Motor Cadí

catafractae

Arrancando
Hola a todos:
Alguien me puede decir algo sobre este conce de BMW: cómo trabajan, precios, detalles, etc?
Gracias.

Aunque de momento no he ido, conozco a algunos que si que han pasado por el taller y me hablan muy bien.
He pedido en alguna ocasión presupuesto de revisión y no está mal.
Por cierto, hablo del de Manresa ya que en Igualada también tienen conce.
VVVsss...

Soy cliente habitual con mi 1200 Adventure.Muy bien por la parte taller y recambios , más flojos en ventas.Saludos

Buenas

En Motor Cadi Manresa , el taller no conozco, ni quiero conocerlo.
Ya que en venta o postventa, solo te diré que mi experiencia es mala .
Como en más de un conce ( parece que hagan cursillos ) , antes de vender es todo amabilidad y buenas maneras. Una vez tienen  la pasta, ni te cojen el teléfono.

Claro que solo estás comprando motos y eso al lado de coches es como poco, ridículo. Y si encima se te ocurre comprarla de 2ª mano, eres te hacen sentir poco menos que una mierda, con 10.000 € en el bolsillo.

Además, creo que se lo ha quedado Keldenich, que este si te diré que en la parte taller, me gusta mucho y en la postventa, pues de cursillo también  :(

Salu22

Re-confirmo el comentario de Brettón. El comercial es un "vendemotos", nunca mejor dicho.

Salut !

Buenas,

no conozco al comercial de Manresa, pero sí al de Vic, y os puedo decir que es lo contrario a lo dicho anteriormente. Amabilidad, disposición, motivación... lo malo es que al compartir con coches siempre tienen trabajo, pero como persona y vendedor, nada malo que decir.
De Manresa muy bien el mecánico (Víctor) y uno de los chicos de post-venta (Lluís), del resto ni idea!

Saludos!

Atrás