Motopasión Vigo opinión y ayuda

aldo1

Acelerando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas tardes, estoy interesado en una Yamaha Niken que venden en este concesionario. Me gustaría conocer las experiencias con esta concesión de los compañeros del foro, si las hubiera y si algún "alma caritativa" viviera cerca, si se pudiera acercar a darme su opinión del estado de la moto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo desde Alicante
 
Buenas tardes.
Yo vivo a 50 kms del concesionario. Si para la semana que viene tengo un momento, me escapo y le echo un vistazo.
 
Hola, yo he comprado moto en noviembre del año pasado en la delegación de Coruña, me parece gente seria y revisan mucho las motos de segunda mano que recogen. A un compañero le rechazaron una gs después de mirarla de arriba a abajo
 
Hola, yo he comprado moto en noviembre del año pasado en la delegación de Coruña, me parece gente seria y revisan mucho las motos de segunda mano que recogen. A un compañero le rechazaron una gs después de mirarla de arriba a abajo
Gracias
 
Es la tienda donde compro ropa, accesorios,etc porque es la mas grande de Vigo. En cuento a las motos yo compré una kawasaki er6f en el 2013 nueva sin ningun problema. El unico pero es que cada dia que voy me encuentro personal diferente.
 
Es la tienda donde compro ropa, accesorios,etc porque es la mas grande de Vigo. En cuento a las motos yo compré una kawasaki er6f en el 2013 nueva sin ningun problema. El unico pero es que cada dia que voy me encuentro personal diferente.
Eso no es buena señal.
 
Arriba