Creeis que es necesaria mas potencia? :-?
Os es suficiente? :
Toca contestar
Os es suficiente? :

Toca contestar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B5E43594F44430C0 dijo:...Vamos que 85 suficientes...
36302720450 dijo:A ver, más potencia necesaria no es.
¿O sí?
Para ir a ritmo desde luego son suficientes CVs, no es lo más importante para ir a ritmo.
Y en ocasiones sí que me gustaría tener algún CV más para y evitar reducciones bruscas, ir demasiado alto de vueltas, etc.
Pero vamos, que sólo he votado para ver los resultados...
Joder DD, [highlight]¡es que todas son válidas![/highlight] ;D ;D
Si hay que escoger, en ocasiones (pocas) preferiría disponer de más caballería, pero no me quita el sueño, estoy satisfecho.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
17110C0A170C630 dijo:85 cv son suficientes, [highlight]pero si disminuiría el peso. Más que la velocidad busco la agilidad[/highlight]. Cono los límites existentes tan bajos y con el tipo de carretera que me gusta, me sobra velocidad y busco la ligereza, la maniobrabilidad, agilidad...
1520372B053D3E34520 dijo:Wenaaaaas =)
En mi caso también son mas que suficientes para casi todas las situaciones, pero si os voy a contar una percepción que tengo desde la renovación de la flota al motor 1200
Antes, cuando las 1150 eran normales se mantenía el ritmo perfectamente, pero ahora creo que soy de los pocos que aun la mantiene en el grupo de Madrid y en ritmo rápido si se notan esos caballos de mas y esos kilos de menos.
Al llegar a zona de curvas yo tengo que aplicarme mas en frenos y aceleraciones, porque las 1200 si que me sacan ventaja. Si hablamos de GS es otro mundo ya. Y ya digo, que no se si es por la inercia del peso o el encabritado del motor 1200.
También me gustarían unos caballitos mas de patada cuando adelanto a dúo y con carga. Sin que por ello tenga problemas con lo que llevo.
Rafagas y V'sss desde Madrid
77584259585F5969640704060664360 dijo:[quote author=1520372B053D3E34520 link=1263757251/11#11 date=1263809678]Wenaaaaas =)
En mi caso también son mas que suficientes para casi todas las situaciones, pero si os voy a contar una percepción que tengo desde la renovación de la flota al motor 1200
Antes, cuando las 1150 eran normales se mantenía el ritmo perfectamente, pero ahora creo que soy de los pocos que aun la mantiene en el grupo de Madrid y en ritmo rápido si se notan esos caballos de mas y esos kilos de menos.
Al llegar a zona de curvas yo tengo que aplicarme mas en frenos y aceleraciones, porque las 1200 si que me sacan ventaja. Si hablamos de GS es otro mundo ya. Y ya digo, que no se si es por la inercia del peso o el encabritado del motor 1200.
También me gustarían unos caballitos mas de patada cuando adelanto a dúo y con carga. Sin que por ello tenga problemas con lo que llevo.
Rafagas y V'sss desde Madrid