevo Shoei Glamster de nuestros amigos de Shoei España que pronto estará entre nosotros ;)♥

Un saludo.

Borja Munín

Azán

Acelerando
Recibido el SRL2. Hoy ha estado el comercial de aquí en LPA intentando la conexión con el TFT de la moto (K1600) y con el móvil IPhone7. Hubo un momento en que todo estaba Ok, pero de momento no logramos volver a escuchar la música de la moto (pen drive de la TFT). Lo intentaremos en otro momento a ver si logramos que todo funcione a la perfección. El interés de Javier para solucionarlo de 10.

Última edición:

motónity

Curveando
COLABORADORES
Recibido el SRL2. Hoy ha estado el comercial de aquí en LPA intentando la conexión con el TFT de la moto (K1600) y con el móvil IPhone7. Hubo un momento en que todo estaba Ok, pero de momento no logramos volver a escuchar la música de la moto (pen drive de la TFT). Lo intentaremos en otro momento a ver si logramos que todo funcione a la perfección. El interés de Javier para solucionarlo de 10.
Hola @Azán

seguro que con Javier se solucionará pronto, no tenemos ninguna duda :)

Un saludo.

Borja Munín

RufoGS

Allá vamos
B

Hola @Juancamoto

desconozco la oferta que te han hecho, pero siempre tienes a tu disposición nuestra política de precio mínimo garantizado.

Además también os pagamos la autopista si venís a vernos desde fuera de Santiago :)

En cualquier caso, será un casco que no os defraudará. Probablemente el mejor modular en estos momentos.

Un saludo.

Coñe... por falta de facilidades no va a ser...

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @RufoGS

si vienes a visitarnos desde Guipúzcoa también te descontamos la autopista ;) 🔝

Un saludo!

Borja Munín