Motor de arranque FGS R.I.P?

german_FGS

Acelerando
Mañana me remolcarán la moto hasta el taller para descubrir si el motor de arranque "ha muerto".

Se trata de una FGS con 36.000 kms. (febrero 2001). El caso es que al girar la llave del contacto (batería cargada, finalizado el chequeo y con el interruptor de emergencia en posición on ;D), pulso el botón de arranque y como si pasara un ángel; la moto no me da ni los buenos días :-/ :-/ :-/

Mañana os contaré la causa de la avería. Unos me dicen si ha entrado humedad en algún contacto, que si se me ha soltado algún cable,...yo me temo lo peor: motor de arranque caput.

Espero que esta sea mi cara cuando se descubra el motivo :D :D ;)

Si alguno tiene una experiencia parecida, que me diga algo.

Gracias

Pues no te pongas en lo peor hombre que también puede ser el interruptor que tenga "roña" y no haga contacto...

Espero que tengas suerte y que no sea nada grave que el motor de arranque debe salir por un pico bien grande.

Un saludo!

Juan Pedro

Algo de ruido haría al darle al botón de arranque. Tiene toda la pinta de ser del conmutador de la piña derecha, el que desconecta el botón. Por cierto, estaría conectado, no? ;D ;D Te lo digo porque en otra moto, me volví loco (bueno, más) porque no me arrancaba (con los mismos síntomas que los tuyos) y fue que algún listillo le dió al botón de paro mientras estaba aparcada.

Saludos

Trotamundos dijo:
...Por cierto, estaría conectado, no?  ;D ;D  Te lo digo porque en otra moto, me volví loco (bueno, más) porque no me arrancaba (con los mismos síntomas que los tuyos) y fue que algún listillo le dió al botón de paro mientras estaba aparcada.

Saludos

....je, je, je....lo mismo que me pasó hace unos dias :P :P :P....ya me veia llamando a la grua, cuando me di cuenta de que el puñetero boton estaba en off....no sabes el alivio que me entró :D :D :D

Por muy muerto que esté el motor de arranque, algún ruido debe hacer cuando le llega corriente, por lo que me parece que el problema es de algún mal contacto, bien en la piña donde va alojado el interruptor, o algún cable.

Buena suerte y ya nos contarás en qué acaba el tema.

Atrás