motor de arranque raro

rami

Arrancando
Muy buenas y saludos.
Comentaros lo que me pasa en la K75.
resulta que se me fue la batería y al comprar una nueva y conectar los bornes, la puesta en marcha no deja de funcionar.
Hasta con la llave quitada.
No sé que ocurre.
Así que la tengo con los bornes quitados y en espera de algún comentario que me guie para poder disfrutarla.
Gracias.

Hola a mi me paso lo mismo varias veces, incluso quitabas la llave y la moto seguia funcionando y se escuchaba el motor de arranque,, un clak clak clak ...... Por lo que me comentaron quizás era un relé que se queda enganchado... sabes como lo solucionaba yo?..cuando me pasaba le golpeaba con un destornillador en una especie de caja negra que hay encima o al lado del filtro de aire ( ne recuerdo exactamente) y se solucinaba, por lo que se ve , ese relé se desenganchaba y todo volvía a la normalidad..... esto era una solución rápida para el momento, pero la verdad es que me tenía un poco preocupado.
Hace dos años cambié bateria y desde entonces no me ha vuelto a fallar....

Hola, dale un golpecico suave a la sesera del relé del motor de arranque y a funcionar. El relé en cuestión es el negro de arriba a la derecha:

P1020556.JPG

Saludos

Es el relé, si te sigue fallando despues de los golpecitos, cambialo, el mismo NAGARES (en vez de bosch) creo que me costó 15.00€.

Atrás