MOTOR ARRANQUE ROCKSTER.

Nano_Rockster

Acelerando
Hola a todos.
Mi pregunta esta relacionada con el motor de arranque. Os explico, cuando arranco, solo de vez en cuando, e indistintamente de si la moto esta fria o caliente, suenta un chasquido seco en el motor de arranque, como si el bendix golpeara en algo, o.... no se. Pero repito es muy de vez en cuando, y no tiene nada que ver si el motor esta frio o caliente, que puede ser ?. Es peligroso, lo digo por preveer una averia, ya que llega el verano y los talleres cierran. Gracias.

Hola
Ya que el motor de aranque es tan facil de desmontar y linmpiar. Yo haría eso: lo desmontaría ylimpiaría bien y engrasaría con grasa muy líquida el núcleo del solenoide que saca el piñón.
Se paso mira si el piñón tiene marcas feas en los dientes.

En un post anterior verás que puese incluso el despiece del motor de arranque.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180696215/9#9
Saludos

Nano_Rockster dijo:
Hola a todos.
Mi pregunta esta relacionada con el motor de arranque. Os explico, cuando arranco, solo de vez en cuando, e indistintamente de si la moto esta fria o caliente, suenta un chasquido seco en el motor de arranque, como si el bendix golpeara en algo, o.... no se. Pero repito es muy de vez en cuando, y no tiene nada que ver si el motor esta frio o caliente, que puede ser ?. Es peligroso, lo digo por preveer una averia, ya que llega el verano y los talleres cierran. Gracias.
Nada solamente apoyar a Alfonso sf, en ese post vienen cosas interesantes como que ese ruido puede ser un himan desprendido,yo tampoco le daba mucha importancia pues era de vez en cuando y al final lo desarme pues no me gustaba el sonido y si es asi, cuanto antes lo arregles mejor, peligro de romper lo que no se consigue facilmente suelto (rotor) por el arrastre del himan roto, suerte.......ta luego

Atrás