Rafa_S1000RR
Acelerando
- Registrado
- 4 May 2011
- Mensajes
- 325
- Puntos
- 0
Hola,
No he visto nada de esto en el foro. El caso es que es muy simple, solo hace falta 5 minutos un destornillador una brida y algo para cortarla.
Hay que sacar el sensor entero por que si lo desconectamos sale en el cuadro fallo en el motor y no arranca. Es facil se quita un pasador muy pequeño con el destornillador, y una vez fuera el sensor de la pata, lo fijamos por dentro mas arriba al mismo cable con un brida y listo. En mi caso para no perder el pasador, lo he vuelto a poner.
Siempre lo he hecho en las tmax, por que me gusta que mientras me pongo casco y demas la moto se vaya calentando. Ciertamente no entiendo este sensor en la C600 por que tiene freno y va independiente. Supongo que sera para cuando se vaya gastando el freno de la pata lateral, aunque me a parecido ver una tuerca para volver a apretarlo no se.
Lo dicho, es comodo seguro y practico, ademas en bmw no diran nada por que no aparece fallo en el cuadro.
Saludos
No he visto nada de esto en el foro. El caso es que es muy simple, solo hace falta 5 minutos un destornillador una brida y algo para cortarla.
Hay que sacar el sensor entero por que si lo desconectamos sale en el cuadro fallo en el motor y no arranca. Es facil se quita un pasador muy pequeño con el destornillador, y una vez fuera el sensor de la pata, lo fijamos por dentro mas arriba al mismo cable con un brida y listo. En mi caso para no perder el pasador, lo he vuelto a poner.
Siempre lo he hecho en las tmax, por que me gusta que mientras me pongo casco y demas la moto se vaya calentando. Ciertamente no entiendo este sensor en la C600 por que tiene freno y va independiente. Supongo que sera para cuando se vaya gastando el freno de la pata lateral, aunque me a parecido ver una tuerca para volver a apretarlo no se.
Lo dicho, es comodo seguro y practico, ademas en bmw no diran nada por que no aparece fallo en el cuadro.
Saludos