Motor munich - concesionario bmwmotorrad en barcelona

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Nos alegra informaros que contamos con MOTOR MUNICH como nuevo colaborador recomendado para la provincia de Barcelona.

Están realizando un esfuerzo muy importante para ser el referente de la moto en su zona habiendo contratado a mecánicos de primera fila como César Vique, uno de los mejores mecánicos de España cuya amabilidad, profesionalidad y buen trato es de sobras conocida en este foro.

Sus datos de contacto son:

MOTOR MUNICH
Comercial: Carlos Prats
C/ Vallespir, 19.
08173 - Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Tel: 93 720 75 80 - 673 10 48 92
Mail:
carlos.prats@motormunich.net.bmw.es
Web:
http://www.motormunich.bmw.es/

Además, próximamente ellos mismos publicaran ofertas para todos los usuarios de BMWMOTOS.COM

Raulp

Arrancando
Hola buenas tardes desde qui Argentina! queia saber si alguien cuenta con giros completos delanteros de la una BMW K1200RS modelo 2000. Gracias

rapumir

Curveando
Nos alegra informaros que contamos con MOTOR MUNICH como nuevo colaborador recomendado para la provincia de Barcelona.

Están realizando un esfuerzo muy importante para ser el referente de la moto en su zona habiendo contratado a mecánicos de primera fila como César Vique, uno de los mejores mecánicos de España cuya amabilidad, profesionalidad y buen trato es de sobras conocida en este foro.

Sus datos de contacto son:

MOTOR MUNICH
Comercial: Carlos Prats
C/ Vallespir, 19.
08173 - Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Tel: 93 720 75 80 - 673 10 48 92
Mail:
carlos.prats@motormunich.net.bmw.es
Web:
Motor Munich Sabadell: BMW Motor Munich Concesionario y Taller Oficiales - Sabadell - Barcelona

Además, próximamente ellos mismos publicaran ofertas para todos los usuarios de BMWMOTOS.COM
Pues aun no han publicado nada... quizas es que la lista de ofertas es muy larga y aun no la tienen terminada... :shocked:

antipaq

En rodaje
Buenas !!
Yo estoy ansioso por ver ofertas. Estoy en plena campaña para comprar mi 1200 GS. A ver si es verdad que algún concesionario se estira y me ofrece un precio decente...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Sí que han hecho. Han hecho una compra conjunta de cascos y otra de trajes, además de varias ofertas en revisiones pero NO se hacen en este post. Cada uno tiene la suya.

Ahora mismo están preparando otra que lanzarán en breve.

Un saludo.

abo

Acelerando
Esta mañana hemos ido a ver a los amigos de Motor Munich. Problemas con una GS1200....

Solucionado por un gran profesional.

henry game

Arrancando
una pregunta, se pueden conseguir estriberas de atrás para una GS 650 Xmoto?
Gracias y saludos a todos

bolote

Arrancando
Hola soy Daniel Redondo a la espera de la nueva r 1200 r comprada en motor munich y queria decir que supercontentos con el concesionario y sus vendedores sobre todo a xavi, por su amabilidad y su trato.

Rafus76

Arrancando
Muy buenas señores!
La semana pasada pasé por Motor Munich para hacer la revisión y sobre todo para solucionar un problema con el encendido. Últimamente no había forma de encender a la primera...
Se hicieron todos los reajustes necesarios pero a pesar de notar mejoría, al cabo de dos días volvía a no ir fino el tema.
Este post es simplemente para agradecerle a Cesar su trato y empeño en solucionar el problema ( finalmente se decidió cambiar la batería en garantía y parece ser que el problema venía de aquí). Su atención ha sido máxima, bien sea a través de correo electrónico o por teléfono. A mí ya me han ganado como cliente.
Saludos

marcos llanos

Acelerando
Yo soy cliente de motor munich desde hace algo más de 2 años
y también estoy súper contento con el trato de Cesar y del precio tratándose de un concesionario BMW

cbz

Arrancando
Compré mi Adventure en Motor Múnich Sabadell. Ayer pasó su primera revisión. El trato siempre ha sido muy cordial y amable, tanto de Emilio García en la parte Comercial como de Miguel Ángel Escamilla en la de taller. De 10.

amadeub

Arrancando
Tendremos que pasar por ahí

Última edición:

Tron31

Arrancando
Yo tambien estoy muy satisfecho con motor Munich,en especial con el trato de Cesar y con el cariño que se mira las cosas.

Bok2

En rodaje
Que taller recomendais de Motor Munich, el de Terrassa, Sabadell o Sant Cugat?

cyt

Arrancando
Bueno quiero explicar mi experiencia con este concesionario que es el que me vendió la moto (c600sport en Sabadell), inicialmente detecte a los 400Km de habérmela entregado que me hacia un ruido al salir en parado como si patinara algo (chirrido), también note que la temperatura marcaba +7º, como podéis ver casi nada.
Como cambie de domicilio, se me ocurrió llevar la moto primero a PREMIUN BARCELONA (debajo de la ciudad judicial de Barcelona), tras exponerles los problemas detectados a los 4 meses de la compra me dijeron que consultaban con CMS SEGUROS, que es la compañía de seguros que cubría la garantía (ya adelanto que es una tomadura de pelo esta garantía), y tras tener la moto dos semanas me dijeron que el problema era de la tramisión y que eso no estaba cubierto por la garantía de CMS SEGUROS,(es interesante que la gente conozca la la ley de garantías ).
Decidí llevar la moto a BMW MUNICH de Sabadell concesionario que la vendió 4 meses atrás , y allí conocí a MIGUEL A. , al cual después de explicarle la situación, lucho como un bellaco contra la aseguradora y tras tres semanas de tener mi moto parada, encontró la solución que no ofrecía la compañía de seguros CMS SEGUROS, se hicieron cargo conjuntamente con BMW ESPAÑA del cambio del embrague que era la pieza que chirriaba a coste 0€, así que un 10 para este concesionario y para la gente que en el trabaja, ya se que alguien pesara que era obligación del concesionario que la vendió según ley, y estoy de acuerdo, pero no tuve que sacar este tema a relucir.
Solventaron mi problema de chirrido del motor y me reprogramarón la centralita de la moto para el tema de la temperatura, pero sobre lo de la temperatura sigo igual, hoy en barcelona marcaba que estaba a 20,5ºC a las 19:03H cuando mi apple wacht marcaba 14ºC, ademas puedo ya confirmar que cuando se pone en automático los puños y asiento no funcionan si la moto marca 20,5ºC, así que si existe este error en la temperatura de la moto no funcionara lo automático, y se deja los puños en los dos puntos , terminan quemando la mano, así que próxima batalla luchar porque la moto funcione como indica el manual, es decir , se gradúa la temperatura de los puños igual que el asiento de acuerdo a la temperatura externa.

Última edición:

popon 1972

Arrancando
[h=2]La revision de los 10.000 km...cuanto me va a costar?[/h] HOLA BUENAS...TENGO QUE HACER LA REVISION EN ESTE MES YA QUE ME FALTAN 300 KM PARA LLEGAR A LOS 10.000 KM
AQUI EN TARRAGONA ME HAN ENVIADO UN ENLACE CON....." ESTE MES..NOS HACEN UN 15% DE DESCUENTO EN LAS REVISIONES"

...ES LA SEGUNDA REVISION QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE HACER?..
.....CUANTO MAS O MENOS ME CUESTA?....
....
.... ME ACONSEJAIS ALGÙN OTRO TALLER CERCA DE TARRAGONA...O BARCELONA??

GRACIAS VSSSS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
La revision de los 10.000 km...cuanto me va a costar?

HOLA BUENAS...TENGO QUE HACER LA REVISION EN ESTE MES YA QUE ME FALTAN 300 KM PARA LLEGAR A LOS 10.000 KM
AQUI EN TARRAGONA ME HAN ENVIADO UN ENLACE CON....." ESTE MES..NOS HACEN UN 15% DE DESCUENTO EN LAS REVISIONES"

...ES LA SEGUNDA REVISION QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE HACER?..
.....CUANTO MAS O MENOS ME CUESTA?....
....
.... ME ACONSEJAIS ALGÙN OTRO TALLER CERCA DE TARRAGONA...O BARCELONA??

GRACIAS VSSSS
Hombre, Popon, abre un hilo nuevo si quires. Este está para que la gente hable de Motor Munich.

Anian0

Allá vamos
Popon MOTOR MUNICH , Con Cesar de Jefe de taller es una gozada . Gente seria y muy profesional.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JordiLAN

Acelerando
He finalizado el selec de mi GS LC. No tenía intención de cambiarla, me llamaron del concesionario donde la compré en Barcelona, ví la nueva experience, me encantó, me hicieron números pero no me cuadraron. Pensaba que como era el concesionario donde había comprado la moto, me habían hecho una buena oferta. Pasadas varias semanas y viendo que la experience no se me quitaba de la cabeza, fuí a Motor Munich para convencerme a mi mismo de que la operación no podía ser. Contacté con el comercial y sin andarme por las ramas le comenté mi experiencia y le dí la oferta que me habían hecho en el que suponía "mi" concesionario. Escuché al comercial sin esperanza alguna, hasta que sorprendentemente al presentarme su oferta resulta que era sustancialmente mejor: no te la podrán mejorar, me dijo, y efectivamente no me la mejoraron. Reservé la moto y me dieron plazo de entrega finales de junio; sugunda sorpresa, se ha adelantado la entrega y ya la tienen en el concesionario.
Así que, después de mi experiencia, encantado con Motor Munich.

homi

Acelerando
Hola...
He visto que abren un concesionario de BMW Motor Munich en Vilanova i la Geltrú.
Será también BMW Motorrad?

Sonic

Acelerando
Hola chicos, lo pregunto también por aquí que creo que es donde toca. Tengo que pasar la campaña de las horquillas a la GS y como en Barcelona no me convence nada he decidido probar con Motor Munich. Recomendáis alguno en especial? ¿Qué tal el de Sabadell? (es el que me pilla más cerca).
Se agradece cualquier comentario y/u opinión. Gracias!

fombriki

Acelerando
Hola chicos, lo pregunto también por aquí que creo que es donde toca. Tengo que pasar la campaña de las horquillas a la GS y como en Barcelona no me convence nada he decidido probar con Motor Munich. Recomendáis alguno en especial? ¿Qué tal el de Sabadell? (es el que me pilla más cerca).
Se agradece cualquier comentario y/u opinión. Gracias!
Yo conozco el de sant cugat.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bmwr1150r80

Arrancando
Buenos días,
Cesar de Sant cugat es un grandísimo profesional y que decir de su colaborador Albert. Saludos s1000r

Billy_Joe

Acelerando
Ya han abierto Motor Munich en Vilanova i la Geltrú.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

megustanlasmotos1

Arrancando
Hola chicos, ¿sabéis si hay algún concesionario en L'Hospitalet? Me acabo de mudar y no conozco aún la ciudad... Gracias!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hasta donde yo sé, Motor Munich está en Sabadell, Sant Cugat del Vallés y Vilanova i la Geltrú.

xaviadv

Curveando
Perdonar pero en Terrassa también hay uno esta en Ctra. Moncada nº 182 la foto de mi Nick es de cuando me entregaron la moto en el concesionario

megustanlasmotos1

Arrancando
Muchísimas gracias a ambos por contestar, tomo nota de las ciudades y me pasaré en este finde más tranquilo a ver cosillas que quiero renovar.
Un saludo y ya os contaré chicos! :)

Pixapins

Curveando
Hola chicos, ¿sabéis si hay algún concesionario en L'Hospitalet? Me acabo de mudar y no conozco aún la ciudad... Gracias!

Hola,

Aunque todas las ciudades que te han indicado no están muy lejos, en Hospitalet tienes,

Barcelona Premium
Montserrat Roig, 31,
08908 L Hospitalet de Llobregat
Telf. 932 121 150

Esta por la zona de la Fira 2

Un saludo

Menorquin

Arrancando
Motor Munich de Sant Cugat del Valles para mi el mejor.
Carrer del Vallespir, 19, 08173 Sant Cugat del Vallès

esnaider_

Acelerando
Leyendo en el foro.....¿sabéis si dejan moto de cortesía en sant cugat premium? soy de un municipio cercano. Gracias.

robertml

Acelerando
Sí que tienen, aunque casi siempre están ya pilladas, a mí una vez me dejaron una, la pequeña, la G 310 R.

juanmartorell

Arrancando
Mañana voy a recoger una R1250GS a Motor Munich de Sant Cugat. Vivo a m´ss de 40 km. de esta ciudad y nunca se me habría ocurrido visitarles si mi hijo no me los hubiese recomendado. Previamente acudí a un concesionario de la provincia de Girona y otro de Barcelona. No hubo color, he sido atendido por Carlos Prats y le he comprado la moto. Calificación: Excelente.

Víctor 1250gs

Arrancando
Yo iré pronto también a buscar mi 1250 gs y de momento tanto el trato con Carlos Prats perfecto. Por cierto q tal la moto Juanmartorell??