Motor sin fuerza

javit0

Curveando
Hola. Después de los problemas con el carburador izquierdo (me chorreaba gasolina), he limpiado, revisado el flotador, la aguja (que me tiene mosca), con tóricas nuevas y todo aparentemente bien. Lo he montado y ahora no pasa de 60 Km/hora :-[ no tiene un pij- fuerza. Supongo que como le pasaba a Norte, tiene que ver con falta de gasolina, pero las cubas tienen gasofa a un nivel correcto, ahora no me ha chorreado pero ya digo, una pedazo de moto como esta a 60 por hora con el puño a tope, y con los coches dándome las largas por detrás >:( >:(
¿Qué le hago?

Hola
Has mirado las menbranas,tiene pinta el estarter queda cerrado.
saludos GS100

Puede que la aguja esté mal montada y solo tire un carburador mientras el otro sigue a ralentí.

Si el motor no va redondo, mide la compresión en los cilindros.

Daludos.

javit0 dijo:
Hola. Después de los problemas con el carburador izquierdo (me chorreaba gasolina), he limpiado, revisado el flotador, la aguja (que me tiene mosca), con tóricas nuevas y todo aparentemente bien. Lo he montado y ahora no pasa de 60 Km/hora :-[ no tiene un pij- fuerza. Supongo que como le pasaba a Norte, tiene que ver con falta de gasolina, pero las cubas tienen gasofa a un nivel correcto, ahora no me ha chorreado pero ya digo, una pedazo de moto como esta a 60 por hora con el puño a tope, y con los coches dándome las largas por detrás  >:( >:(
¿Qué le hago?

Hay varias opciones, como te han dicho membranas, por ejemplo, pero si dices que has cambiado las tóricas y está todo bien... miraste que la campana deslice por su propio peso cuando la levantas? limpiaste bien todos los chiclés? has revisado las agujas que no esté alguna torcida o fuera de su muesca? :-?

Ya sé que son muchas preguntas, pero a mí no me pasaba así exáctamente, la moto tiraba sin problemas mientras tenía gasofa en las cubas, algo que no nos dices es cómo mantiene el motor esos 60 km/h me refiero a si se ahoga, ratea, dá tirones... A lo mejor te ha pasado como a mí, que me chorreaba una cuba, la ajusté y me pasé levantando la lengueta de a la aguja, con lo que conseguí el efecto contrario. Prueba a desmontar primero las cubas, y con ellas aguantadas en posición de cerrado, déjala bajar poco a poco y observa cuando empieza a entrar gasofa, debería ser justo cuando la base esté totálmente paralela al cuerpo del carburador, si eso está bien, mira las membranas, y si también están buenas, te tocará desmontarlos de nuevo, repasar todo lo que has hecho, y volver a montarlos.

Atrás