Georg
Allá vamos
Empiezo a explicar el asunto: Llevo mucho más que 30 años, a veces con lagrimas en el ojo, con la ilusión de montar una R100 X. Los ultimos 2, 3 años he buscado con más seriedad y posibilidad. No queriendo o pudiendo pagar ni mucho y tampoco queriendo alguna en muy mal estado, encontré con paciencia una R100RS practicamente "en mi puebo" y fue amor en el acto. Tiene suficiente substancia para que se pueda hacer cosas poco a poco y ponerla a brillar y disfrutar. No tiene nombre todavia. Es una NISU(madre...). Ni se sabe cuando fue matriculada la primera vez en Alemania (importación), ni se sabe cuantos km y dueños ha tenido. Por lo que he visto es del 82 y en los ultimos 3 años (según dueño) practicamente sin uso. Sin más documentación. ¿Que importa un año más o menos, 10 mil km más o menos, si te enamoras?
Si funciona este enlace podeis oir como suena:
http://www.youtube.com/watch?v=qgGyfGkGxc0
Aquí podeis ver como es:
Primeros trabajos hechos:
- quitar gasolina vieja
- limpiar carb.
- cambiar aceite
- bateria nueva
Resulta, me ha pasado ahora 2 veces que el motor de arranque no hace ni mu. La primera vez empujé cuesta hacia abajo y con un solo movimiento del piston arranquó. !Que alegria¡ Despues de esto, un par de veces sin problemas. La segunda vez que me pasó (en centro de ciudad y sudando como un pollo) no querría. De repente se encienden las luzes verdes (aseguro que ya estaba en punto muerto) y arranca con el starter con toda la alegria.
Seguro que es una tonteria, ¿Pero qué puede ser, me podeis dar una pista?
un saludo, Georg
Si funciona este enlace podeis oir como suena:
http://www.youtube.com/watch?v=qgGyfGkGxc0
Aquí podeis ver como es:
Primeros trabajos hechos:
- quitar gasolina vieja
- limpiar carb.
- cambiar aceite
- bateria nueva
Resulta, me ha pasado ahora 2 veces que el motor de arranque no hace ni mu. La primera vez empujé cuesta hacia abajo y con un solo movimiento del piston arranquó. !Que alegria¡ Despues de esto, un par de veces sin problemas. La segunda vez que me pasó (en centro de ciudad y sudando como un pollo) no querría. De repente se encienden las luzes verdes (aseguro que ya estaba en punto muerto) y arranca con el starter con toda la alegria.
Seguro que es una tonteria, ¿Pero qué puede ser, me podeis dar una pista?
un saludo, Georg