Motorcycle Stunt Girls

Hay una cosa clara, a ellas les gusta disfrutar en las motos como a los hombres, aunque no se si será esa la mejor forma de disfrutar. :o

Vamos!!!!!...... ¿y por que no??????.

En el circo, hay hombres trapecistas y mujeres trapecistas.

Pues ya está....... :D :D :D :D

V,sssss

Los que lo hacen en circuito cerrado bajo su responsabilidad me parece correcto, es un arte, las ropas que llevan puestas no me parecen tanto arte pero las imágenes de las que salen haciendo esos malabares sobre la moto en plena calle :'( :'( :'( ¡Que pena!

Me parece perfecto ver que ellas hagan esas cosas con las motos pero siempre en recintos cerrados,nunca en la calle.
Eso por un lado y por el otro,no veas como me pone la rubia haciendo un caballito.... ;D ;D ;D :D

Siempre he criticado la gente que haces esas burradas. Los payasos al circo.

Gracias

Algunas están en el circo (recinto cerrado), lo cual apruebo, son sus vidas y sus motos.

Yo personalmente lo que no apruebo son las que lo hacen en la calle.

Siempre se ha dicho que las mujeres tenemos mejor equilibrio que los hombres no? jajajajajjaja
Bueno en la viña hay de todo, y mientras que lo hagan en circuito cerrado me parece perfecto.
Muy buen video, no lo habia visto, pero vamos que hago yo algo de eso y me veo con los piños en el suelo ;D ;D ;D ;D
Un saludito a todos

60544748454F554549796B4754524F48435C260 dijo:
Me parece perfecto ver que ellas hagan esas cosas con las motos pero siempre en recintos cerrados,nunca en la calle.
  Eso por un lado y por el otro,[highlight]no veas como me pone la rubia haciendo un caballito.... [/highlight];D ;D ;D :D

....y a mí, pero vamos, que incluso sin hacer el caballito :D ;D ;D

Ya en serio, en recinto cerrado de PM. En la autopista, como que sobran las payasadas......sobretodo por los demás vaya!!

Waaaapiiiiisimo !!!!!!!!!!,sobre todo los chasis de esas tremendas máquinas. :D :D :D

me encanta como hacen la cabra!!! que huela a goma quemada, sea del tipo que sea! ;D

636664687B6D60090 dijo:
Los que lo hacen en circuito cerrado bajo su responsabilidad me parece correcto, es un arte, las ropas que llevan puestas no me parecen tanto arte pero las imágenes de las que salen haciendo esos malabares sobre la moto en plena calle :'( :'( :'( ¡Que pena!

+1

lone wolf ,como osas poner un video así en este foro .
que aquí somos gente bién, que tenemos motos BMW y no pasamos de 120 .
y ademas, sabías que habría esta reacción del personal .
esto es malícia ;D ;D ;D
un saludo ,raúl

Atrás