motor de arranque en r100gs

hector

Arrancando
:-[ Hola a todos.Resulta que esta mañana estaba haciendo un poco de revision en mi GS del 88 y cuando la he ido a arrancar, me ha arrancado unos 15 o 20 segundos, se ha parado , le he dado al motor de arranque y NADA!! No arranca.He mirado el paro de emergencia y esta bien. He mirado los fusibles y bien. La he arrancado con el pedal y arranca. Y en una bajada tambien arranca. Le he quitado el deposito y he buscado el relé y hace clic clic. Pero el motor de arranque nada de nada. L amoto ghace dos años que la tengo y desconozco si debe ser el original o no. A alguien se le ocurre algo?. Debo cambiar el motor de arranque? Es dificil? es caro?? HELP!!!
A esto añado que la semana que viene se la tenia que enseñar a una persona para venderla. Vaya putada!! Agradezco toda informacion!!

No se si definitivamente es el motor, pero me temo que si porque fallan bastante.

Si lo es busca un motor Bosch de segundo mano, porque el motor de Valeo es una puta mierda - yo tenia various con mi r100GS. La otra opción es ir a un sitio de desguace de coches, hay un peugeot (no recuerdo exactamente - pero creo que es el 307) que tiene el mismo motor.

son caros nuevos

bob

Atrás