MOTOR DE ARRANQUE ROTO EN DOS SEMANAS R100S 76

FRAN72

Arrancando
BUENAS COMPAÑERROS PARA PONEROS EN ANTECEDENTES SE ME ROMPIO EL MOTOR DE ARRANQUE ORIGINAL DEL AÑO 76 HASTA HACE DOS SEMANAS ERA EL BOSCH. BUENO DESPUES DE ESTAR BUSCANDO DESGUACES AQUI EN MURCIA DECIDI COMPRAR EN MOTOSTION UNO IGUAL LO MONTE Y SE ME HA VUELTO A ROMPER POR LA CALAMINA
IGUAL QUE EL VIEJO.¿QUE CREEIS K PUEDE SER MALA SUERTE O ALGÚN PROBLEMA? VOY A VER SI ME LO CAMBIEN ESPERO K ME LO CAMBIEN.BUENO ESTO ES TO DO """"FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO""""" UN SALUDO FAMILIA >:( >:( >:(

Pues es raro, mira a ver si por cualquier motivo cuando lo montas no queda bien sentado en su alojamiento o si tienes algún problema con los dientes de la corona del volante del motor. Sin verlo no se me ocurre otra cosa. Saludos. ;)

Hace mucho se habló de que los motores de arranque se rajaban porque no quedaban perfectamente alineados al montarlos. Creo que el problema venía al montar Valeo en vez de Bosch o viceversa. Pero no estoy muy seguro de esto. Busca un poco por las profundidades del foro.

Una de las RS que tengo la compre con facilidad porque el dueño habia cambiado el motor de arranque, y cada vez que lo montaba, se le partia la `pieza de aluminio de fundicion que sujeta el eje por el que se desplaza el pinon que ataca al volante (la calamina) ?.

Lo que en su dia hice fue comprovar las referencias y el error estava en el piñon que ataca que no era el que le correspondia, se sustituyo por el que debia ser y sin problemas hasta la fecha.

Esto fue hace unos 14 años.
;) ;)

Feliz año

Atrás