motor de arranque no para solucinado pero ahora hay otro problema

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
buenas hoy me puse a arrancar la moto como todos los dias pero la bateria estaba muy baja y ayer la arraque bien y mi sorpresa que aunque saque la llave de contacto el motor de arranque seguia tirando hasta que quite el cortacorrientes pero si lo conectaba seguia girando alguien puede echarme una mano sobre lo que pueda ser  sin mas un saludo y gracias de antemano
 
Re: motor de arranque4 no para

Se te han quedado los contactos del relé de arranque pegados, algo que puede suceder cuando la intentas arrancar con poca batería.

Saludosss
 
Re: motor de arranque4 no para

muchas gracias me pasaba algo asi por la cabeza pero ante la duda mejor preguntar lo cambiare y solucinado
 
Re: motor de arranque4 no para

He leído que alguien con tu problema lo desmotó (con maña) y tras lijar los contactos (del relé) le siguió funcionando bien.
Un saludo.
 
Re: motor de arranque4 no para

Dále un par de golpes (con tacto) a la caja de los reles, te puedes valer del mango de un martillo por ejemplo, dándole de punta. A mi así se me desengancharon. Lo hice por consejo de mi mecánico.
Saludos.
 
Re: motor de arranque4 no para

Si no quieres cambiarlo, las soluciones que te aportan T-93 y Tonis funcionan.

Saludosss
 
Re: motor de arranque4 no para

ok lo de cambiarlo es que tengo uno nuevo que compre por un problema que me dio la moto y eran las escobillas del motor de arranque y de tenerlo aprovecho a ponerlo y revisar el viejo saludos y gracias por todo
 
Re: motor de arranque4 no para

A mi me ha pasado este invierno 3 veces... :(

Un invierno demasiado duro para la batería, creo. Por que ahora ya hace tiempo que no me ha vuelto a pasar y se nota que la temperatura es mas agradable. La moto se enciende a la primera, con el frío les costaba mucho mas y a la que insistía mucho... relé enganchado!
 
Re: motor de arranque4 no para

me valio el que tenia se solto nada mas darle unos toque lo desmonte y lije con mucho cuidado y ahora lo que toca es cambiar la bateria que no me carga bien no me marca el tope de carga el cargador y eso es que tiene algun vaso mal ya tengo el mes arreglado la rueda trasera mas la bateria y tal 200 eurelos
 
pues nada que la bomba de gasolina no va solamente funciona si meto corriente directa al fusible ya intercambie los reles y el claxon funciona con ambos pero la bomba ni se inmuta solamente si coneto un cable de la bateria al fusible arranca y va finisima tendre que sacar las bases de los reles aver si esta suelto algun cable o mal conectado
 
Mirate el conector que une el cableado desde el depósito con el general de la moto, suelen fallar y ya he visto bastantes sustituidos por una regleta  ::). Si es que has estado conectando y desconectando para quitar el depósito y mirar los relés, has podido terminar de matarlo.
 
el conector del deposito ya esta cambiado por una toma de 4 conectores ya que me dio problemas en su dia y opte por la mejor solucion ahora creo que sea tema del cableado que va a los reles o del rele al fusible ya que cuando doy a la puesta en marcha al fusible de la bomba no le llega corriente y ya intercambie los reles y el claxon funciona con ambos dos y ya he tenido mas problemas con la bomba y la ultima ved el mecanico me aconsejo cambiar algun cable de la caja de reles sera cuestion de ponerse a ello ya os contare de momento hasta que valla al pueblo que lo tengo mejor que aqui que tire con toma directa que ya puse un interruptor para parar la bomba al parar la moto
 
En mi caso, la bomba no funciona si está, por ejemplo, la pata de cabra extendida. Si el contacto de esta falla, la bomba no funcionaría a no ser que la alimentara directamente.

Saludos.
 
Arriba