Motor

rocker

Curveando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.035
Puntos
38
Que tal chicos, en mi proceso de desmontaje de la bestia me ha surgido una pequeña duda.

Quiero quitar la parte delantera de la moto par pulirla y dejarla bonita.



He quitado todos sus tornillos y marcado todo el cableado  pero al quitarlo aun esta sujeto por el rotor (creo que se llama así, no soy muy experto); he visto que tiene un tornillo central, ¿tengo que desenroscarlo para que me salga todo?



Otra pregunta, ¿es necesario quitar los cilindros para poder quitar el motor entero del chasis?
Un saludo
 
Hola Rocker ¿con que manual de taller estas desmontando la moto??

Mototrans
 
Es el libro de bicílindricas de dos valvulas de 1970 a 1996 de jeremy Churchill, por?
 
Bueno, el rotor ya sabes ;) para sacar el motor del chassis no hace falta quitar los cilindros.Y lo puedes sacar con caja de cambios y todo, solo soltar el cardán, todos los cables, quitar la tapa del motor de arranque,soltar los tornillos centrales que sujetan al chassis y poco mas. Cuando quites todo el encendido, mira a ver ya como tienes los retenes de la tapa...
 
También es que a parte de inexperto soy un poco torzón, quizás lo pusiera en el libro pero no lo mire bien :p, pero como no bmwero esta en todo, gracias de nuevo, (por cierto el cambio de marchas y el cardan ya están sueltos y quitados gracias a las explicaciones de bmwero).
 
Pues coge con la mano izquierda el chassis a la altura de los codos de escape, con la derecha a la altura de la batería, levanta el chassis, sacude fuerte tres veces, y el motor estará en el suelo ;D ;D ;D ánimo rocker, que tu puedes. Poco a poco verás como te haces con ello. la mecánica de tu moto no es dificil. Ya lo iras viendo. Si necesitas mas aclaraciones.....un saludo
 
aplausoxn9.gif


Si ya te has hecho con ella :eek: :eek: :eek: enhorabuena. Sigue poniendo fotos del proceso.Un saludo
 
Arriba