luismichel
Allá vamos
Hola a todos, esta mañana mientras estaba trabajando me he encontrado en una gasolinera con un motorista aventurero, una persona que le gusta muchisimo el mundo de las motos y a la vez le encanta viajar y conocer nuevos lugares y gentes, és una persona muy amable y charlatana, viene desde Holanda
y se dirige a Málaga, circula en esta peculiar motocicleta, según me ha comentado de origen alemán........
de piedra, verdad ???? así me he quedado yo al verla...... pero ahí esta, contra viento, lluvia y demás, este motero " de cinco estrellas " circula por nuestras carreteras en estos días, disfrutando de los paisajes, de conversaciones gratas como la que he tenido esta mañana y saludando a todo motorista que se cruza en su camino.... os animo a saludarle con unas V´ss MAYUSCULAS !!!!!!!!
Un saludo para todos / as,
de piedra, verdad ???? así me he quedado yo al verla...... pero ahí esta, contra viento, lluvia y demás, este motero " de cinco estrellas " circula por nuestras carreteras en estos días, disfrutando de los paisajes, de conversaciones gratas como la que he tenido esta mañana y saludando a todo motorista que se cruza en su camino.... os animo a saludarle con unas V´ss MAYUSCULAS !!!!!!!!
Un saludo para todos / as,