Motor munich - concesionario bmwmotorrad en barcelona

zebraseis

Arrancando
Llevo 22 mensajes ( o más, suben día a día) privados con Motormunich, cuando termine la saga, y como termine mi experiencia os contaré, por ahora no muy positiva, pero como digo lo contaré cuando finalice pues puede servir de forma didáctica

Sonic

Acelerando
Llevo 22 mensajes ( o más, suben día a día) privados con Motormunich, cuando termine la saga, y como termine mi experiencia os contaré, por ahora no muy positiva, pero como digo lo contaré cuando finalice pues puede servir de forma didáctica

Un pequeño adelanto de lo ocurrido?

zebraseis

Arrancando
Mejor cuando pase unos días y el cabreo que tengo, aparte de que quiero que si es un malentendido se solvente y no deseo de ninguna manera perjudicar a nadie, no obstante al final os haré un resumen de lo sucedido, como digo, espero que yo sea muy burro y todo se deba a un malentendido y un cúmulo de casualidades

Ferbcn

En rodaje
Mi experiencia en este concesionario:
Hola! Vengo a pedir presupuesto para una 1250 GS, estoy mirando en varios sitios...
Respuesta del comercial un poco de aquella manera: por qué miras en varios concesionarios? Todos trabajamos con el mismo margen...
Ya sé donde NO voy a comprar la moto. Esto fue en el de Sant Cugat.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fonsi007bcn

En rodaje
Cesar es un crack pero un concesionario no debería depender de eso. Yo siempre tuve buen trato y servicio hasta que me la hicieron gorda y decidí no volver más, puse reclamación y todo. Causalidad que Cesar no estaba...... estaba de vacaciones... pero yo pago por un servicio no por una persona.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertml

Acelerando
Yo no tengo queja tanto del trato de Carlos (el comercial) como ni de César (el jefe de mecánicos). Es verdad que todos los conces trabajan con el mismo margen, simplemente dile que tu ya sabes que ese margen es del 12% así que si te lo iguala que necesitarás mirar en mas sitios.

Jaime Tortosa

En rodaje
Mejor cuando pase unos días y el cabreo que tengo, aparte de que quiero que si es un malentendido se solvente y no deseo de ninguna manera perjudicar a nadie, no obstante al final os haré un resumen de lo sucedido, como digo, espero que yo sea muy burro y todo se deba a un malentendido y un cúmulo de casualidades
espero que no sea nada comercial en sabadell, ayer hice el pedido de una GS, subí de tarragona a sabadell por el descontento con Oliva motor

Delsuro

Arrancando
Buenas tardes. Necesito hacer el reglaje de válvulas a mi GS 1200 del 2010 pero solo quiero que le hagan eso. Mi moto no ha pisado ningún concesionario BMW desde que pasó la garantía y ya van 111.000 Km
(Y si una sola queja, ni mia ni de la moto)
Si me hacerco para ese trabajo (reglaje de válvulas) ¿me atenderán?

josan

Curveando
El departamento comercial no sé, porque la moto no la compré aquí. Pero después de pasar la revisión de los 1.000 en el concesionario donde la compré,no me gustó ni me dio mucha confianza, por lo que cambié a Motor Munich Sant Cugat. Y aqui he pasado todas las revisiones de los últimos 100.000 kms sin una sola queja.
Por ahora, no cambio.

Esto es como todo, cada uno explica la fiesta según le fue...

Delsuro

Arrancando
No pasar las revisiones en BMW es una opción personal, afortunadamente tengo los medios y formación para hacer yo mismo las revisiones de cambios de filtros y aceites pero, el regleje se me escapa.

Solo quería saber si pido explícitamente lo que quiero que hagan en la moto es algo descabellado y que no lo van querer hacer.

josan

Curveando
No pasar las revisiones en BMW es una opción personal, afortunadamente tengo los medios y formación para hacer yo mismo las revisiones de cambios de filtros y aceites pero, el regleje se me escapa.

Solo quería saber si pido explícitamente lo que quiero que hagan en la moto es algo descabellado y que no lo van querer hacer.

Lo mejor es que respondan ellos o que les preguntes directamente. Yo, por lo que conozco de César, no se va a negar a hacerte ese mantenimiento. Te cobrará lo que haya empleado de tiempo y materiales y ya está....

ddeivid

Curveando
Llama a Motor a Múnich Sant Cugat y pregunta por Cesar Vique, dudo que te diga que no....Pero es que además, cualquier taller bmw debería hacértelo sin problema....
Saludos,

XaviGS

Allá vamos
Yo, en su dia fui a ver una GS de Premium Selección que tenian, impecable, todo ok hasta que el comercial me dice que el precio de la moto era si la financiaba con ellos ( a un interés deshorbitado, como no) de lo contrario había que añadirle 2000€ mas al précio...........
O sea, que publicitan la moto a un precio razonable, pero si no la financias con ellos, no es real.
Esto fue en Sabadell.

Que cada uno piense lo que quiera.....

Última edición:

josan

Curveando
Yo, en su dia fui a ver una GS de Premium Selección que tenian, impecable, todo ok hasta que el comercial me dice que el precio de la moto era si la financiaba con ellos ( a un interés deshorbitado, como no) de lo contrario había que añadirle 2000€ mas al précio...........
O sea, que publicitan la moto a un precio razonable, pero si no la financias con ellos, no es real.
Esto fue en Sabadell.

Que cada uno piense lo que quiera.....
¿Preguntaste en algún otro concesionario?

Porque lo que comentas suele ser política de marca (que es quien tiene la financiera). A mi me pasó hace poco con SEAT y no era cosa del concesionario.

XaviGS

Allá vamos
Consulté con otros concesionarios y para nada es política de la marca.
De hecho, la compré en otro concesionario BMW de Barcelona sin ninguna diferencia de precio por financiar con ellos o no.

RT Fermín

En rodaje
Hola estoy interesado en las botas de verano Flow de BMW de la talla 39
Me podrías decir si las tenéis en existencia y si no para cuando
Un saludo

RT Fermín

En rodaje
¿Preguntaste en algún otro concesionario?

Porque lo que comentas suele ser política de marca (que es quien tiene la financiera). A mi me pasó hace poco con SEAT y no era cosa del concesionario.
Lo siento pero no es así, tengo un hermano director de una financiera que trabajan con los concesionarios, me lo ha explicado muchas veces .
Lo que te descuentan al comprar el vehículo lo pagas con creces en los intereses y se lo reparten entre el concesionario y la financiera tú eres el que sales perdiendo.
Te sale mejor pagar al contado o buscarte tu banco privado
Un saludo

XaviGS

Allá vamos
El problema, es que su financiación rondaba entre un 11/12% de interés, si no quieres financiar con ellos, el precio de la moto aumenta apox. 2000€!! (en mi caso), a partir de ahí.......

RT Fermín

En rodaje
El problema, es que su financiación rondaba entre un 11/12% de interés, si no quieres financiar con ellos, el precio de la moto aumenta apox. 2000€!! (en mi caso), a partir de ahí.......
Xavi, al final siempre tienes que ver el balance anual y sumado a los años te asustarías y verías como los concesionarios engañan a la gente.
Te sale rentable pagar los 2000eur de más
Siempre es mejor banco privado
Y el tema del selec de BMW es un robo a mano armada y te tienen cogido a los tres años sacas otra moto sigues pagando pero aún te resulta más caro que el primer selec que habías realizado tened cuidado te lo pintan muy bonito que estrenas moto cada tres años que Europa ahora funciona así pagas una letra y siempre extrenas moto vas a la última siempre tienes la moto en garantía , todo mentiras se quedan con nuestra pasta y esa dinero que nos roban con guante blanco no lo gastamos en viajes nosotros .
Y si algún conce le sienta mal mis palabras por lo menos que sean sinceros con sus clientes que al 99 por ciento nos la intentan colar , coño son vendedores y con los repuestos y boutique ya me callo pero algún día os daré más información
Mirar siempre el balance total de la operación mensualidades y años
Un abrazo

Última edición:

ToñoOU

Curveando
Xavi, al final siempre tienes que ver el balance anual y sumado a los años te asustarías y verías como los concesionarios engañan a la gente.
Te sale rentable pagar los 2000eur de más
Siempre es mejor banco privado
Y el tema del selec de BMW es un robo a mano armada y te tienen cogido a los tres años sacas otra moto sigues pagando pero aún te resulta más caro que el primer selec que habías realizado tened cuidado te lo pintan muy bonito que estrenas moto cada tres años que Europa ahora funciona así pagas una letra y siempre extrenas moto vas a la última siempre tienes la moto en garantía , todo mentiras se quedan con nuestra pasta y esa dinero que nos roban con guante blanco no lo gastamos en viajes nosotros .
Y si algún conce le sienta mal mis palabras por lo menos que sean sinceros con sus clientes que al 99 por ciento nos la intentan colar , coño son vendedores y con los repuestos y boutique ya me callo pero algún día os daré más información
Mirar siempre el balance total de la operación mensualidades y años
Un abrazo
Totalmente de acuerdo.
Así es.