MotoPort en Barcelona

mon-T

Allá vamos
motoport.jpg

http://www.motoport.eu/

Estamos de enhorabuena :D :D :D :D hoy han inaugurado una tienda de la cadena Motoport en Barcelona ¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos cerquita distribuidores de marcas hasta ahora un poco inaccesibles y desconocidas para muchos :D :D :D

DANE - KUSHITANI - DIFI - etc...

Me estoy mirando ahora el catalogo que he recogido y no esta nada mal, tienen mucha cosa, accesorios de moto y motorista y cantidad de equipamiento para motorista :o :o Empezaremos a ahorrar ::) ::) Me ha dicho la chica que si hay algo que no tienen en la tienda te lo traen en poquito tiempo y sin compromiso ;)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Podrás salir equipado, pero es posible que no tengas despues la moto en la puerta, por que en la acera de enfrente esta la entrada al talego, Carcel Modelo de Barcelona. :-/ :-/ :-[ :'(

;DEs broma ;D
Estoy viendo la pagina y menos en español está en cuatro idiomas, si tienes algún enlace web que esté en español, a ver si lo puedes poner, o donde conseguir el catalogo.

No hay web en castellano por ahora, yo tambien he preguntado por ella :'( :'( no me han sabido decir nada, pero supongo que en breve la montaran.

El catalogo lo he cogido de la misma tienda :D (la chica es muy guapa ::) ) Vale la pena pasarse ::) ::) Para ellas tambien hay un chico :D

La verdad es que el pensamiento inicial ha sido el mismo, cuando salga habrá moto? :-? :-? ;D ;D

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Ot.tia que cosa más rara.... ya había respondido a este post, básicamente comentando que no pasa nada por estar delante de la Modelo, que tengo 2 hermoanos que viven justo enfrente... y va y ha desaparecido mi respuesta?????... gnomos malignos informáticos andan sueltos ;D ;D ;D

De hahco bajé el sábado por la tarde y...... estaba cerrado :-[ :-[ :-[, los sábados solo abren por la mañana. Otro dia será. Ah, por cierto, las montañas de catálogos debían medir un metro de altura y lo menos hay 3 ;D ;D ;D

v'sss

Pues sí que tienen cosas interesantes, catálogo gordo con textos en español, y parece que muchas ganas de atender bien a todo aquél que se acerque a verles.

Yo creo que saben del tema y, encima, hasta dominan el idioma del remoto lugar de donde proceden nuestras BMW, por si alguno quiere practicar. Hoy he estado intentando seguirle la conversación en la lengua de Goethe al amigo José Antonio y...no veas...

Cacolo

Hola!!

"Resucito" este post del año 2008.

En la revista MOTOVIVA de este mes, viene un suplemento de equipamiento para verano, donde aparecen algunas prendas muy interesantes; pero me ha llamado especialmente la atención una chaqueta y un pantalón de la marca "DIFI" (modelo California).

Intento localizar dicha marca y no obtengo prácticamente ningún resultado (en España) salvo una página Belga.

Buscando en "los archivos del foro", encuentro este post donde se cita a la empresa "Motoport" en Barcelona, pero al intentar acceder a la página me dice que está en "mantenimiento".

¿Alguien sabe algo de esta marca de prendas (cero que de prestigio en el norte de Europa) y donde localizar algo en España?

Gracias!! Saludos, vsssssssssssssssss.

Atrás