bmwero
Curveando
Que decir.............

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
igual es que no es suya y estaba cogiendo algo prestado...
:d:d:d
coño! como es posible? :shocked:
Imaginaos la escena......saltando con la moto por encima de un coche(hace muuuuuuchos años,tenia 22),me parto tibia y peroné de la pierna derecha.Operaciones,etc,y después de casi cuatro meses puedo empezar a salir a la calle con muletas.Lo primero que hice fué ir al garaje a ver la moto a ver si la habían dejado otra vez como nueva,como me habían asegurado.Después de mirarla un rato,me decido a probarla,claro.Eso de mirar solo no es lo mío.Pues dicho y hecho.Como no podía todavía apoyar el pie derecho,arranco la moto,me siento encima siempre apoyado sobre el pie izquierdo,meto las muletas debajo del culo....y arranco.
La sensación de volver a rodar después de cuatro meses en cama...seguro que la conoceis.Pues todo perfecto,con una risa debajo del casco de oreja a oreja,hasta que llegué a un semáforo.Hostias...que se pone en rojo!!!! y ahora que hago? vale,me freno despacio y al parar me apoyo con la marcha dentro y embrague tirado sobre el pie izquierdo y listo.En cuanto se ponga verde..a correr. Pues no. Se fué la moto hacia la derecha y visto que no podía sujetar el equilibrio....levanté la pierna derecha y me dejé caer al suelo.
Os imaginais la escena? una moto parada delante del semáforo,de repente el motorista levanta la pierna,se cae la moto al suelo,el motorista tirado en el suelo para el otro lado,y dos muletas rodando por el asfalto..............
Cosas de muchachos :cheesy:
Lo jodido que es cambiar con el tobillo derecho enyesado....................................................
y mas si es una bULTACO metralla MK2 con estriberas atrasadas
Y en enero del 2011, me pusieron una protesis en la cadera, un mes antes me habia roto la clavicula y al mes justo de la protesis en la pierna izquierda, volvia a andar en moto,
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: