Motor arranque r100r

mklz

Arrancando
Hola a todos
La semana pasada el motor de arranque dijo basta ( creo que imanes despegados ) y lo cambié por uno nuevo
El viejo ( Valeo D6RA ) lo pensaba tirar, pero no se si es posible aprovechar alguna pieza de él. Si alguien lo quiere, que me facilite su dirección y se lo envío ( mi mail es damiqueleiz@hotmail.com )
Saludos

La idea de tirarlo es la mejor,todos suelen morir por hay.No se lo que te habra costado nuevo pero hay varios modelos de coche que lo llevan y es muy facil encontrarlo de desguace.Yo compre uno por 50 euros y ya lleva 3 años funcionando sin problemas.

Hola mklz!! yo de tí no lo tiraría, y lo guardaría para hacer pruebas y si consigues uno es un desguace como dice argambosi, lo puedes completar y tener de repuesto, que nunca biene mal...
Un saludo.

r100gs oleiros,soy argambois,no argambosi y digo de tirarlo porque normalmente cuando se desprenden los imanes el motor entero tiene daño.Hablo de lo que me paso a mi, se me desprendieron y no me valia nada. si que es cierto que podria guardar el piñon que es diferente al de los de coche;no recuerdo ahora si tiene un diente mas o menos.

perdón argambois, fué un error y no lo hice a posta.... en muchos casos lo imanes se pueden pegar o remachar.... aunque ahora con uno nuevo no tendría que tener problemas... pero como tampoco ocupa mucho y nunca se sabe....
Un saludo.

Yo descubrï un antiguo taller de motores electricos y me arreglaron uno con los imanes despegados a la perfeccion por "= euros:::

Hola Daniel,

Perdona que haya tardado tanto en contestar aquí, aunque si lo hice por mail. QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE a Daniel (mklz) que me envió su motor de arranque averiado de forma TOTALMENTE ALTRUISTA Y GRATUITA. Este verano lo desmontaré y veré si es reparable o puedo aprovechar piezas del mismo. Si coincidimos, tienes pagadas unas cervezas. Para mi el hecho tiene un valor inmenso.

Grácias,

Atrás