Motor de sobra?

bmwero

Curveando
Que si te sobra uno,no si vas en la moto "sobrao" ;D ;D ;D ;D

Aqui uno que tenía uno de Guzzi de sobra,se ha entretenido y lo tiene siempre en el salón de casa ::)

24erxh0.jpg

Pero claro,juega con ventaja, si haces eso con un boxer tienes siempre las espinillas jodidas ::) ;D ;D ;D ;D

5D4A4D5142380 dijo:
Que si te sobra uno,no si vas en la moto "sobrao" ;D ;D ;D ;D

Aqui uno que tenía uno de Guzzi de sobra,se ha entretenido y lo tiene siempre en el salón de casa ::)

24erxh0.jpg

Pero claro,juega con ventaja, si haces eso con un boxer tienes siempre las espinillas jodidas ::) ;D ;D ;D ;D

Hola
Aqui tienes una mesa autentica de motor boxer
esta en la Sala de Espera de un concesionario de BMW en Dijon France , donde en el 2008 cambie la rueda trasera de mi [highlight]Ka[/highlight]

DSC01411%20%28Medium%29.JPG

SAludos
kuk :)

Genial Emilio :o :o

Pero yo este lo veo más práctico ;D ;D

2ppc803.jpg

Saludos ;) ;)

Para barras hay unos cuantos,si.

2nav2w0.jpg

2gy1r7q.jpg

Pero la opción mesa me parece interesante.El tiracañas no lo puedes poner en el salón si quieres que la parienta entre en el. ;)

;D ;D ;D ;D ;DHombre siempre dependerá del tamaño del salón ::) ::)

Pero imagina la cara de los colegas cuando los invites a unas cañas en casa :o :o

Saludos ;) ;)

;D ;D ;D
Co-o Santi lo tendria que poner uno de esos en la boxeria!!!!
¿no? ;) ;) ;) ;)

Mola, sobre todo el tirador de cervezas, pero da un poco de penilla verlos así, no? :'(

Si que da pena, pero siguen manteniendo una buena función, antes tiraban millas y ahora cañillas. :D

4156514D5E240 dijo:
Para barras hay unos cuantos,si.

2nav2w0.jpg

2gy1r7q.jpg

Pero la opción mesa me parece interesante.El tiracañas no lo puedes poner en el salón si quieres que la parienta entre en el. ;)

reconozco que no soy cervecero (vamos que ni la pruebo), pero no me importaría tomarme una de este grifo, si señor, precioso....

Atrás