Motor Bmw r1200s

Franss

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Buenas noches a todos ! Y encantado de pertenecer a esta familia, me presento tengo una Bmw r 1200 s año 2006 motor bóxer , y estaría interesado en comprar un motor de segunda mano , alguien que me pueda ayudar a encontrarlo o si sabéis de alguien ? Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches a todos ! Y encantado de pertenecer a esta familia, me presento tengo una Bmw r 1200 s año 2006 motor bóxer , y estaría interesado en comprar un motor de segunda mano , alguien que me pueda ayudar a encontrarlo o si sabéis de alguien ? Muchas gracias de antemano
En ebay Alemania seguro que encuentras
 
Mientras vas y vuelves desde las presentaciones, explicanos un poco más por qué necesitas un motor de segunda mano para tu máquina.
Pues te comento, tengo una bmw r 1200 s bicilindrica y circulando empezó a funcionar como sin fuerza alguna , pensaba que se le había ido el cilindro, me lo ha desmontado un mecánico y me indica que no tiene dañado ni cilindro ni piston si no que tiene pisadas las valvulas y que igual el arbol de levas esta tocado , pero no lo sabe... el tema es que me cambiaria todas las piezas para probar (presupuesto 2500€) y me gustaría saber si conocéis en Cáceres o Extremadura algun taller de confianza de bmw o si soy capaz de hacerme con un motor y asi repararlo y tener piezas de sobra para posibles averias.
 
Hola,
Prueba en la web baboon.eu
He probado tanto en ebay como en baboon y por ahora no hay pero me meteré continuamente... Muchas gracias por la información . se agradece cualquier ayuda , porque nunca me había dado problemas
 
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Pues te comento, tengo una bmw r 1200 s bicilindrica y circulando empezó a funcionar como sin fuerza alguna , pensaba que se le había ido el cilindro, me lo ha desmontado un mecánico y me indica que no tiene dañado ni cilindro ni piston si no que tiene pisadas las valvulas y que igual el arbol de levas esta tocado , pero no lo sabe... el tema es que me cambiaria todas las piezas para probar (presupuesto 2500€) y me gustaría saber si conocéis en Cáceres o Extremadura algun taller de confianza de bmw o si soy capaz de hacerme con un motor y asi repararlo y tener piezas de sobra para posibles averias.
Igual te basta con cambiar las culatas, si los cilindros están bien. Me suena que ese mecánico no sabe mucho de estas motos o no te lo ha explicado bien porque también me parece raro que se hayan pisado las válvilas de los dos lados Y que se hayan pisado de manera que se haya jodido la culata....Y una culata nueva no es tan cara....https://es.wallapop.com/item/culata-nueva-para-bmw-r1200-178017927
 
Por eso ando un poco perdido buscando un motor o estoy buscando una segunda opinión , a ver si alguien conoce a un Mecanico especialista en Bmw en Caceres, Badajoz o alrededores para que me de segunda opinión…
 
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Tus palabras son de gran ayuda , te lo agradezco de veras, lo primero va a ser como bien has dicho tratar el tema de forma más razonable ,no obstante el motor de la r 1200 st le valdría a la r 1200 s lo que tengo que ver codigo motor 12 2E G G que este sería el mío …
 
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Adjunto fotografías de la averia , en una de las fotos se puede observar como en la cadena se ha aflojado en tornillo que por lo visto es un fallo de este modelo según Bmw y al aflojarse ha dañado las válvulas , también se observa que el pistón tiene una pequeña muesca pero no es relevante . Que opináis?
 

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Ya que has abierto, yo lo repararía. No creo que esa reparación valga 2500 euros y ya de paso que midan compresión por su fuera necesario un cambio de segmentos si tuviera la moto muchos kms. Ya nos cuentas como va la cosa.
 
A la vista del estado de las válvulas se ve claro donde está el problema. Y es en un lado solo. Esa culata se puede reparar tranquilamente y desde luego no cuesta ni de lejos 2500 euros. Ni hace falta cambiar el motor. Lamentablemente no te puedo recomendar un mecánico porque en Cáceres no he estado en mi vida. Pero estoy seguro de que no iría al que mencionas. Tal vez un tornero que repara culatas de coches te puede ayudar en lo básico.
 
Os voy a hacer caso , ya os comentaré como ha quedado! Pues invitado quedas a Caceres, tiene sitios muy chulos para rutas de motos! Muchas gracias por vuestros conocimientos
 
Lo que te ha pasado es que se ha aflojado el tornillo del piñón de ese lado de la distribución y el árbol de levas se ha desplazado angularmente con respecto a su posicion.
Poniendo una culata usada y limpia se te resuelve el problema.
Mira en realoem la referencia de tu culata y los modelos compatibles, a partir de ahí puedes buscar o bien una culata entera, o bien las válvulas, levas y elementos sueltos dañados.
Yo empezaría buscando una culata
 
Yo hace poco he tenido un susto mecánico con mi R1100 Rs y me estuve planteando buscar otra culata. Directamente a E Bay Alemania, aunque aquí también hay cosas pero a precios de locos, pués en muchos anuncios de piezas te sale un interrogante para saber si es compatible con tu modelo. Respecto a lo tuyo me uno al comentario del comandante,ese tornillo Allen que va a 65 Nm. Si se afloja o se mueve la chaveta se forma Como idea de cómo funciona el personal motor completo R1100Rs aquí 800,Alemania 250, con el detalle de que allí te indican la compresión. Suerte

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo hace poco he tenido un susto mecánico con mi R1100 Rs y me estuve planteando buscar otra culata. Directamente a E Bay Alemania, aunque aquí también hay cosas pero a precios de locos, pués en muchos anuncios de piezas te sale un interrogante para saber si es compatible con tu modelo. Respecto a lo tuyo me uno al comentario del comandante,ese tornillo Allen que va a 65 Nm. Si se afloja o se mueve la chaveta se forma Como idea de cómo funciona el personal motor completo R1100Rs aquí 800,Alemania 250, con el detalle de que allí te indican la compresión. Suerte

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Y los km. Y si tiene un roce te añaden una foto específica del roce. Aquí hacen la foto para que el roce no se vea
 
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