Motor arrancado con pata lateral puesta

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Hola,

No he visto nada de esto en el foro. El caso es que es muy simple, solo hace falta 5 minutos un destornillador una brida y algo para cortarla.

Hay que sacar el sensor entero por que si lo desconectamos sale en el cuadro fallo en el motor y no arranca. Es facil se quita un pasador muy pequeño con el destornillador, y una vez fuera el sensor de la pata, lo fijamos por dentro mas arriba al mismo cable con un brida y listo. En mi caso para no perder el pasador, lo he vuelto a poner.

Siempre lo he hecho en las tmax, por que me gusta que mientras me pongo casco y demas la moto se vaya calentando. Ciertamente no entiendo este sensor en la C600 por que tiene freno y va independiente. Supongo que sera para cuando se vaya gastando el freno de la pata lateral, aunque me a parecido ver una tuerca para volver a apretarlo no se.

Lo dicho, es comodo seguro y practico, ademas en bmw no diran nada por que no aparece fallo en el cuadro.

Saludos
 
Si buscas mejor hay uno o dos post con el tema, hay dos maneras una quitando el sensor y otra haciendo un puente en el conector.

Un saludo.
 
Joe pues vaya.. Mira que he buscado.

En todo caso no hay mas que decir.

Saludos
 
Arriba