Motor electroventilador

PEPETRONCO

En rodaje
Buenas tardes
El electro de mi K100 ha muerto, he visto varias soluciones , entre ellas el adaptar el de la suzuki gsx del 2005.
Tambien he visto la opicion de comprar motor solo en Oscaro bosch ref0130007027. alguien ha montado esta ref de bosch?? sabes si vale?? esta en 62 euros precio asequible.
Gracias y saludos
pepe

Yo visto el resultado en los que he cambiado te propongo que no montes el original.

CIMG3897.JPG

[video]https://picasaweb.google.com/lh/photo/0uByJbqoB5ZheyAvJ4dejD12mZ1XOgh2n_iWvmbSMWg?feat=d irectlink[/video]

CIMG3901.JPG

CIMG3905.JPG

CIMG3904.JPG

[video]https://picasaweb.google.com/lh/photo/1XecNOKlePbAflVYeXkPDD12mZ1XOgh2n_iWvmbSMWg?feat=d irectlink[/video]

El caudal de aire a mi me parece muy superiór asi que tu mismo.

Saludos

Si necesitas mas informacioón no lo dudes

Adjuntos

• CIMG3897.JPG
    CIMG3897.JPG
    55,7 KB · Visitas: 133
  • CIMG3901.JPG
    CIMG3901.JPG
    84,2 KB · Visitas: 133
Gracias
Habia visto la solucion del ventilador de la gsx pero con su soporte, he visto ke tu lo adpatas al soporte original de la k y coninciden dos de los tres tornillos?? eses elctro ke tu montantes de ke moto es??

Un millo de gracias y saludos

hola
un amigo me ha montado el mio esta misma semana
si no recuerdo mal me lo proporciono tabayu y es de una r-6
dos de las patas coinciden y a la tercera se le acopla una chapita a modo de alargador
el motor es plano ,se monta tapa y todo queda escondido,provablemente sea mucho mas duradero que el original aunque tambien es verdad que salvo que hagas mucha ciudad o pilles muchos atascos mucho no te va a saltar (yo tengo un reloj de temperatura de agua y me salta a los 90º)
un saludo
sergio

Estas son las posibilidades que tengo apuntadas en algún pos que lei de TABAYU creo

Yamaha R-6 s
Kawa GPZ 600
r 19 renault

y el que has visto es este.
HONDA vt 600c shadow FLAT MOTOR SSW-9689E

espero que te sea de ayuda

Kawasaki ZZR-600 también te vale. Yo tengo uno en casa de repuesto, por si acaso.

Bueno visto lo visto, la opcion es acoplar a la carcasa original uno de diametro igual.
Un millon de gracias a todos, me metere en faena. y os contare el resultado
Saludos, pepe

Atrás