Duda de compra motor y turbina del modulo abs

rafa alonso

Arrancando
Buenas tardes compañeros , alguien sabe donde puedo comprar una turbina del servo electrico del modulo abs FTE , o en su defecto el motorcon la turbina(bomba) .

un saludo
un saludoWhatsApp Image 2025-09-24 at 8.34.41 PM.jpegWhatsApp Image 2025-09-24 at 8.35.42 PM.jpeg

Caracoles! Eso si que es entrar directo al grano. Bienvenido. En mi opinión falta un poco mas de literatura, algo de contexto, tipo "estoy con tal proyecto" o "tengo tal moto y el otro día me saltó la alarma del ABS mientras subía un puerto de montaña", en fin, que no haya que suponer que estás arreglando el tuyo y no es que quieras comprar una partida de piezas para exportar a Nigeria. A veces parece que esto es como los telegramas antiguos que se pagaba por palabra, pero hay que recordar que este foro aún es gratis. En general, en esta zona cuando he leído cosas sobre reparaciones de módulos de ABS era sobre dónde enviarlo para que te lo hagan. Un tutorial sí sería muy interesante.

Uhhh... lo siento, es para mi moto, es que me gusta reparar cosas, y hace unos días me salto la avería, fui al mecánico y me dijo que me saldría cerca de 1000€ con uno reparado, y dije... nada que perder... londesarme y me encontré esto, por seo mi pregunta.
Para reparar mire un video de GOyO en YouTube.
Esta muy bien , es un crack.
Sigo en la búsqueda...
Ya subiré fotos,
Es mi segunda bmw, he tenido de todo , y me gustan mucho.. pero lo del abs...
Un saludo a tosos20250828_185422.jpg

Te diría que compres un módulo de segunda mano, pero corres el riesgo de que te encuentres la pieza igual de rota. Pero los que reparan los módulos deben comprarlas en alguna parte, digo yo.

En YouTube hay una extraordinaria colección de vídeos de la reparación del bobinado de estos motores pero que no está al alcance de todos. Respecto a los sensores de presión, efectivamente, se venden. Lo comprobé en una página web extranjera donde un usuario enseñaba el paquete donde le llegaban. Creo que los compró en Holanda. Ya sabéis que hay gente que vive de no compartir información, los españoles, en eso somos maestros, jajaja.

Muchas gracias, alguno tiene un módulo que no funcione , para poder sacar ese recambio? No puedo encontrarlo... es un dolor de cabeza20250924_194814.jpg

Los repuestos del abs es tema chungo de encontrar, no hay recambio nuevo a no ser que te vayas al módulo entero.

Muchas gracias!!! Buen video, Nito motor era la buena opción, no me quería gastarme ese dinero, y quería aprender mas de mi moto , ña desarme , saque el modulo , vi lo que estaba roto y conseguí el repuesto , la bomba de segunda mano,la estoy esperando.
Espero poder montar todo y que funcione 🙏.

Atrás