motor se inunda de gasolina y desborda.

SrOscaR

Arrancando
Hola, tengo una honda cbr 125 r del 2005 que veo que salió mala de fabrica o eso parece.

Compre esta moto con 17.837 km y el antiguo propietario ya me dijo que había tenido problemas de que la moto se revolucionaba sola. La llevo al mecánico y ya no le volvió a pasar. A mi con el tiempo la moto "Fuera de garantía" se volvió a revolucionar y la temperatura no conseguía bajarla, tiene un ventilador muy pequeño y la única manera de que no llegara hacer junta de culata era parar la moto. Fui a un taller y me hizo de todo pero pero al tiempo vino la pandemia y ale parada muchos meses. Me saque el A2 por que estaba de la espalda echo polvo y ahora quería dejarla apunto para venderla y madre mia, la moto le pasa algo que nadie sabe decirme y la pobre esta rezando para descansar.

La moto después de la pandemia se volvía a revolucionar y la moto estuvo aparcada meses claro esta cada semana la arrancaba en el parquing. Total se vuelve a revolucionar, me da unos tirones y hace se cae en picado y luego ya no quiere arrancar si no es que la fuerzas.

Adjunto la otra factura igual.

Después la lleve a un amigo de un conocido, fanático al motor, se le cambio el carburador y me dijo que no lo entendía... que el tenia una moto igual y que era un juguete... y que debería ser algo de motor. Se le cambio el motor al igual que el carburador y la moto volvía hacer lo mismo, por que se puso de nuevo el motor antiguo por el tema ITV.

La moto pasa por otro taller mas y se le vuelve hacer de todo. 3 grifos de gasolina cambiados, supuestamente nuevos de la marca oficial, pero por un distribuidor externo.

El mecánico ya no sabe que es comienza a anular cosas y al final ni con eso la moto sigue rodando bien por que dice de ponerme un tuvo aéreo pero cada vez que hace una acción tarda entre 1 mes y dos. Alguna sugerencia? Paso la ultima factura hecha del otro taller.. Llevo gastado la mitad del valor de la moto en reparaciones y contando el motor de repuesto y el carburador creo que el precio gastado llega al de la moto... Le han hecho de todo creo yo, creo que es una tonteria pero por que estamos en mecánicos que son cambia piezas y si te enfrentas a ellos se ponen chulos y a la defensiva. No se estoy muy quemado de esta moto por que no entiendo que le ocurre..

Muchas gracias antemano.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.00.36_62f470d5.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.00.36_62f470d5.jpg
    95,6 KB · Visitas: 17
  • Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.04.41_c76ff7d0.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.04.41_c76ff7d0.jpg
    70,3 KB · Visitas: 17
  • Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.11.37_b4bb1a32.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.11.37_b4bb1a32.jpg
    86 KB · Visitas: 16
  • Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.11.27_dabe284c.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-10-30 a las 18.11.27_dabe284c.jpg
    74,3 KB · Visitas: 17
Eso parece una entrada de aire no controlada. Yo revisaría en despiece, si lleva retenes en los rodamientos del cigüeñal. Empezaría por ahí, tobera de admisión, válvula de admisión, etc., cualquier sitio por donde pueda entrar aire no controlado.

Atrás