MOTOR DE AGUA

caprivfr

Curveando
Ha salido en TV la noticia del motor de agua y lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado:

http://es.truveo.com/motor-de-agua/id/1218656532

Manda coj.......s la cosa, un español que inventa hace una pila de años el motor que funciona con agua y quiere ceder la pantente y los derechos al estado español y que ha pasado? que han pasado de él como de comer mierrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Os imaginais nuestras motos funcionando con agua? claro está que ya nos cobrarían el agua a precio de gasolina.

Salu2.-

Ya se están preparando para la comercialización del ese motor... ;)

el agua es un bien escaso, ¿te suena de algo? ::)

a pagar... 8-)

un saludo

Si es verdad, pero no es menos cierto que hay rios en España que "tiran" el agua al mar, osea que se desaprovecha. O también se podría desalar agua del mar como ya bien se hace en muchas comunidades, por poner un ej.

Yo sería capad de recoger el agua de lluvia de mi azotea para poder salir en ruta los fines de semana.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Ha salido en TV la noticia del motor de agua y lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado:

Manda coj.......s la cosa, un español que inventa hace una pila de años el motor que funciona con agua y quiere ceder la pantente y los derechos al estado español y que ha pasado? que han pasado de él como de comer mierrrrrrrrrrrrrrrrrr......  

Os imaginais nuestras motos funcionando con agua? claro está que ya nos cobrarían el agua a precio de gasolina.  

Salu2.-  

Ya pagamos el agua más cara que la gasolina... Pide en un Bar una botella de 33 ó 50 cl y te cobran 1 - 1,5 Euros.

Sería paradógico, que los Paises Arabes, que actualmente tienen el petróleo, no podrían echar agua a sus vehículos por que no tienen... Le podríamos vender alguna inundación!! ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Caprivfr link=1241983884/0#0 date=1241983884]Ha salido en TV la noticia del motor de agua y lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado:

Salu2.-  

Ya pagamos el agua más cara que la gasolina... Pide en unande Bar una botella de 33 ó 50 cl y te cobran 1 - 1,5 Euros.[/quote]

es una verdad como un burro de grande
vale mas cara el agua que la gasolina
aqui en españa no hay magnates del petroleo
hay magnates del agua
PD:vease por ejemplo al señor pocero

5mentario dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1241983884/0#3 date=1241989465][quote author=Caprivfr link=1241983884/0#0 date=1241983884]Ha salido en TV la noticia del motor de agua y lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado:

Salu2.-  

Ya pagamos el agua más cara que la gasolina... Pide en unande Bar una botella de 33 ó 50 cl y te cobran 1 - 1,5 Euros.[/quote]

es una verdad como un burro de grande
vale mas cara el agua que la gasolina
aqui en españa no hay magnates del petroleo
hay magnates del agua
PD:vease por ejemplo al [highlight]señor pocero [/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3666.JPG

Salu2.-  ;)

Hombre, si el agua necesaria tuviera que ser embotellada sí, pero a priori a este buen hombre le valía la del botijo  ::)

Y ya que estamos  ::) ...

MARIO_XRY dijo:
Sería paradógico, que los Paises Arabes, que actualmente tienen el petróleo, no podrían echar agua a sus vehículos por que no tienen... Le podríamos vender alguna inundación!!  ;D
Me apunto de comercial  ;D ;D ;D

La de patentes que nos hemos dejado quitar si no recuerdo mal esa patente era para uso y disfrute para el pueblo español "regalada al govierno de la epoca"
verguenza les deveria dar

¿Y porque no inventan el motor de agua salada?. Se podria enchufar directamente el tubo de escape a la ensalada!!!!! ;D ;D
es que yo soy de un pueblo de la costa y la "agualinera" me quedaria cerquita de casa.
V'ssss

me veo con turbante y todo, con lo que llueve aqui en Galicia, nos ponemos 1º productores y exportadores para todas las
"agualinera
del mundo. Creo que voy a ir mirando una planta de envasado.
Vsss

Ya puestos, y para adaptarlo a los tiempos que corren, con una pequeña modificación se podría incluso reciclar la orina 8-)

norte dijo:
Ya puestos, y para adaptarlo a los tiempos que corren, con una pequeña modificación se podría incluso reciclar la orina  8-)
No sé yo :-? ...

... se dispararía el consumo de cerveza ;D

Y si llamo a mi boxer: "motor de aire", ya seria un inventor tambien?

Pero la peña que fuma? Saberlo si que seria un descubrimiento y no el motor de agua!

Fé, Fuego y Gass!!

Atrás