Motor universal

bmwero

Curveando
Es que el motor BMW da mucho de si. Piensa en algo que se mueva,ponle un motor BMW, y triunfo asegurado.
acw.sized.jpg

acx.sized.jpg

Su uso en ultraligeros no me sorprende ya que es relativamente frecuente el uso de Boxer BMW pero el tricilíndrico es una pasada. :o

Bonita foto.

Un saludo!

Juan Pedro

Joder bmwero!...me tienes descontrolao. ;)

Estos son motores boxer o surtidores de cerveza incorporados al coche y al ultraligero?? ;D ;D ;D ;D ;D

Que chulo.....además, en el avión no creo que tenga problemas de refrigeración, je,je. ;D

Está guapo el avioncito, parece que el motor le venía de serie. Claro que no tendrá mucha autonomía porque rellenar el aceite en marcha debe ser complicado. ;D ;D ;D ;D

Hay un motor BMW de aviación de la segunda guerra mundial que tenía 2 discos de 7 cilindros en estrella, con 2500 CV de potencia. Y llegaron a fabricar uno con 28 cilindros que creo superaba de largo los 3000 CV.

He oído que la armada quiere montar estos motores en las nuevas fragatas F100 ;D
¿Habéis oído algo de eso? ;)

ankor dijo:
Está guapo el avioncito, parece que el motor le venía de serie. Claro que no tendrá mucha autonomía porque rellenar el aceite en marcha debe ser complicado. ;D ;D ;D ;D

:o :o :o ::) ::) ;D ;D ;D

(Muy bueno el comentario... 8) )

Atrás