Motoristas encadenados a guardarrailes en N-6

Si, es verdad. Yo ví la noticia ayer, creo que fue en el telediario de la primera, al medío día.

Espero que la gente se anime en este tipo de iniciativas   ;

Saludos para todos desde Cádiz................. V´Ssssssssssssssssssssssssss

Yo también he visto la noticia esta mañana en A3 y me ha parecido muy buena iniciativa. Curiosamente veo en el video que ha sido muy poca gente pero seguro que previamente habían quedado con la prensa para salir en los medios. Me parece cojonudo.

V'ssss

Un saludo a todos los parcticipantes de cada acto solidario y reivindicativo de los asesinos de nuestras carreteras. V'SSSSSSSSSSSSSS

Me parece una idea estupenda, habria que hacerlo pero encadenandose dentro de la autovia y parando el trafico... Aquie en la comarca del barbanza estamos esperando haber que hacen con la autovia que estan haciendo si no ponen el doblebionda estamos dispuestos a hacer de todo y mas.

Gali dijo:
Me parece una idea estupenda, habria que hacerlo pero encadenandose dentro de la autovia y parando el trafico... Aquie en la comarca del barbanza estamos esperando haber que hacen con la autovia que estan haciendo si no ponen el doblebionda estamos dispuestos a hacer de todo y mas.

Gali, a mi precisamente me ha parecido una buena idea porque no se ocasionaba problemas a terceros.

Por muy justas que sea las reivindicaciones, no me parece correcto ocasionar molestias a los demás, que lo mas posible es que se pongan en tu contra por mucho que trates de exponerles tus problemas.

Pero bueno, haya cada uno con su conciencia.

Un saludo!

Juan Pedro

bueno compis yo fui uno de los que estuvo en la A6 y la verdad esque habria que hacer mas cosas de estas,por cierto un 10 para los señores de la GC que en todo momento se portaron muy bien con nosotros y con muy buenas maneras.
v'sssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Gali, a mi precisamente me ha parecido una buena idea porque no se ocasionaba problemas a terceros.

Por muy justas que sea las reivindicaciones, no me parece correcto ocasionar molestias a los demás, que lo mas posible es que se pongan en tu contra por mucho que trates de exponerles tus problemas.

Pero bueno, haya cada uno con su conciencia.

Ojalá vivieramos en un mundo que permitiera reivindicaciones como las que tú dices. Probablemente, en ese mundo, no haría falta ni reivindicar. Desgraciadamente, la realidad es otra y es evidente que las reivindicaciones que tienen más posibilidades de prosperar son las que más molestan.

Sinceramente, si tuviera que "ocasionar molestias a los demás" y con ello se consiguiera menos muertes de compañeros por culpa de los guardarailes (aunque tan sólo fuera una vida salvada), mi conciencia estaría tranquila, pero que muy tranquila.

Ah, ¡gracias por el link! No me había enterado.

Pedritosbk, ¡enhorabuena por haber estado ahí!

V'ssssss

Un ejemplo, en Vigo los de los astilleros estaban pasandose mucho con los trabajadores y estos empezaron a hacer sentadas y otras cosas, resultado perdidas millonarias para los astilleros por no entregas a tiempo y acuerdo con los sindicatos.... esta claro que es la unica forma.

Pero bueno tambien tenemos otra posibilidad, quedarnos con los brazos cruzados mientras morimos y vamos incrementando el numero de mutilados de este pais...

Yo desde luego mientras me sienta con energias seguire poniendo mi granito de arena, con mis dos cojones mientras no me los quite un puto guardarrail esesino.

Detalle final el de la GC. ,todos estamos expuestos a lo mismo y ellos lo saben,pero de todas formas,admirable ese de talle de los 2 agentes y si no veo mal,la hombrera,del de la izquierda,parece un oficial del Cuerpo.Saludosssssssssssss ;).

Gali dijo:
Pero bueno tambien tenemos otra posibilidad, quedarnos con los brazos cruzados mientras morimos y vamos incrementando el numero de mutilados de este pais...

Yo en ningún momento digo que haya que quedarse con los brazos cruzados.

Lo que digo es que si la solución es tocarle los cojones a los demás lo único que vamos a conseguir es tener mas enemigos todavía.

Gali dijo:

Pues eso Gali, hay que aprovechar y si siguen poniendo los mismos de siempre, (es decir las cuchillas) pues abria que aprovechar el acto de inaguracion de la autovia para encadenarse a ella.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gali link=1180972748/0#10 date=1180989044]

Yo en ningún momento digo que haya que quedarse con los brazos cruzados.

Lo que digo es que si la solución es tocarle los cojones a los demás lo único que vamos a conseguir es tener mas enemigos todavía.
[/quote]

Pues yo creo que desde que se hizo la MACROMANIFESTACION y se le toco los cataplines a mucha gente el tema esta mas en el candelero, entiendo que molestar no esta bien pero tambien entiendo y vivo que la muerte de una persona bien vale eso y MUCHO mas....

superRORO dijo:
[quote author=Gali link=1180972748/0#4 date=1180975468]

Pues eso Gali, hay que aprovechar y si siguen poniendo los mismos de siempre, (es decir las cuchillas) pues abria que aprovechar el acto de inaguracion de la autovia para encadenarse a ella.[/quote]

En eso estamos, aunque esperemos que no haga falta, os recuerdo que esta carretera esta catalogada como la mas peligrosa de todo España, quien no escucho alguna vez "La via rapida do Barbanza" se llevo otra nueva vida.... :-[

Encadenarse a los guardarraíles fue una de las propuestas que hizo el portavoz de la Asociación por la Vida en la manifestación que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid y que recorrió desde la Plaza de Colón hasta el estadio Santiago Bernabéu.

Fuimos unos dos mil moteros. Como no acudió ningún medio de comunicación a cubrir la noticia las palabras que nos dirigió el portavoz fueron de gran cabreo y desazón. A la misma hora, la baronesa Von Thyssen montaba su número con la tala de árboles un poco más abajo, en el Paseo del Prado, y por lo que se ve todos los periodistas acudieron a esa otra cita.

Pidió a todos los presentes que pasásemos a la acción con medidas más drásticas, ya que se había conseguido muy poco con las manifestaciones anteriores y, entre ellas, comentó la posibilidad de encadenarse a las cuchillas para conseguir un mayor impacto en la opinión pública.

He visto el video y, como comenta Japri, me ha gustado mucho la actitud de la G.C. al despedirse con un apretón de manos de los compañeros que se encadenaron. Parece que empezamos a entendernos, ya que por desgracia han sido varios los motoristas de la Benemérita que han muerto seccionados por los malditos guardarraíles y es hora de que nos demos cuenta que vamos todos en el mismo barco. No creo que fuesen justas las multas que sufrieron algunos compañeros el pasado puente de la Constitución cuando salimos por toda España a manifestarnos contra las cuchillas y considero que rectificar es de sabios.

Sigamos adelante porque la razón nos asiste. Saludos.

Atrás