Motorista aventurero, si señor !!!!!!!!

luismichel

Allá vamos
 Hola a todos, esta mañana mientras estaba trabajando me he encontrado en una gasolinera con un motorista aventurero, una persona que le gusta muchisimo el mundo de las motos y a la vez le encanta viajar y conocer nuevos lugares y gentes, és una persona muy amable y charlatana, viene desde Holanda  :o :o :o y se dirige a Málaga, circula en esta peculiar motocicleta, según me ha comentado de origen alemán........

acg.jpg

de piedra, verdad ???? así me he quedado yo al verla...... pero ahí esta, contra viento, lluvia y demás, este motero " de cinco estrellas " circula por nuestras carreteras en estos días, disfrutando de los paisajes, de conversaciones gratas como la que he tenido esta mañana y saludando a todo motorista que se cruza en su camino....   os animo a saludarle con unas V´ss MAYUSCULAS !!!!!!!!

Un saludo para todos / as,  ;)

Hola. A mi me parece algo increíble :o :o, y la moto es como un enjendro entre Lambretta y Vespa, me figuro ese hombre por las autovias y subiendo, vamos, ese hombre merece todo el respeto motero del mundo mundial.
Ráfagas pa to kiski (nuca mejor dicho).

muy bueno! la montura casi no importa, son las ganas desde luego. ademas al ir mas despacito seguro que pasa por otros caminos, y tiene otro tipo de experiencias. hace poco me encontre en marseilla a 3 chavales que hacian casi la vuelta a francia en... mobylette! uno guardaba todas sus cosas en una vieja bolsa de correos frances, 3 autenticos!

v'sssssss

Si señor un buen motero, si lo veis decirle que le compro esa makina que me quedao flipao :o :o :o :o

hay no me acuerdo onde exactamente una cocentracion de vespas en Italia que es multitudinaria y con miles de seguidores fororos de este tipo de motocicletas,

vespa-lambretta es un mundo, pero desde luego hay que tener valor para hacer un viaje asi en este tipo de motos tan inestables, sobre todo con el viento (tuve una),

desde este tipo de motos se ven los viajes diferentes y mas sosegadamente..y no es por la velocidad que alcanzan...V,s

madre mia con esa moto tantos kms habria que hacerle un homenaje yo 100 kms por lerida y el viento casi me saca de la carretera y el como se las apaña con esa vespa si señor si le veo u
le hago una V'sssssssssssss :)

Si, si, ver para creer, pero el caso es que esta mañana a pasado alcoy, dirección alicante, para ir a su destino, malaga... :o :o :o he estado charlando con él, y me ha comentado que lo peor era el aire, ya que no lleva nada que le quite algo , pero que bueno, que despacito y viendo el paisaje ;D ;D ;D ;D, me ha enseñado la moto, és una 175 cc, tiene en la parte izquierda un pedazo carter de por lo menos 5 litros, con varilla para medir el nivel, igualito a un coche ;D ;D ;D ;D

Pa flipar ;D el caso es que ha arrancado y sonaba estupendamente, decia que era un cuatro tiempos, indestructible ;)

Esto es un motero con un par y no esos que rozan con toa la amoto por el suelo...para tumbar no hacen falta tantos OO.

Ole, por él.

Este verano, en Cracovia, coincidí con dos elementos que se dirigían a Varsovia en una monocilindrica de las de la guerra, pintada a brocha de rojo, con la delantera de asfalto y la trasera de tacos..pero tacos de los de cross, una alforja en un lado y uno de los cascos que llevaban de los alemanes de la guerra...
Miraron de reojo y sin interés la mia, mientras yo no podía apartar mi vista de la suya.

-¿Spanielski ( o algo así dijeron)? Afirmé con la cabeza, levantaron el pulgar y se fueron. Al minuto salió mi pareja de pagar, no pude hacerles foto porque la camara la lleva ella siempre.

Ole por la gente sin complejos.

Atrás