Motor Boxer en verano

Boro_R-100

Arrancando
Supongo que esta es una sensacion que tendremos todos los que usamos este tipo de motos por ciudad:
QUE CALORCITO SE PASA EN LAS PIERNAS. ;D ;D
Si eres todo/a un/a aventurero/a y te atreves a ir en moto en pantalon corto, podras obtener una depilacion gratuita en menos de 20 kilometros. Son las ventajas de tener una Boxer. Enhorabuena ;) ;)

Jejejeje, te doy la razón.

Hasta ahora no había sufrido este motor en verano, pero hay que joderse, en invierno no noto el calorcito en las piernas y en verano me cuezo vivo.... :(

Bueno, tiene otras virtudes :D

Este verano en la playa se reconocerá a los propietarios de las boxer por los sabañones en las espinillas, jejeje...

Pues la K no se queda corta tampoco. Es terrible el calor que despide acia la pierna derecha cuando actúa el ventilador del radiador :-[ ??? :-[
Con la R-65 que tenía, en verano pasaba algo de calor, pero con la K75 S, es morir.
Saludos, Diayu.

Pues si que da calor la condená.........cualquier día de estos le tiro un chorizo a cada cilindro a ver que pasa, jejeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D
Y con pan y vino, listos.

Comparada con..la "otra"..la Boxer hasta me parece fresquita ;D ;D

Salu22 ::)

calor? pues tendrias ke ver las Jarleys, las guzzis clasicas y las bmw clasicas, eso era calor tio!!!

A ver si es que no me he enterado de que hay una BMW con aire acondicionado pa las piernas. La Diversion era pa morir como San Lorenzo (a la parrilla). Pos: ¡ Feliz Verano !

La verdad es que se pasa caló...uf que caló.

Pero que moto refrigerada por aire y aceite no da calor, mi antigua GS 500, daba mucho calor, y lo que es peor, mucho más arriba que el motor boxer.
Prefiero tener las canillas calentitas a tener las pelotas a punto de ebullición. ;D ;D
Será cuestión de gustos..... :P

Un saludo calentito pa tos
Gonzaka

Exageraos, en ciudad se nota lo reconozco, pero en carretera no pasa na y como dice gonzaka un poco de calor en las canillas no es na, lo peor es que te caliente los cataplines.
Las hay peores que el boxer.

Un saludo

Hoy fui a la playa con ella en pantalon corto, no es para tanto,hay muchas motos que dan mas calor

Preguntarle a los propietarios de las nuevas paneuropean que es lo que se les calienta.... ;D

Las partes mas intimas, aunque parece que lo tienen controlado..

Pero ¿acaso existe la moto caliente en invierno y fría en verano?

No le tengáis envidia a las refrigeradas por agua q dan igual o más calor. En concreto, la K100LT en agosto parece un secador de pelo gigante activado al máximo con el aire encuazado desde el radiador hasta los revestimiento del carenado en las piernas. Pero además, el tubo de escape nos produce quemaduras en las piernas (lado izq.) por el calor q sube desde él. Es insoportable en ciudad cuando se activa el ventilador pero es aun pero a ritmo fuerte pues a pesar de mezclarse con más aire a temperatura ambiente, el motor desprende más calor aun por trabajar más forzado. Eso a pesar de q nuestra versión lleva unas compuestar para q entre aire directo del ambiente hacia la zona comentada donde se acumula el calor.

K100LT-93690,423,Semi_Naked(800).jpg

Estoy sopesando la posibilidad de dejarla seminaked para paliar el efecto, pues cuanto más tapado peor. En la K75 básica NO notaba el calor.

En pantalones cortos puedes obtener el famoso "moreno boxer" característico por las marcas morenas transversales a las canillas un poco más arriba de los tobillos. A lo mejor se crea una moda. :o
Este fin de semana me di un rule por Gran Canaria y subiendo hacía Bentayga la verdad es que quemaban del cagarse. Despacito y en cuesta arriba me tenían frito. ;D
Otra manera guapa de probar el calor del boxer, es cuando la enganchas al Luma del garaje, tropiezas tu codo con la tapa....te queda un tatuaje la mar de bonito. Seré pollaboba. ???

No es pa tanto.... Despues de varias japonesas en las que se calienta el chasis y cuando salta el electro te dan ganas de salir corriendo.... la R1100R es una autentica gozada en este tema. Creo que es de las motos mas fresquitas que puedas tener, a no ser que toques directamente algun cilindro o colector.... entonces quedaras marcado para los restos jejeje.

Un saludo.

Atrás