motor de la f800

roblesjj

Arrancando
me he enterado que el motor que monta las f800 son bombardier rotax, me lo puede aclarar alguien gracias a todos por conterstar de antemano

Hola , yo no podría aclararte mucho , pero si sé que efectivamente se trata de un motor rotax fabricado para bmw y desarrolado por ellos .

Un saludo .

En esta foto que colgué en uno de los innumerables hilos en los que la gente termina diciendo que si el motor es chino, coreano o fabricado en San Clemente, puedes ver que es fabricado por Rotax en Austria, y también lleva las siglas de BMW.

dsc03800j.jpg

Por cierto en la página de BRP Rotax puedes verlo como modelo 804:

http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Motorcycle/Engine.Models.htm

Es un motor Rotax que lo desarrollo por encargo de BMW igual que lo hizo para las F 650 y las Aprilia Pegaso que montan un motor Rotax monocilindrico de hecho las F 650 de BMW se fabricaban en Noale ( Italia ) con los standares requeridos por BMW.

Saludos:

Luis

30352235373B39540 dijo:
¡Más claro que el agua!  ;)

+1 como agua bendita nos ha venido la aclaración Woodleg ;)
No preocuparos de donde viene pq funciona de puta madre, al menos de momento ;)

Estos de Rotax saben de motores,

Si mal no recuerdo también los montaban en las Buell ;)

la jente de rotax,,son unos cracks,,,, hacen motos de agua, quads, motos de nieve y motores para motos...como el de la aprillia RSV 1000...q es el mismo que monta el BRP spyder de trs ruedas......un pasada chicos...

696B76786B6D7E7C6B747877190 dijo:
la jente de rotax,,son unos cracks,,,, hacen motos de agua, quads, motos de nieve y motores para motos...como el de la aprillia RSV 1000...q es el mismo que monta el BRP spyder de trs ruedas......un pasada chicos...

Proartgerman ¿nos vemos el domingo en la ANCHOA, verdad?

V'ssssssssssss

Hola Proartgerman! cuanto tiempo sin leerte por aquí.

Un saludo! ;)

A estas alturas nadie puede negar que la gente de Rotax son geniales en lo que a fabricacion de motores se refiere.
Mas de uno se acordara, si tiene edad para ello, como en 1989 [highlight]Alex Criville[/highlight] se convirtio en el campeon mas joven de la historia en la categoria de 125 cc, a lomos de una moto hecha por un genio, [highlight]Antonio Cobas[/highlight] y que que montaba motor Rotax. Los japoneses no daban credito a lo que criville conseguia con una moto " casera " a la que le montaron un motor austriaco.

4F4649424B5846532A0 dijo:
Estos de Rotax saben de motores,

Si mal no recuerdo también los montaban en las Buell ;)

Buell es la marca RR de HD ( Harley Davison ) y usa motores Harley.

Saludos:

Luis

rotax es muy buena marca, lo malo de nuestro motor es que ha sido diseñado por Bmw, si le hubieran dejado a rotax lo mas seguro k lo de lo de la junta, paradas no hbiera pasado.

424352494847524F5049260 dijo:
rotax es muy buena marca, lo malo de nuestro motor es que ha sido diseñado por Bmw, si le hubieran dejado a rotax lo mas seguro k lo de lo de la junta, paradas no hbiera pasado.

Yessssssssss

Atrás