Motor Show Festival ( Zgza 2006 )

Manumansion

Arrancando
Bueno amigos.. por aqui dejo unas fotillos para que disfruteis de lo que algunos no han podido ir a ver por su ubicacion geografica...

Y no podian faltar en todo festival que se precie las chicas mas guapas...

mi favorita:

Espero que os haya gustado.... un saludito a todos..

Me ha gustado .... tengo una 883 con 1400 kms ..... Entre otras ;) ;) ;) ;)

Pues por desgracia después de prepararlo todo nos quedamos sin poder ir por el tiempo eso que nunca nieva en cotas 0, pues este año si.
De todas formas se agradecer a los compañeros que han ido que nos den algo de envidia de lo que se vio.
En las dos ultimas fotos no aparece la cilindrada ni el tipo de carnet para poder motarlas ;D ;D

Nosotros fuimos el viernes, y tengo ke decir ke la organizacion fatal, cerraban a las 8pm y alas 7'30!!!! un segurata ya iba pidiendo ke terminaramos de ver las cosas!!! :-/ :-/

Por lo demas, too guapo, aunke hace dos años habia mas cosas, la seccion custom si ke estuvo bien.

Pues yo me acerqué el sabado y me fui encantado con la muestra, no solo de mozas, sino de trabajos artesanales en coches y motos, restauraciones de clasicos, BMWes de todas las épocas, NSU, Triumph, Pegaso Z102, Ferraris, Mustang, Renault 5 Maxi Turbo, Lancia Stratos, Lancia 037, Alpines...

Al año que viene vuelvo, pero miraré a ver si consigo una invitación, pues 15 €, me parece un pelín pasada... a pesar de todo.

Mas fotos y comentarios de paisanos... http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=6261

muchas gracias por las fotos, en nuestra centroamerica no tenemos eso, disfrutenlo ;D ;D

Por cierto,el otro dia al oir por la radio la publicidad de este show,decia que habia coches custom,es decir,no de esa chorradas del chuning bakaladero.Me refiero a muscle cars o hot rods,al mas autentico cruising yanki(usease,desde un Ford coupe del 37 en plan American Graffity,hasta un Mustang del 66,Chevrolet Bel Air del 55,Doge Charger.....etc),¿es verdad o solo habia chuning...?
Lo digo por que se me sigue cayendo la baba al ver el Thunderbird del 68 y el Chevroltet Monza v-8 maqueados de dos tatuadores de aqui de Gijon.

V,ssssssssssssssss

Gory dijo:
ami me salio gratis la entrada  :)

Gracias por llamar... ::)

Jose, si que había coches americanos de los que comentas...lo que pasa es que tiran más dos t... que dos carretas y las fotos se fueron todas para las "consoladoras" XBox....y compañia.

¿Esa rueda delantera no es la de una Derbi Variant?

dsc029536ri.jpg

;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D

Gracias Valentina,no,si lo de las macizas lo entiendo,a mi me pasaria lo mismo.. :o :o,aparte que podria sufrir erecciones anticipadas ;D ;D

V,ssssssssssssss

Atrás