Motor sin fuerza

javit0

Curveando
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Hola. Después de los problemas con el carburador izquierdo (me chorreaba gasolina), he limpiado, revisado el flotador, la aguja (que me tiene mosca), con tóricas nuevas y todo aparentemente bien. Lo he montado y ahora no pasa de 60 Km/hora :-[ no tiene un pij- fuerza. Supongo que como le pasaba a Norte, tiene que ver con falta de gasolina, pero las cubas tienen gasofa a un nivel correcto, ahora no me ha chorreado pero ya digo, una pedazo de moto como esta a 60 por hora con el puño a tope, y con los coches dándome las largas por detrás >:( >:(
¿Qué le hago?
 
Hola
Has mirado las menbranas,tiene pinta el estarter queda cerrado.
saludos GS100
 
Puede que la aguja esté mal montada y solo tire un carburador mientras el otro sigue a ralentí.
 
Si el motor no va redondo, mide la compresión en los cilindros.

Daludos.
 
javit0 dijo:
Hola. Después de los problemas con el carburador izquierdo (me chorreaba gasolina), he limpiado, revisado el flotador, la aguja (que me tiene mosca), con tóricas nuevas y todo aparentemente bien. Lo he montado y ahora no pasa de 60 Km/hora :-[ no tiene un pij- fuerza. Supongo que como le pasaba a Norte, tiene que ver con falta de gasolina, pero las cubas tienen gasofa a un nivel correcto, ahora no me ha chorreado pero ya digo, una pedazo de moto como esta a 60 por hora con el puño a tope, y con los coches dándome las largas por detrás  >:( >:(
¿Qué le hago?

Hay varias opciones, como te han dicho membranas, por ejemplo, pero si dices que has cambiado las tóricas y está todo bien... miraste que la campana deslice por su propio peso cuando la levantas? limpiaste bien todos los chiclés? has revisado las agujas que no esté alguna torcida o fuera de su muesca? :-?

Ya sé que son muchas preguntas, pero a mí no me pasaba así exáctamente, la moto tiraba sin problemas mientras tenía gasofa en las cubas, algo que no nos dices es cómo mantiene el motor esos 60 km/h me refiero a si se ahoga, ratea, dá tirones... A lo mejor te ha pasado como a mí, que me chorreaba una cuba, la ajusté y me pasé levantando la lengueta de a la aguja, con lo que conseguí el efecto contrario. Prueba a desmontar primero las cubas, y con ellas aguantadas en posición de cerrado, déjala bajar poco a poco y observa cuando empieza a entrar gasofa, debería ser justo cuando la base esté totálmente paralela al cuerpo del carburador, si eso está bien, mira las membranas, y si también están buenas, te tocará desmontarlos de nuevo, repasar todo lo que has hecho, y volver a montarlos.
 
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