Encadenarse a los guardarraíles fue una de las propuestas que hizo el portavoz de la Asociación por la Vida en la manifestación que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid y que recorrió desde la Plaza de Colón hasta el estadio Santiago Bernabéu.
Fuimos unos dos mil moteros. Como no acudió ningún medio de comunicación a cubrir la noticia las palabras que nos dirigió el portavoz fueron de gran cabreo y desazón. A la misma hora, la baronesa Von Thyssen montaba su número con la tala de árboles un poco más abajo, en el Paseo del Prado, y por lo que se ve todos los periodistas acudieron a esa otra cita.
Pidió a todos los presentes que pasásemos a la acción con medidas más drásticas, ya que se había conseguido muy poco con las manifestaciones anteriores y, entre ellas, comentó la posibilidad de encadenarse a las cuchillas para conseguir un mayor impacto en la opinión pública.
He visto el video y, como comenta Japri, me ha gustado mucho la actitud de la G.C. al despedirse con un apretón de manos de los compañeros que se encadenaron. Parece que empezamos a entendernos, ya que por desgracia han sido varios los motoristas de la Benemérita que han muerto seccionados por los malditos guardarraíles y es hora de que nos demos cuenta que vamos todos en el mismo barco. No creo que fuesen justas las multas que sufrieron algunos compañeros el pasado puente de la Constitución cuando salimos por toda España a manifestarnos contra las cuchillas y considero que rectificar es de sabios.
Sigamos adelante porque la razón nos asiste. Saludos.