Motores Boxer.... de otros lugares...

Bien, uno del club...
yo he hecho campo a punta pala con ellas! son la leche .... de "peculiares". por decirlo de alguna manera!
he estado en Irbit (siberia), en la cadena de montaje de Ural (Pilgrimage), 2 veces.
supongo que te las han traido del este, las restauras?
Un saludo!

Pues las CJ las traje de China y la KMZ la compré aquí. La KMZ está al día de papeles, y la tengo desmontada y pintada, esperando su turno :) Las CJ están todas restauradas.

Que guapo!, esas motos son divertidas...y sobre todo si haces el cabra con ellas, te das cuenta que resisten bastante...
yo me pegué hace unos cuantos años un verano (casi dos meses), recorriendo Siberia (casi todo es barro en verano) con una de ellas, ahora... no te digo como llevaba el sidecar de recambios ....hasta transmisiones completas... si te hacia falta alguna pieza... solo tenias que mirar por las cunetas... (en serio)....siempre habia algo que se podia aprovechar!!!! así me reparé uno de los carburadores rusos!
pero esa aventura...la recuerdo vivamente...

un saludo, y a disfrutarlas!

A mi me asombrais, os admiro por encontrar estas páginas y te agradezco q las compartas con nosotros. Gracias: rafa

Atrás