Motor,caja de cambios y cardan.

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,hace un par de años compre un motor con su caja de cambios y cardan para sustituirlo por el mio.Hay un post mio que lo llame``segunda oportunidad´´,me gustaría recuperar lo,por si a alguien le interesa.
Bueno no me enrollo mas ;),tengo el viejo en casa y la contraria no para de darme la tabarra para que me de saga de el ,yo pensando que en dos años no me a hecho falta nada del viejo,he decidido quitamiento de en medio y no escuchar la misma tabarra ;)..El cardan y el cambio perfecto.El motor tenia un pistón tocado y gastaba aceite,las tapas les puse las del nuevo ,pues estaban arañadas .
Pues ya sabéis si a alguien le hace falta algo,seguro que llegaremos a un acuerdo ;).

Buenos días, soy nuevo en el foro y poseo una K100 RT que tengo parada por haberme comido las estrias del cardan, estoy buscando una transmisión para ella, no se si me valdría lo que tu tienes, es una K100 RT del 88. Muchas gracias y aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros ya que voy aprendiendo un montón de cosas de estas maravillosas maquinas y sus propietarios. un Saludo.

Atrás