Motorista muere al empotrarse contra quitamiedos

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de La Nueva España. www.lne.es

Un motorista muere al empotrarse contra un quitamiedos en Oviedo

El cuerpo quedó partido en dos a causa del impacto, según testigos del accidente

ail.jpg
Un motorista perdió la vida ayer por la tarde en un brutal accidente registrado en la ronda de circunvalación de Oviedo, en las cercanías del Centro Médico, al empotrarse contra una barrera quitamiedos. Testigos indicaron que el cuerpo del motorista quedó seccionado en dos a consecuencia del impacto.

Oviedo, L. Á. VEGA

Un motorista falleció a las cinco de la tarde de ayer al perder el control de su vehículo y colisionar contra la barrera quitamiedos en la ronda de Oviedo, a la altura de Latores, en dirección a la capital del Principado. Testigos presenciales señalaron que el cuerpo del motorista, P. C. R., había quedado seccionado en dos partes debido a la violencia del impacto.

A la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil, aunque no fue necesaria la intervención de los facultativos, al haberse producido el fallecimiento en el acto. Ordenado el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al tanatorio del Hospital Central, donde estaba previsto que se le practicase la autopsia. La Guardia Civil de Tráfico no facilitó ni la identidad ni la procedencia del fallecido.

Re: Motorista muere al empotrarse contra quitamied

¿Es que no van a modificarlos nunca?!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Cuántos compañeros más tendrán que morir o quedar mutilados antes de que hagan algo?!!!!!!!!

>:( >:( vaya mierda....... Parece mentira que en el siglo XXI tengamos que seguir con estas trampas en la carretera. ¿ Para cuando van a solucionar este problema' ¿Cuántos más tienen que perder la vida para que se den cuenta del peligro que tienen? Lo dicho...esto es una mierda......

D.E.P.

descanse en paz :'(
a ver si alguien hace algo para solucionar esta lacra que son los quitamiedos >:(

D.E.P

JJ.

¡¡¡Lo mismo de siempre con las put...as cuchillas de los quitamiedos.!!! Hasta cuando señores politicutxos?. Hata que uno de vuestros hijos se una a nuestra aficion y tenga un susto?.No teneis verguenza. >:( >:( >:(

Salu2 ahi arriba compañero.

descanse en paz.

los cambiaran cuando el que sufra estas cosas sea el familiar de alguien en el gobierno, entonces se solucionan seguro :-/

¿No habrá algo que nosotros podamos hacer y no solo leer estos lamentables post y cruzarnos de brazos?

Descanse en paz. :'(

Los quitaran el día que vean que pierden votos por esa causa, y solo ese dia, entonces........

"El Partido piticlin , consciente del problema con los llamados quitamiedos y los accidentes graves en los que son afectados principalmente los conductores de motocicleta , y siempre al servicio de los ciudadanos, realizara una propuesta de ley".............

DE P. PENA :'( :'( :'(

D.E.P. :'(

Jod*r !!
Que miedo y que rabia me da leer eso !! :'(

Lo que yo digo ... No es rentable para el gobierno remediar eso. Es mejor recaudar, recaudar y recaudar a base una mínima inversión rápidamente amortizable. :-X :-X :-X

Todo es cuestion de dinero, las motos no son rentables y no van a invertir mas de lo necesario por ellas. Por los coches sí, que son las gallinas de los huevos de oro, se siguen matando gente en coches y no hacen nada para evitarlo, siguen permitiendo que se fabriquen coches superpotentes que llevan chavales sin cabeza y las autoridades miran para otro lado porque 'es rentable la industria automovilistica'.
Pero las motos? si se mata un motero un problema menos...
¿creeis que van a hacer algo por nosotros? nunca.

Descanse en paz ese chico/a. :'(

A lo mejor, una solucion seria que todos, todos los moteros de España se reunieran en Madrid y colapsaran la ciudad durante un fin de semana completo o en algún dia clave para el pais, así a lo mejor haciamos mas fuerza y se dan cuenta de que somos muchos, pero claro, quien nos pone a todos de acuerdo....

Espero que las carreteras de ahí arriba no tengan trampas mortales. Adios amigo.

>:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'ss al cielo, compañero, con tus 1.000 curvas favoritas y sin los putos 'metemiedos'...
E.P.D

>:( :'( :'( :'(

jordi

Pulpi dijo:
¿Es que no van a modificarlos nunca?!!!!!

¿Cuántos compañeros más tendrán que morir o quedar mutilados antes de que hagan algo?!!!!!!!!

No cambio ni una coma ni un emoticono...

spika dijo:
siguen permitiendo que se fabriquen coches superpotentes que llevan chavales sin cabeza (

¿Tanto cuesta hacer con los coches como con las motos y no permitir que un chaval de 18 recién cumplidos pueda ir por esas calles y carreteras a bordo de una bala, poniéndose en peligro él mismo y a todos los demás?

Ya el verano pasado (o el anterior) se mató una pobre cría de Madrid que acababa de cumplir 18 años y tras la fiesta de cumpleaños salió a dar una vuelta con el Ferrari que le había regalado su padre... no me extraña que luego España esté a la cabeza mundial de las donaciones de órganos :'(

EDDIE dijo:
A lo mejor, una solucion seria que todos, todos los moteros de España se reunieran en Madrid y colapsaran la ciudad durante un fin de semana completo o en algún dia clave para el pais

Un fin de semana no, que no se nota.

Eso hay que hacerlo un 1 de Septiembre, para que al habitual caos de la vuelta de las vacaciones le sumemos unos cuantos miles de moteros en fila de a uno, sin pasar de 40 Kmsh y por el centro de los carriles de la Castellana y alrededores... y estar dando vueltas a la Castellana desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde... y si no se nos hace caso pues nada, repetir la misma movida en cada Operación Salida/Retorno hasta que las colas lleguen hasta Valencia... >:(

Pues algo habría que hacer, por que no tiene pinta de que vayan a poner solución, ya han dejado de seguir protegiendo los postes, por lo menos por Valladolid.

De todas maneras como la culpa es de los ciudadanos y no de ellos .................

??? ???

:-/ :-/

>:( >:(

¡¡¡Y venga, y otra, y otra, y otra más!! ¿Hasta cuándo, joder, hasta cuándo?

Si es que no va hay forma. D.E.P. compañero :-/ :'(

Es que no van a modificarlos nunca?!!!!!

lo siento.

Descanse en Paz , Rafagas al cielo por el compañero.

¿ CUANDO PONDRAN FIN Y SACARAN ESTAS CUCHILLAS

Yo apostaria por que los moteros se reunieran en puntos clave, por ejemplo todos los del Sur en Despeñaperros y cortar asi todas las entradas y salidas de Andalucia, y así simultaneamente en distintos puntos estrategicos de nuestra geografía y buscar una fecha clave, un puente, operación salida o regreso de vacaciones, y esto durante por lo menos durante al menos 3 ó 4 horas. Si esto no causara efecto, repetirlo en sucesivos puentes hasta que nuestro querido Gobierno tomara alguna decisión aql respecto. Claro esta que lo dificil del tema estaria en concienciar y poner de acuerdo a todo el colectivo de moteros.

V´sssssssss

marcos dijo:
descanse en paz.

los cambiaran cuando el que sufra estas cosas sea el familiar de alguien en el gobierno, entonces se solucionan seguro :-/

Totalmente de acuerdo. Es triste pero esto funciona así.

Y lo mas grave es que en las calles que hacen nuevas los siguen poniendo. Deberían estar prohibidos por ley. >:(

Saludos.

jompar dijo:
Yo apostaria por que los moteros se reunieran en puntos clave, por ejemplo todos los del Sur en Despeñaperros y cortar asi todas las entradas y salidas de Andalucia, y así simultaneamente en distintos puntos estrategicos de nuestra geografía y buscar una fecha clave, un puente, operación salida o regreso de vacaciones, y esto durante por lo menos durante al menos 3 ó 4  horas. Si esto no causara efecto, repetirlo en sucesivos puentes hasta que nuestro querido Gobierno tomara alguna decisión aql respecto. Claro esta  que lo dificil del tema estaria en concienciar y poner de acuerdo a todo el colectivo de moteros.

V´sssssssss

O reunirnos todos como dices, pero con rebarbadoras y quitar los puñeteros postes y dejar el quitamiedos en el suelo. >:(.

Se de algún motoclub que se dedicaron los fines de semana a cubrir de ruedas los postes de los quitamiedos, ya que la administración no hace nada.

Saludos

Dificil solución tiene esto. Las fábricas de quitamiedos mueven mucho dinero en toda España. Tendrá algo que ver ???

Chin dijo:
Se de algún motoclub que se dedicaron los fines de semana a cubrir de ruedas los postes de los quitamiedos, ya que la administración no hace nada.

Me parece una iniciativa FANTÁSTICA, bastante complicado en su realización (busca neumáticos viejos, cargalos en una furgoneta, ve recorriendo las curvas y los tramos peligrosos, coloca los neumáticos...) y desde luego con resultados a largo plazo pq no se llena España de neumáticos en las cuchillas en dos semanas, pero la lástima es que estas cosas las tengamos que hacer los usuarios y no la Administración...

Lo que teníamos que poder hacer es que cada vez que cambiamos el juego de neumáticos por unos nuevos los viejos los colocáramos en nuestra curva "favorita", digo yo que con la cantidad de neumáticos que se cambian al cabo del año, y perdiendo media hora cada uno, más de una vida terminaría salvándose ¿no?

Y digo "teníamos que poder hacer" pq seguro que si se extiende la iniciativa desde las altas esferas procederán a multar a los colocadores de neumáticos pq molestan el tráfico, entorpecen a los operarios de limpieza viaria, afean el paisajismo de la obra pública o cualquier otra chorrada...

Chin dijo:
O reunirnos todos como dices, pero con rebarbadoras y quitar los puñeteros postes y dejar el quitamiedos en el suelo. >:(.

Saludos

¿QUEEEEE?
Pero que coño esta pasando.... Como es posible que un grupo privado esta mejorando con neumaticos las vías publicas?? >:( >:( >:( >:(
Y que hace el gobierno??
Poner radares en vías de 50 Km/h para pillar al persona a 80 KM/h?? >:( >:( >:( >:( >:(
Poner cartelitos recondando el númrero de muertos del mismo fin de semana del año anterior?? >:( >:( >:( >:(
Esto es increible, solo puede pasar en España. la solución a los accidentes de trafico la dejan en manos de los propios usuarios ... >:( >:( >:( >:(

No entiendo nada. :-/ :-/
Si se organiza algo estaré el primero.

Lamento lo de este muchacho, ya he visto morir a dos moteros delante de mis narices.

Hoy somos nosotros, mañana serán nuestros hijos y pasado nuestros nietos... ¿Cuanto hay que esperar?

A veces creo que como motero no tengo ningún derecho, solo obligaciones. Estoy cansado de que cada vez que cojo la moto sea una loteria, para mi familia y para mi.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy dispuesto a unirme a las manfestaciones para la retiradad e los quitamiedos. Propongo los fines de semana, especialmente operaciones salida, puertos de montaña, o cualquier lugar donde nuestra reivindicación pueda llegar a los medios de comunicación y a las autoridades.
DEP

D.E.P
Pues seguro que nadie del gobierno pertenece a este foro, y no se entera de nuestras preocupaciones, creo que deberiamos hacer algo para que se nos escuchara, por que si no nadie tomará conciencia de lo que nos está pasando.
Si nosotros no hacemos algo que somos los afectados, ellos por su cuenta , ni de coña.
O tambien nosotros necesitamos que se mueran otros cincuenta mas para ponernos de acuerdo y reclamar mas seguridad en nuestras carreteras, quizas deberiamos dejar de predicar en el desierto y actuar.
En fin, lo siento por el motorista muerto y lo malo es que no será el último, todos tenemos un boleto en este sorteo, hay que actuar YA.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'( descanse en paz : :'(
Iba a decir barbaridades pero viendo la foto me entra una angustia que me acuerdo de los jarifaltis y no para decir cosa bonitas

Es indignante... cómo lo explicaríamos en el extranjero?: "En España tenemos un sistema de seguridad en las carreteras, que si entras en contacto con él, mueres"... Descanse en paz

No pasa nada, se sigue gastando el dinero en poner radares y ya está todo solucionado. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que atajo de inútiles hay dirigiendo tráfico. >:( >:( >:(

Una inmensa puta mierda. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Es una verguenza que algo que debería estar para dar seguridad sea un elemento que cause muertes tan atroces como estas.
Esto acabará el día que alguien lleve al juzgado al responsable de la vía.

Mi sentimiento para con la familia y amigos de este compañero. Lo siento muchísimo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y luego resulta que los Jaguar no pueden llevar en el morro la mascota del felino que les da nombre "por seguridad", no sea que algún peatón se enganche con él en un atropello, pero desde la Administración sí que se puede llenar las carreteras de España de guillotinas...

ankor dijo:
Una inmensa puta mierda. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esto acabará el día que alguien lleve al juzgado al responsable de la vía.

Totalmente deacuerdo con ankor, habria que denunciar al responsable de la via como responsable de la muerte >:(

D.E.P. V´sssssss al cielo

Toni :'(

p11 dijo:
Totalmente deacuerdo con ankor, habria que denunciar al responsable de la via como responsable de la muerte

Bueno y digo yo, ¿Porque no denunciamos al responsable de está carretera en particular y vemos lo que pasa?

Hay varios abogados en el foro, puede que alguno esté dispuesto a plantear el caso.

Sería interesante saber si los demás estamos dispuestos a cubrir los costes si es que los hay que lo desconozco.

Voy a poner otro post al respecto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1123581558;start=0#0

Un saludo!

Juan Pedro

Me apunto a colapsar madrid (cada ciudad con sus moteros) en una operacion retorno o salida. la que sea. en la zona de entrada/salida a madrid-valencia que es la mas tocha.
y que se jodan.
todas las motos en fila dando vueltas sin realizar nada fuera de la ley.solo entorpeciendo.
porque no se organiza por alguien con poder de convocatoria, joder"!!!!!!!!!

lo digo en serio

Juan_Xixon dijo:
Bueno y digo yo, ¿Porque no denunciamos al responsable de está carretera en particular y vemos lo que pasa?

Hay varios abogados en el foro, puede que alguno esté dispuesto a plantear el caso.

Sería interesante saber si los demás estamos dispuestos a cubrir los costes si es que los hay que lo desconozco.

Voy a poner otro post al respecto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1123581558;start=0#0

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan Pedro, yo no soy abogado pero estoy dispuesto a colaborar en la causa como buenamente pueda. Referente al post que has abierto en mensajes moteros creo que seria interesante poner una reseña en Consultas Legales que lleve hasta este post ya que nuestros ilustres abogados suelen postear alli ;)

Saludos

Toni

Es cierto ke hay que hacer algo, la pena es ke por mucho que hagamos todo seguirá igual.... ya tendrá que llover mucho para que nos escuchen siquiera >:( >:( >:( >:( >:( >:(

vaya racha >:(,en Asturias llevamos dos muertos en apenas una semana :-[ :-[ :-[,D.E.P. :'( :'(

Luke la verdad es que es una racha muy fuerte pero más fuerte es que los dos fueran de los Cuerpos de Seguridad del Estado, es decir del gremio.....

El 1º Policia Nacional del Tedax de Oviedo
El 2º de la Guardia Civil  de Trafico destacamento de Oviedo.......
Los dos con su moto particular.....

Entre esto y lo de Jose menuno,, me está dando mucho que pensar...........

Un saludo.-

:'( Espero que D.E.P. y le cueste mucho tiempo reunirse con otro compañero, eso sería indicativo de un periodo sin fallecimientos en las carreteras.

Vela por nosotros

Atrás