motor arranque r100gs p/d- bosch o valeo?

El Parra

Curveando
Hola amigos, el motor de arranque de mi dakariana ha petado, mas concretamente la placa portaescobillas.Por lo leído y reeleido he visto todas las opciones que tengo, lo de pasar por el desguace lo descarto, prefiero poner uno nuevo e ir mas seguro, pero la cuestión es que querría que fuese Bosch y no encuentro la referencia del susodicho por ningún lado.
En un servicio oficial bosch me lo han buscado pero el que les sale en equivalencia al valeo no me cuadra mucho porque el piñon tiene 10 dientes y me he fijado que el valeo que llevo montado tiene 9.
Sabeis algo que me pueda ayudar?.
Gracias

Según tengo entendido el Bosh es más fiable pero el Valeo da mucha más fuerza. La cuestión es ¿cuánto más fiable? Porque lo mismo si vas a atravesar África podría ser conveniente el Bosh pero me da a mí que para el 99% de los que aquí escribimos, con la fiabilidad del Valeo vamos más que sobrados.

Parrra me sé un sitio donde puedes conseguir un equivalente a Valeo,,,nuevo por 85 Peich,,, y como dice Angeloso no te veo yo a ti mu Dakariano:D

Hombre Robe si quieres nos apuntamos a Le petit Dakar....
Ya he encontrado el porta escobillas que es lo que se ha partido, pero en el caso de tener que montar otro motor de arranque soy mas partidario de hacer las cosas de una vez y el bosch es como un diamante...para siempre.
Saludos Mirlos.

yo pillaria un valeo de un peugeot 106 o familiar que es lo mismo y lo pondria con la carcasa del de la bmw....

Igual llego muy tarde pero yo llevé a reparar el portaescobillas de mi Valeo, en realidad se rompen unas piezas de bakelita que traen,,,,me lo pusieron todo nuevo, limpieza y tal y.......15 Leuris,,pero es que mis proveedores son los mejores, un Bosch con mil batallas y muchas holguras reparado completo 40 Leuris y perdona no me acordase antes, aunque te comenté que llevé un Bosch de otro Mirlo y me dijo que no tenia reparación y es cuando me vendió el alternativo a Valeo en 85 nuevo

Atrás