Motor nuevo para una F650GS

logoff

Arrancando
Hola a todos
En el mes de mayo me robaron de mi parking mi F650GS. Se trataba de una banda que entró con una furgoneta y la cargó directamente. Se dedicaban a desmontarlas y venderlas por piezas.
La cuestión es que la policía los ha pillado y me han devuelto el motor. ¿A alguien le interesa? Es del 2007 y le pasé todas las revisiones. Cuando tenía chasis funcionaba perfectamente :)
También tengo la maleta trasera, un asiento normal nuevo a estrenar (me puse de origen la versión más elevada) y la manta térmica específica para este modelo de Tucano.

Me vas a perdonar, pero para ser tú primer mensaje(bienvenido por cierto), es tan sospechoso como el suceso que te ha acaecido. Supongo que tendrás la documentación de la moto a tú nombre.
De todas formas este no es el sitio específico para vender cosas, hay otro apartado para ello. ;)

Hola Rodri
Por supuesto, tengo toda la documentación de la moto y las denuncias correspondientes. No soy el chorizo, soy la víctima. Aunque entiendo que puede parecer sospechoso.
Un amigo me dijo que lo comentara en este foro, que podía haber alguien interesado.
Miraré el apartado específico para vender.
Gracias.

Atrás