Motor BMW R1150R

GONSKA80

Arrancando
Registrado
14 Ago 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenos dias, he tenido un problema con mi R1150R, he gripado el motor, es del tipo 12-2E-B G, sabeis si valen los de la RT?, o sabeis de algun desguace que merezca la pena? Todo lo que encuentro son 850€ + unos 800€ de mano de obra y me estoy empezando a plantear venderla para piezas.
Muchas gracias, os leo.
 
Menudo problema ha debido ser para gripar el motor......Cuenta un poco más para que la gente te pueda enfocar mejor la ayuda. Y además es de buena ley presentarse como Dios manda.
 
Mis disculpas, ahora paso por presentaciones, la verdad que llevo tiempo aqui pero solo leia. Muchas gracias por responder, el problema es que se quedo sin aceite y la gripé. Es lo que tiene ser un desastre.
 
Última edición:
Pues sí... es a mejor forma de gripar estos motores... Olvidarse del nivel de aceite. Yo lo miro todos los días antes de irme a la cama... Jajaja jajaja
Saludos y suerte con la solución.
 
Busca por eBay, Boonstraparts, etcétera.

Echarla a andar costará gran parte del valor de la máquina, pero es lo que hay.
 
Última edición:
De RT no te sirven porque las culatas tienen distintas salidas para las toberas de escape. Te sirven de R y de GS, también le puedes poner uno de 850 si la potencia no es tu principal requisito
 
De RT no te sirven porque las culatas tienen distintas salidas para las toberas de escape. Te sirven de R y de GS, también le puedes poner uno de 850 si la potencia no es tu principal requisito
No sabía que había estas diferencias, pero igual las culatas se han salvado y las puede intercambiar. En internet tienes por quinientos y pico. Pero yo iría a buscar a algún desguace que me consta que hay con motos de la Guardia Civil que no se pueden rematricular.
 
También hay que tener en cuenta si el motor es de simple o doble encendido, con lo que las opciones se reducen aun más
 
Atrás
Arriba