Motorland Aragon y Mv Agusta

gasafons

Arrancando
Hola amig@s!!!!!!!!!

Este fin de semana se celebra en el circuito de Motorland Aragón (Alcañiz) un test ride de la fantastica Mv Agusta F4

Alguien de vostros va ha estar por allí, lo digo por que yo si que estaré, junto con LoPallars.

Venga a ver si alguien se anima o está apuntado al evento y nos vemos asi hechamos unas cervecitas.

Rfgs'SSSSSSSSSSSS

P.d.- Os dejo un enlace: http://www.mvagusta.it/it/news/mv-on-tour-2010

Os pongo una fotito de Gasafons:

IMG_1745.JPG

Realmente me ha sorprendido el circuito... increible la inversion que han echo alli.

Respecto a la MV Agusta,... que maquinon !!! aunque para los que seamos de talla XXL se nos queda un poco pequeña ;D

La unica pega la organización. Aun no queda claro si ha sido culpa de Motorland, o de los tecnicos italianos de MV Agusta, que iban un poco de divos (supongo que el sol de Aragon les ha afectado), pero a los moteros que heos ido a rodar con cordura nos han tenido bailando toda la mañana, que si no esta permitidos, que si el seguro, que si la cordura no es segura ¿?,... total que hasta las 13:00 no han montado un grupo de cordura. De todas maneras he de reconocer que los representantes de MV Agusta de Barcelona (Eduardo Mendez) como el de Zaragoza se han desvivido hasta conseguir dejarnos correr... Así que desde aqui mis enhorabuena.

IMG_1870.JPG

Tenía entendido que en algunos circuitos estaba prohibido salir con cordura. Desde luego a mi no se me ocurriría conducir en circuito sin un buén traje de cuero, que el asfalto parece papel de lija. :-?

;)

Yo me he quedado con la miel en los labios, me comentaron por email que quizas podría y finalmente fue que no! :'( :'(

Contad maaaaaaasssssssssssss :D

1133203E3D210D1C33243320203D520 dijo:
Tenía entendido que en algunos circuitos estaba prohibido salir con cordura. Desde luego a mi no se me ocurriría conducir en circuito sin un buén traje de cuero, que el asfalto parece papel de lija.  :-?

;)

Mejor una buena cordura 500 que un traje de cuero de 10 años con las costuras a punto de saltar !!

Con BMW hemos rodado en Montmelo y en Calafat, y nadie me puso nunca problemas...

595560707261657661130 dijo:
[quote author=1133203E3D210D1C33243320203D520 link=1274451126/5#5 date=1274655734]Tenía entendido que en algunos circuitos estaba prohibido salir con cordura. Desde luego a mi no se me ocurriría conducir en circuito sin un buén traje de cuero, que el asfalto parece papel de lija.  :-?

;)

Mejor una buena cordura 500 que un traje de cuero de 10 años con las costuras a punto de saltar !!

Con BMW hemos rodado en Montmelo y en Calafat, y nadie me puso nunca problemas...
[/quote]

Me refería a algunos circuitos, que incluso obligan a usar cascos con cierre de doble D. En Calafat también he rodado yo y efectivamente dejan usar cordura sin problemas, al igual que en otros muchos circuitos.

Si te pones a comparar la cordura 500 (aunque hoy en día está muy superada por otras fibras sintéticas) con un traje de cuero podrido... Entonces igual tienes razón.  ;D

;)

¡Que maravilla! :D Lástima que esas motos me van pequeñas, pero aún así no me importaría probarlas. :)

El circuito de Alcañiz es de los "pata negra" y estando a 100 km de mi casa no tendría perdón si no lo pruebo algún día. ::)

;)

que maravilla verlas sin el portamatrículas ni los intermitentes traseros....quedan preciosas....
vsss::::

Muy buenas fotos!!!!! (que voy a decir yo ;D ;D ;D ;D)

Realmente la moto es una maravilla, lastima que cuando se le empieza a coger el truquillo a la moto te digan...se acabó!!! :'( :'( :'(

Por cierto, vimos alguien del foro en el test. Estaria bien que se diera a conocer y intercambiar opiniones.

Mas, cosas!!!!! en breve colgaré video de la rodada, no es gran cosa pero es un recuerdo bonito.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno, aqui va el video!!!!!

La calidad no es buena, pero  no es culpa de la grabación, sino de formato al que lo he tenido que pasar para poder subir el video.

¿Alguien conoce alguna pagina para subir videos de mas de 10 minutos?? por en youtube tampoco me deja.

1.- No quedamos que no se podia adelantar ??

2.- 216 en linea de meta ? y decias que no corrias ?

3.- Como puedo poner el sonido de la F4 a mi RT ??

Buen video !!!

4F495B494E47465B280 dijo:
Bueno, aqui va el video!!!!!

La calidad no es buena, pero  no es culpa de la grabación, sino de formato al que lo he tenido que pasar para poder subir el video.

¿Alguien conoce alguna pagina para subir videos de mas de 10 minutos?? por en youtube tampoco me deja.

súbelo a youtube en HQ, no se ve naaaaaa!!!!!

1E1227373526223126540 dijo:
1.- No quedamos que no se podia adelantar ??

2.- 216 en linea de meta ?  y decias que no corrias ?

3.- Como puedo poner el sonido de la F4 a mi RT ??

Buen video !!!

A me dijeron que no adelantara al monitor!!

216....fijate bién, marca 221!!!!!

y lo del sonido en tu RT... :-/ :-/ :-/ cambia de moto ;D ;D ;D

Vs'sssssssssssssssssssss

Las MV son deliciosas. Eso sí, si tenéis problemas de espalda no se os ocurra comprar una.

Yo estoy encantado con la mia, pero os aseguro que de vez en cuando hecho de menos a la RT.

Atrás