Motor arranque y la maldita baquelita

uni20

Acelerando
Hola. Realizando el mantenimiento del motor de arranque (Valero) de la 1150 RT se me ha roto la pieza de baquelita que soporta las escobillas >:(. Realmente es un poco complicado tocar esa parte del motor por la dificultad que supone montar el conjunto con la fuerza de los muelles de las escobillas que empujan en sentido contrario. Total, que al final la pieza ha quedado mal asentada y al apretar los tornillos de fijación se ha oído un “crac” :-[, desmonto y la pieza en cuestión rota. :'(

Mañana pediré la base de baquelita pero si la cosa se complica me planteo comprar un motor de arranque. Mirando en el foro he encontrado esta página web y tiene uno que sustituye al Valero a muy buen precio

El enlace correcto es:

http://www.euromotoelectrics.com/BMW_STR2_Replaces_VALEO_D6RA55_D6RA75_p/bmw-str2.htm

¿Alguien sabe cuánto pueden subir los portes?.
Y para finalizar, ¿tendré problemas en la aduana?

Gracias.

Hola compa, he comprado repuestos a esta web, son serios, cumpli y envios normales 1 semana aprox., con respecto a los impuestos, hasta el momento solo me cobran el precio de repuesto y cuando pasas al pago te recalcula los gastos, ya que depende de los repuestos que solicites....lo de impuestos que yo sepa hasta el momento no me han cobrado nada, al parecer y tengo entendido que los repuestos no los gravan.
Por otro lado si solo se te a roto la vaquelita que no es otra que por falta de un poco de maña y experiencia (a mi me paso tambien ::)), compra el kit, ten cuidado con los pequeños triangulitos que aislan el puñetero muelle de los carboncillos, es mas facil de lo que parece, tienes que posicionar el muelle en sus dos asientos que es lo dificil y despues aprietas hacia abajo por los muelles hasta que oyes un click, sino te da problemas el arranque, no a la primera pero hasta puede salirte un destrozo. :o.....suerte¡¡

Otra cosa, si no has comprado nada todavia, te queda comprarles el kit completo, revisa que entra dentro del año de fabricacion de la tuya, donde dice R,es este me parece:

http://www.euromotoelectrics.com/shoppingcart.asp
y ten en cuenta que ellos venden dos tipos de arranques, el original Valeo y el de ello sel EME, me parece que es el que estas mostrando tu, un saludo :D

Atrás