Motoristas "asesinos"

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s.

Tranquilos que no es mi opinión ;), pero si la que mucha gente que se fije en el teletexto y lea la siguiente noticia:

Antena 3 (teletexto 16:59 Horas)(copia integra) Pag.109

Unos motoristas han agredido a un inmigrante en Melilla con una catana, que le provoco heridas en la espalda.

:o :o :o

Si no teniamos la fama de pirados, agresivos, raros, peligrosos..............etc, ahora se suma la de ARMADOS CON CATANAS. >:(

Pd. El periodista podría haber puesto "Unos delincuentes", que es lo que son.

Un saludo, pero no me ha gustado nada verme reflejado de esa manera.

V´ssssssssssssssssss

Re: Motoristas asesinos

Cuanta razón tienes Hummer >:(

Re: Motoristas asesinos

A este paso el próximo Código Penal dirá: De las circunstancias que agravan la responsabilidad penal: Ejecutar el hecho con alevosia, mediante disfraz o mono de cuero o indumentaria semejante, ejecutar el hecho por precio o recompensa, o ejecutarlo por motivos racistas, aumentando deliberada o inhumanamente el sufrimiento de la víctima, obrar con abuso de confianza o ejecutar el hecho mediante el uso de una motocicleta.
Saludos.

Aupa moter@s

He cambiado el titulo, ya que lo de asesino me producia rechazo solo verlo :(.

Le pongo entre comillas, que así me parece menos agresivo.

Un saludo a todos l@s motoristas. ;)

Tienes razón, parece que lo importante es que iban en moto. Lástima de pais.

pues yo tengo una tao (espada china), ;D, pero todavia no la he montado en moto, tambien tengo una Glock, (pistola austriaca, que ultimamente sale en todas las piniculas), pero tampoco la he montado en moto y menos para agredir a nadie sin ton ni son por el unico motivo de la diferencia religiosa, de color de la piel, condicion social, raza o cualquier otra >:(, ni en moto ni a pie

;D ;D este pais es puro sensacionalisssmooo ves lo rosa y al final el pobre becario tira de lo facil solo importa que se venda todo ............un asco.

agurrrrrrrrrr bilbao

Hola hummer ;)
El domingo, en la Kdd, hablábamos algunos del peligro que supone generalizar, de meter a todas las personas en el mismo saco. Los moteros somos un "colectivo" en el que nos une en un principio una moto porque por lo demás cada uno somos de nuestra madre. A mí no me merecen el menor respeto aquellas personas que, basandose en prejuicios establecidos de antemano, son capaces de meter en el mismo saco a todo un colectivo.
Por cierto, soy motero por algo más que por tener una moto.

Saludos.

La verdad es que no es la primera vez que veo artículos de este tipo... en fin. Yo lo único que puedo hacer es ser lo mejor motero que pueda, disfrutar conduciendo pero respetando a los demás. Una anéctoda: el otro dia ibamos un grupo de 6 motos por la autopista, y yo me puse detrás de un coche familiar. Detras estaba lleno de crios (conté 4..) que se nos quedaban mirando con cara de asustaos (un monton de motos, con trajes de moto negros, viseras ahumadas...), debieron pensar que eramos los malos de la peli de Mad Max. El padre debió pensar lo mismo, porque se apartó al otro carril a toa prisa.

Que hice yo?, pues primero saludé a los crios con la mano, los cuales se pusieron a saltar de sorpresa?, alegria?, no lo sé, pero rapidamente comenzaron a saludarnos como si les fuera la vida en ello (con que poco se les hace felices) y al pasar al coche el conductor (supongo que el padre también) le hice la "v", y así las 6 motos, una detras de otra, pasando y saludando a los crios. Parece un tonteria, pero seguro que a esos niños no se les qdará la imagen de que somos una especie de "caballeros siniestros", sino gente normal que se lo está pasando bien. Espero que el conductor también.

Sí se puede desprender de la redacción de la noticia que el hecho de que los presuntos agresores fueran en moto es una circunstancia agravante, o que debería hacer suponer que una acción como la descrita podría tener lugar.

Hasta aquí, de acuerdo.

Pero lo que nadie andará planteándose es si somos o no "raritos", ¿verdad?

Que bonita anecdota Duracell, por lo demás hasta mi abuela dice que soy un delincuente y gamberro cuando aterrizo en su casa y meto la pedazo de moto en su parking. Con la chaqueta de cuero Dainesse llena de mosquitos, voy del parking a la cocina a picar algo solo hay 5 pasos.
Da igual si tengo un trabajo responsable, una novia fabulosa, un ciudadano que respeta a los demás pero a pie, cuando voy en moto para mi abuela soy un delincuente barriobajero.

Y cuando me preguntó donde vas este año de vacaciones y le dije a Italia en Moto con 8 amigos, la cara que puso fué un drama, total que comimos juntos sin cruzarnos palabra.

Aunque eso sí, es la mejor superabuela excepto cuando se pone pesada con este tema. Y eso es, por lo que ve en la tele, la ultima estos chinos que iban en moto atracando a las señoras que bajaban del autobus, lo habeis visto?

Eso es lo que ven y eso es lo que piensan.

jajaja.... ostia, tu abuela y la mia si se conocieran nos pondrían a parir... ;D ;D ;D
Creo que esto es un tópico de los moteros: " Mi nieto es muy formal y trabajador, pero esta con eso de las amotos y... >:( >:("

Si no se preocupasen no serian abuelas...
Por cierto, ahora que lo pienso, mi madre es como mi abuela, y mi padre casi que también, en fin dejo de pensar. ;D ;D ;D

marcos dijo:
pues yo tengo una tao (espada china),  ;D, pero todavia no la he montado en moto, tambien tengo una Glock, (pistola austriaca, que ultimamente sale en todas las piniculas), pero tampoco la he montado en moto y menos para agredir a nadie sin ton ni son por el unico motivo de la diferencia religiosa, de color de la piel, condicion social, raza o cualquier otra >:(, ni en moto ni a pie

A ver Marcos, ¿cual es tu coartada en la fecha y lugar de los hechos? Porque no me negarás que la descripción, las armas utilizadas, y el "modus operandi" coinciden a la perfección contigo y con tu vecino... Jajajajaja!!!

En serio, es acojonante que cada vez que hay alguna noticia chunga se haga referencia a nuestra condicón motera. ¿Qué os parecen estos otros titulares?:

- "Unos automovilistas han agredido a un inmigrante en Melilla con una catana, que le provoco heridas en la espalda..."

- "Unos tíos altos, calvos y con gafas han agredido a un inmigrante en Melilla con una catana, que le provoco heridas en la espalda..."

- "Unos hipertensos han agredido a un inmigrante en Melilla con una catana, que le provoco heridas en la espalda..."

¿Ridículo, verdad?

las noticias por desgracia las ponen los periodistas y si algunos no son amigos de los moteros por cualquier causa ya se sabe pos na a poner a los moteros a parir pero ya se sabe que los que andamos en moto para estas personas somos todos unos delincuentes menos mal que algunos periodistas no son asi y siempre nos defenderan con articulos consecuentes con la realidad :( :( :(

Y lo peor , es que esta mala fama, la estamos arrastrando desde La Biblia.
Y si no, por que cojones tuvieron que decir que David mató a Goliath con una "Honda"....Joeeer, si es que es verdad....es pa cabrearse o no............ ;D

Bueno eso seria como poner que desde el interior de un coche dispararón a unos transeuntes ocasionandoles la muerte , y eso no creo que fuera para que la gente piense que los que van en coche tirotean a la gente andando ;D ;D ;D pues para mi lo de la moto y las catanas es lo mismo iban en moto no iban ni en coche ni en avioneta nada mas .
no me siento aludido con los individuos esos por mucha moto que llevaran para mi el mal es la CATANA y el daño ocasionado no la MOTO , podian haber ido andando el mal hubiera sido el mismo .
Tambien dan tirones en moto , roban bancos en moto etc.... y por eso no somos ni mas ni menos delincuentes , entonces que serian los de la DGT de moto ;D ;D ;D ;D
Yo simplemente creo que el periodista a contado el suceso como fue unos en motos con catanas , lo raro hubiera sido que fueran en autobus ;D ;D ;D
Vsssssssss

Que bueno locomovil lo de david y Goliat con la honda.

Titulares varios publicados en prensa.

.- Un motorista alcanza los 240 km/h obteniendo el record de velocidad según los Mossos d esquadra.-

.- Un motorista colombiano dispara a bocajarro en Cali a un banquero local.-

.- Unos motoristas chinos roban bolsos en una parada de autobus en una población China.-

.-Localizado en Paris un motorista que atracaba a las tiendas con el fenomeno llamado Buitrón.-

Bueno y la reciente noticia que un coche mata a un mosso d´escuadra atropellandolo con un coche, menos mal que ha sido un coche, llega ser una moto y por lo menos en Catalunya estamos sentenciados.

Quereis más titulares.

fer dijo:

A ver Marcos, ¿cual es tu coartada en la fecha y lugar de los hechos? Porque no me negarás que la descripción, las armas utilizadas, y el "modus operandi" coinciden a la perfección contigo y con tu vecino... Jajajajaja!!!

t'ajuro que no he estao nunca en melilla (mas que por encima, en un avion rumbo a lanzarote, tenerife o gran csanaria), ademas yo no tengo ninguna katana, solo una tao y no se paraecen en nada (aparte de que las dos son espadas), la katana es larga y curvada, la tao corta y recta ;D ;D ;D
ademas yo solo me dedico a perseguir con la china a los revientaparquings (acompañao del vecino), que en este caso no eran inmigrantes, sino nacionales, que si fuesen inmigrantes los hubiese acosao lo mismo, pero no por la condicion de inmigrantes, sino por la de chorizos ;D

y si en vez de ir circulando en motocicletas fueran en camion o coches o patines como los llamarian , es triste que para vender no se preocupen de lo que ponen .... >:( >:( >:(

Hola,

A mi tambien me ha gustado lo de la Honda.

Si os fijais en las peliculas de accion muchas veces aparecen los malos en moto persiguiendo al bueno. La verdad es que la fama que tenemos es la pera, no obstante la verdad (sensacionalismos aparte) es que se usa la moto como vehiculo rapido y manejable para cometer fechorias, robos de bolso, asesinatos etc.

Tambien hay que decir que hay cada uno en moto que es pa darle hasta en el DNI. Sin casco a 180, adelantando a un autobus en curvas con una rueda, cerradas d scooters en BCN y un gran etc.

No se puede catalogar a un colectivo por las actuaciones de cuatro mataos, sigamos haciendo las cosas bien y dando ejemplo.

Salu2
Carlos

PD, Que royos me salen ultimamente. ;D ;D ;D

Aupa moter@s

Locomovil muy, pero que muy bueno ;D ;D ;D.

Tambien me gusta el rollo que lleva este post, (sin descalificaciones ni insultos ;)) ya que no me gustaría que metamos a todos los periodistas en el mismo saco, que tambien conozco unos cuantos que nos describen tal y como somos la mayoría, unas personas "normales" ;).

Rafagas (de luz) a todos l@s motoristas ;D je,je,je

Con una Katana o montados en una Suzuki Katana?. ;D
Asesinos hay en todod los colectivos. Que no generalicen.

locomovil dijo:
Y lo peor , es que esta mala fama, la estamos arrastrando desde La Biblia.
Y si no, por que cojones tuvieron que decir que David mató a Goliath con una "Honda"....Joeeer, si es que es verdad....es pa cabrearse o no............ ;D

¡Que no! colega. en la Biblia dice "honda" (con minúscula), que es un instrumento para lanzar objetos (normálmente piedras). Honda (con mayúscula) es una marca de motos, ciclomotores, scúteres, coches... del Japón. Y además en aquellos tiempos de la Biblia los vehículos de dos plazas eran cuadrúpedos, generalmente, porque los más chuletas iban con un carrito de dos ruedas pero tirado por varios cuadrúpedos (ya tenían mas caballos para conseguir más potencia) y asustar al personal......
:D :D :D :D

De cualquier forma, ya en serio  :) pero sin acritud, es muy lamanteble el lenguaje de estos periodistas sensacionalistas, pero creo que ya estamos acostumbrados, y la única forma que tenemos de afrontarlo y subsanar la imagen que unos pocos por su cuenta, y con el apoyo de estos informadores, nos imponen a la generalidad es la de actuar como "autentikos moteros": respeto, solicitud, colaboración y buen ánimo. ;) ;) ;)

Atrás