¿motor de arranque?

rumas

Acelerando
pues eso compañeros que estoy un poco despistado,la cuestion es la siguiente y es que llevo ya unos dias que al arrancar la moto que por cierto tengo la bateria que cambiarla porque ultimamente me parpadean las luces del abs , me suena un ruido un tanto desagradable justo un segundo antes de que se arranque,supongo que sera el motor de arranque lo unico que no se si a vosotros os suena tambien o puede ser porque tengo la bateria muy baja,bueno de todos modos muchas gracias por vuestras respuestas

Te sugiero que cambies la batería, si crees que ya le toca, y después compruebes si el ruido sigue o se ha ido.

En mi RT, en días de mucho frío y batería triste, el motor de arranque es una sinfonía de ruidos preocupantes. Desaparecen cuando uno de los dos factores no está presente.

V'sssssssssssss

Buenas
Ese ruido que dices, podria ser, que la grasa que lleva el eje del motor de arranque, con el tiempo pierde sus cualidades y se endurece.De ahí el ruido al arrancar.En cuanto coje movimiento, se calienta y desaparece el ruido.
A mí me sucedió entre los 40.000 y 50.000 Kms.
Es una reparación de facíl solución.Limpiar y poner grasa nueva.
De las luces del ABS, no te puedo ayudar.
Salu22

rumas dijo:
pues eso compañeros que estoy un poco despistado,la cuestion es la siguiente y es que llevo ya unos dias que al arrancar la moto que por cierto tengo la bateria que cambiarla porque [highlight]ultimamente me parpadean las luces del abs [/highlight], me suena un ruido un tanto desagradable justo un segundo antes de que se arranque,supongo que sera el motor de arranque lo unico que no se si a vosotros os suena tambien o puede ser porque tengo la bateria muy baja,bueno de todos modos muchas gracias por vuestras respuestas

Normalmente lo hace cuando arrancas la moto por la mañana, eso son los primeros sintomas que la bateria esta agonizando, seguramente cuando la moto esta en caliente y arrracas no le pasa, como te han dicho toca cambio, si continua el motor de arranque haciendo ruidos quizas tendras que desarmar para hacer limpieza general y rev de carboncillos,etc. depende de los kilometros que tenga........ ;)

Atrás