Motorista 100%

bmwero

Curveando
Que decir.............

535484_485290291493680_1187248059_n.jpg

joer!!! bueno ....un cojo que le a quitado la txupa y ahora coge algo prestado !!! :embarassed:la culera del pantalón sería esperando a hacer la operación que se comenta .......:embarassed: joer con el comentario !!!

me da que lleva cambio suicida !!!

cuando algo te gusta no hay limites lo intentas de una manera de otra hasta que lo consigues lo valoras cuando no puedes subirte a ella y haces lo que sea,yo por ejemplo estos tres meses escayolado el pie izquierdo,me hize una pletina de acero para acoplar a la escayola iy poder cambiar de velocidad.
saludos

Imaginaos la escena......saltando con la moto por encima de un coche(hace muuuuuuchos años,tenia 22),me parto tibia y peroné de la pierna derecha.Operaciones,etc,y después de casi cuatro meses puedo empezar a salir a la calle con muletas.Lo primero que hice fué ir al garaje a ver la moto a ver si la habían dejado otra vez como nueva,como me habían asegurado.Después de mirarla un rato,me decido a probarla,claro.Eso de mirar solo no es lo mío.Pues dicho y hecho.Como no podía todavía apoyar el pie derecho,arranco la moto,me siento encima siempre apoyado sobre el pie izquierdo,meto las muletas debajo del culo....y arranco.
La sensación de volver a rodar después de cuatro meses en cama...seguro que la conoceis.Pues todo perfecto,con una risa debajo del casco de oreja a oreja,hasta que llegué a un semáforo.Hostias...que se pone en rojo!!!! y ahora que hago? vale,me freno despacio y al parar me apoyo con la marcha dentro y embrague tirado sobre el pie izquierdo y listo.En cuanto se ponga verde..a correr. Pues no. Se fué la moto hacia la derecha y visto que no podía sujetar el equilibrio....levanté la pierna derecha y me dejé caer al suelo.
Os imaginais la escena? una moto parada delante del semáforo,de repente el motorista levanta la pierna,se cae la moto al suelo,el motorista tirado en el suelo para el otro lado,y dos muletas rodando por el asfalto..............
Cosas de muchachos :cheesy:

Última edición:

coño! como es posible? :shocked:

sencillo ......en las preparaciones HARLEY es normal el cambio suicida ........cambias con una palanca y las manos!!!

este cambia con la rodilla .....jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=vc3xXwaZgIY&sns=em

[video=youtube;vc3xXwaZgIY]http://www.youtube.com/watch?v=vc3xXwaZgIY&sns=em [/video]

luego busco uno que se vea mejor !!!

http://sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3292&forum=6&post_id=38378&menumode=0

Última edición:
Imaginaos la escena......saltando con la moto por encima de un coche(hace muuuuuuchos años,tenia 22),me parto tibia y peroné de la pierna derecha.Operaciones,etc,y después de casi cuatro meses puedo empezar a salir a la calle con muletas.Lo primero que hice fué ir al garaje a ver la moto a ver si la habían dejado otra vez como nueva,como me habían asegurado.Después de mirarla un rato,me decido a probarla,claro.Eso de mirar solo no es lo mío.Pues dicho y hecho.Como no podía todavía apoyar el pie derecho,arranco la moto,me siento encima siempre apoyado sobre el pie izquierdo,meto las muletas debajo del culo....y arranco.
La sensación de volver a rodar después de cuatro meses en cama...seguro que la conoceis.Pues todo perfecto,con una risa debajo del casco de oreja a oreja,hasta que llegué a un semáforo.Hostias...que se pone en rojo!!!! y ahora que hago? vale,me freno despacio y al parar me apoyo con la marcha dentro y embrague tirado sobre el pie izquierdo y listo.En cuanto se ponga verde..a correr. Pues no. Se fué la moto hacia la derecha y visto que no podía sujetar el equilibrio....levanté la pierna derecha y me dejé caer al suelo.
Os imaginais la escena? una moto parada delante del semáforo,de repente el motorista levanta la pierna,se cae la moto al suelo,el motorista tirado en el suelo para el otro lado,y dos muletas rodando por el asfalto..............
Cosas de muchachos :cheesy:

la verdad es que se siente algo especial cuando la coges de nuevo,lo de las muletas yo lo solucione comprando 2 bastones de montaña plegables.

a este le falta !!! no es que tenga poca movilidad......la pierna fija con una doble palanca de cambio lo solucionas ....yo he tenido una pierna escayola da . y te apañas para frenar .....no tener y ser la del cambio ....la cosa es otro tema .

Hace muchos años me rompí la pierna derecha y en cuanto me pusieron la escayola empecé a pensar si podría subirme a la noble R65. Al final, con cuidado de llegar a los semáforos con la primera puesta y bien inclinado para apoyarla en el pie izquierdo (y que no te pase como a Eruzo, ¡vaya escena!) no tuve ningún problema. Lo único era acordarse de que llevaba la derecha escayolada y que no podía apoyarla en el suelo, porque encima de la moto se me olvidaba...¡qué tiempos!

Lo jodido que es cambiar con el tobillo derecho enyesado....................................................

y mas si es una bULTACO metralla MK2 con estriberas atrasadas

Y en enero del 2011, me pusieron una protesis en la cadera, un mes antes me habia roto la clavicula y al mes justo de la protesis en la pierna izquierda, volvia a andar en moto,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Última edición:
Lo jodido que es cambiar con el tobillo derecho enyesado....................................................

y mas si es una bULTACO metralla MK2 con estriberas atrasadas

Y en enero del 2011, me pusieron una protesis en la cadera, un mes antes me habia roto la clavicula y al mes justo de la protesis en la pierna izquierda, volvia a andar en moto,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

y arrancarla :rolleyes2: estas a trozos ...menos mal que salvas la nariz. a qué frenaba de atrás de pm !!!:rolleyes2:

Atrás