MOTÓNITY | Toma doble USB para BMW | 30€ envío incluido!

Anian0

Allá vamos
Buenas ,para la K1200LT 2001 Valdria ? Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Buenas ,para la K1200LT 2001 Valdria ? Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola @Anian0

lamentamos informarte de que no es compatible.

Tienes el listado de modelos compatibles en la descripción del artículo en el primer comentario.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín :)

D3MIO

Curveando
Todo perfecto envío en menos de 24 horas, montaje en una GS 1200 AVD LC en menos de 5 minutos :giggle:

Gracias por todo Borja

Karthom

Arrancando
Recibido en 24 horas. Buen Servicio, excelente calidad del producto, fàcil Montaje.

JaumeB

Curveando
Hola, si es posible y sigue la oferta tambien me apuntaría para una unidad para la R1200RT aire

frin

Acelerando
Hola, lo acabo de ver. Todavía estoy a tiempo?? Me interesa. Gracias. saludos.

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

os enviamos un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Borja Munín :)

zebraseis

Arrancando
Lo siento, he llegado tarde y ya la había puesto, y me habría ahorrado casi 15 euros, pero quiero poner mi granito de arena y uniros unas fotos de como queda en una R1250RT, eso si, tanto en el alojamiento original como en el que le he realizado justo al lado queda un tanto alzada como podéis ver y no hay forma de que quede al ras

Adjuntos

• IMG_9587.JPG
    IMG_9587.JPG
    100,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_9585.JPG
    IMG_9585.JPG
    81,3 KB · Visitas: 96
  • IMG_9586.JPG
    IMG_9586.JPG
    66,3 KB · Visitas: 93

frin

Acelerando
Lo siento, he llegado tarde y ya la había puesto, y me habría ahorrado casi 15 euros, pero quiero poner mi granito de arena y uniros unas fotos de como queda en una R1250RT, eso si, tanto en el alojamiento original como en el que le he realizado justo al lado queda un tanto alzada como podéis ver y no hay forma de que quede al ras
Pues si, ahora veo que no va a quedar muy bien en la toma de la RT, no va a encajar en el rebaje del enchufe original, lástima porque lo acabo de comprar y aún no lo he recibido, creo que me he precipitado. Gracias por las fotos.
Bueno le preguntaré a Borja si lo puedo cambiar por uno enchufable directamente.

Belgarion

Acelerando
Yo lo tengo instalado ya al principio cargaba el tlf al enchufarlo pero al poco tiempo dejo de cargarlo. He probado con varios cables por si fura del cable y tiene contacto, es como si no tuviera fuerza. ¿os ha pasado a alguien mas?
Buenos días jUAN.RA!
En las instrucciones de la GS pone que si la tensión de la batería es baja, y se supera la capacidad máxima, deja de suministrar corriente a la toma para que no falte electricidad en las cosas importantes (encendido, ABS, ASC, ESA, etc..) Te lo digo porque puede que sea eso lo que le pasa...