nomar1980
Arrancando
- Registrado
- 23 Mar 2010
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 0
Buenos días.
He tenido problemas con el arranque de mi moto durante cierto tiempo, hasta que el finde pasado directamente dejó de arrancar. La llevé al concesionario oficial más cercano y me dijeron que casi seguro era problema del motor de arranque.
Pues bien, esto pasó el viernes, y me llamaron ayer diciendome, que sí, que el motor de arranque está roto, y que cambiarlo me sale por .... 650,00 € + IVA !!!!!!!!!!. Lo que me parece el mayor robo de la historia. Alegan que un motor de arranque nuevo cuesta unos 500 € y que el resto es de mano de obra.
Asi que como no estoy dispuesto a pagar esa pasta, he estado mirando por internet y he encontrado el motor de arranque por precios entre 200 y 300 €, y por lo que he podido ver en el manual de mantenimiento y de taller de la moto, no parece muy complicado cambiarlo.
Mi pregunta es, si alguno lo ha cambiado, y si realmente es tan sencillo como parece (quitar cuatro tornillos, desconectar unos cables y ya está), y también, si la diferencia de precio de la pieza comprada en un taller oficial y comprada por internet es normal. Hay que tener en cuenta que soy poco manitas, y lo único que le hecho yo a la moto, ha sido cambiarle la batería un par de veces.
Muchas gracias.
He tenido problemas con el arranque de mi moto durante cierto tiempo, hasta que el finde pasado directamente dejó de arrancar. La llevé al concesionario oficial más cercano y me dijeron que casi seguro era problema del motor de arranque.
Pues bien, esto pasó el viernes, y me llamaron ayer diciendome, que sí, que el motor de arranque está roto, y que cambiarlo me sale por .... 650,00 € + IVA !!!!!!!!!!. Lo que me parece el mayor robo de la historia. Alegan que un motor de arranque nuevo cuesta unos 500 € y que el resto es de mano de obra.
Asi que como no estoy dispuesto a pagar esa pasta, he estado mirando por internet y he encontrado el motor de arranque por precios entre 200 y 300 €, y por lo que he podido ver en el manual de mantenimiento y de taller de la moto, no parece muy complicado cambiarlo.
Mi pregunta es, si alguno lo ha cambiado, y si realmente es tan sencillo como parece (quitar cuatro tornillos, desconectar unos cables y ya está), y también, si la diferencia de precio de la pieza comprada en un taller oficial y comprada por internet es normal. Hay que tener en cuenta que soy poco manitas, y lo único que le hecho yo a la moto, ha sido cambiarle la batería un par de veces.
Muchas gracias.